tipos de balines

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Astra113
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

tipos de balines

Mensajepor Astra113 » 15 Nov 2007 20:42

si con una carabina de AC no se puede cazar, pq hay tantos tipos de balines??

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: tipos de balines

Mensajepor AIRSNIPER » 15 Nov 2007 20:45

precision,pliking...el peso difiere de unos a otros...para gusto
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 15 Nov 2007 22:06

a mi no me parecen tantos.....
podia aver mas tipos y mas econommicos,
que en españa este prohibida, no en el resto del mundo

saaludos

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 15 Nov 2007 23:04

España es diferente, :_(
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 16 Nov 2007 14:01

El otro dia,viajando,me pare a desayunar en un pueblo y enfrente de la cafeteria una tienda de deportes,con unas cuantas carabinas de aire en el interior,entre a hechar una mirada y el dependiente muy amable,a pesar de haberle dicho de antemano mis intenciones de curiosear solamente,me propuse hacerle algo de gasto y que mejor que la municion,le pregunte por los modelos y me contesto que el solo traia las marcas mas baratas,que todo los balines eran iguales,quitando los blindados que logicamente saltan a la vista de que no lo son,que el no se complicaba tanto,a pesar de tener en la estanteria una flamante Hatsan,que se tiro todo el tiempo presumiendo de las carazteristicas de potencia y quedandose un poco sorprendido de mis respuestas en todos los campos,logre por fin cambiar su aptitud al respecto pero quedandose con la convincion de que era un pueblo pequeño y el negocio no pasaba mas alla de los cuatro jovenes tirandole a las latas algun dia que otro y que a ellos les daba igual.
Cada balin debe de estar totalmente de acuerdo con el arma que alimenta,el grosor de la falda debe de ser el idoneo para acoplarse a las estrias del caño y no permitir en alta potencia fuga de aire impulsandolo con mas velocidad y mas rotacion,las distancias de tiro,no son las mismas las de 20 metros que las de 50 en las que influye el peso del valin para no desastibilizarse por la distancia y la potencia empleada para recorrerla,calculandolo junto con su curva de caida a esas distancias.
Estos motivos y algunos mas son el porque hay tantos modelos en el mercado,el blanco al que queremos abatir se nos presenta en distancias y en medios logicos para vencerlas,por eso tanta variedad,luego estan los fabricantes compitiendo entre ellos y ofreciendo sus mejores adelantos.
Seguiremos hablando,Un saludo

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 17 Nov 2007 13:45

!!!Hola!!!!!
Tengo dos preguntas, la primera es cual ¿ cual es el mejor perdigon para la pistola tirando a diez metros para la pistola? y ¿para tirar con carabina a unos 25 o 30 metros?

Ahora he comprado los gamo pro match, parece que ajustan bien al cañon y eso me gusta mas que algunas marcas que he comprado que entran con mas facilidad y parece que tengan holgura con el cañon, tambien he tirado con unos morini.

Cuando compro los perdigones siempre temgo la misma duda, y es la siguiente, de si son para carabina de precision o si es para pistola, ya que en muchas de las cajetillas aparecen carabinas en la tapa dibujadas, y como veo que dentro de un mismo calibre hay diferentes pesos y incluso diferentes grosores pues tengo duda de si estoy comprando los perdigones apropiados.

Me gustaria que me aclararais un poco el tema y que me recomendarais los mas apropiados para las dos preguntas arriba formuladas.

Gracias.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 17 Nov 2007 21:22

BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

dark_hunter
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dark_hunter » 17 Nov 2007 23:14

[citando a: maiden]
!!!Hola!!!!!
Tengo dos preguntas, la primera es cual ¿ cual es el mejor perdigon para la pistola tirando a diez metros para la pistola? y ¿para tirar con carabina a unos 25 o 30 metros?

Ahora he comprado los gamo pro match, parece que ajustan bien al cañon y eso me gusta mas que algunas marcas que he comprado que entran con mas facilidad y parece que tengan holgura con el cañon, tambien he tirado con unos morini.

