Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Re: Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
A los 7 años, entre los bojes de mi pueblo. Gracias por dejar participar a los nuevos.
Mi primera ocasion fue con mi padre sobre los 6 o 7 anos de edad. Con una Gamo 68 primera gen. 4.5 mm que aun conservamos en perfecto estado.
Disparabamos a latas y botellas y asi continuo haciendolo cuando tiro con aire.
Disculpad las tildes y enyes pero estoy en el extranjero ahora y este teclado A ERTY no me aclaro.
Disparabamos a latas y botellas y asi continuo haciendolo cuando tiro con aire.
Disculpad las tildes y enyes pero estoy en el extranjero ahora y este teclado A ERTY no me aclaro.
Pues fue sobre los 8 o 9 años. Con una gamo que me dejo mi abuelo. 

dISPARÈ A LOS DIEZ AÑOS.UNAGAMO.
SALUDOS
SALUDOS
webmaster escribió:GAMO Outdoor, principal fabricante nacional de carabinas de aire comprimido, nos ha obsequiado con una carabina GAMO CFR Whisper para sortearla entre los usuarios de la web Armas.es.
Para participar en este sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
¿A qué edad disparaste tu primera carabina de aire?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos este magnífico regalo:
- Una carabina GAMO CFR Whisper de cañón fijo cuya principal característica es su alta precisión. Este modelo presenta además una serie de importantes mejoras tales como:
• Una culata muy ergonómica y ambidiestra que permite un manejo más preciso y exacto.
• Una carrillera ajustable que favorece el apoyo independientemente de la forma del cuello del tirador.
• Un diseño táctico muy elegante.
• Una mira con protección frontal y regleta para visor incluida.
• Un nuevo culatín amortiguador regulable que absorbe parte del retroceso.
Bases del sorteo
- El plazo para participar en este sorteo comienza hoy miércoles 3 de noviembre y finaliza el próximo jueves 18 de noviembre.
- El ganador del sorteo será aquel cuyo número de respuesta coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del jueves 18 de noviembre.
- Dadas estas circunstancias, sólo podrán participar en este sorteo los 1.000 primeros usuarios que respondan en este hilo, siendo la primera respuesta la número 001 y la última la número 000 (1.000).
- Si durante el plazo de respuesta no se alcanzaran las 1.000 respuestas, el sorteo quedaría aplazado hasta el lunes 22 de noviembre, cogiendo las 3 últimas cifras de dicho sorteo.
- De la misma forma, si las cifras premiadas fueran 001, que equivaldrían a este post y por tanto seríamos nosotros los ganadores, el sorteo quedaría anulado y se