Cuando compro los perdigones siempre temgo la misma duda, y es la siguiente, de si son para carabina de precision o si es para pistola, ya que en muchas de las cajetillas aparecen carabinas en la tapa dibujadas, y como veo que dentro de un mismo calibre hay diferentes pesos y incluso diferentes grosores pues tengo duda de si estoy comprando los perdigones apropiados.

Me gustaria que me aclararais un poco el tema y que me recomendarais los mas apropiados para las dos preguntas arriba formuladas.

Gracias.

Yo ahora estoy con los ts 10 que pesan un poco mas y son mejores para largas distancias. Antes utilizaba los pro match y los pro magnum. De todas maneras si vas a disparar a dianas yo utilizaria los match, porque marcan mejor el agujero al tener la cabeza plana

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 18 Nov 2007 16:51

Gracias por los consejos, pero despues de disparar varios tiros con los GAMO PRO MATCH, me he dado cuenta que ensucian mucho el cañon, ¿Que puedo hacer para limpiar los perdigones, sin que pierdan la capa de lubricante que llevan?

Gracias.

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 18 Nov 2007 17:07

H e visto en un subforo de aire comprimido como se limpiaban y tambien nombraban el aceite que se les echaba despues, solo eran unas gotas pero ahora lo busco y no hay manera de encontrarlo.

Agradeceria de que si alguien sabe como se llama el aceite para echarles despues de limpialos me lo dijera.

Un saludo.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 18 Nov 2007 18:08

lo tienes en sermansport

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 18 Nov 2007 18:40

[citando a: AIRSNIPER]
lo tienes en sermansport

Perdona pero no te entendi. ¿Donde dices que esta?

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 19 Nov 2007 06:16

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/aceites_y_grasas/0-aceites_y_grasas.htm

se llama napier y es el lubricante para balines,
2 gotas basta para una lata

saludos

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 19 Nov 2007 19:13

Manel gracias, muy bueno el enlace.

Me parece que pedire mas de una cosa, por que estan muy especializados en el tema de aire y por mi zona no hay tiendas de este tipo, la mas cercana que puedes encontrar perdigones esta a treinta quilometros y tienes que comprar los que tengan en ese momento sin poder elegir y encima con precios mucho mas altos, que solo con pedir dos paquetes de dianas gamo ya pago los portes, así que ya te puedes imaginar mas o menos los precios que tienen.

Un saludo.

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 20 Nov 2007 16:55

De esta tienda te puedo decir que son bastante serios. Yo he hecho un par de pedidos y ningun problema ademas que si te pones a comprarar, tienen muy buenos precios.

La unica "pega" es que no disponen de carrito de la compra por lo que tienes que ponerte en contacto directamente con el armero y seguir sus instrucciones.

Entrecomillo lo de pega porque al trato personalizado no podemos decir que sea una pega, ademas si tienes alguna duda se lo puedes consultar.

En cuanto a lo de los balines, yo te recomendaria que pruebes y saques tus propias conclusiones porque los mejores balines no tienen porque darte mejores resultados.

Yo me he sorprendido al ver que obtenia mejores agrupaciones con gamo hunter a 1,50€ la caja uqe con JSB Exact a casi 6, al final es la carabina la uqe elige
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 21 Nov 2007 17:49

Lo que si esta claro es que, el tanto por ciento que te puede dar un perdigon de acierto es minimo, el que mas influie en el porcentaje de aciertos es el factor humano, pero si un tipo de perdigon hace que te sientas mas seguro y mas confiado, es ese el que usaras, dejando de lado su precio y su calidad.

Las manias que se cojen son demoledoras, por que el dia que se te pone en la cabeza que no empuñas bien el arma ya la has liado.

Un saludo.:dc:db:((1:((2

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 21 Nov 2007 19:31

depende de los resultados que quieras obtener,
para plinking yo utilizo los mas baratos, hunter o match,
por contra, pero si lo que quiero, es competir o montar balin sobre balin
entonces la cosa cambia, y utilizo los mejores, barracudas o jsb

saludos

Zorro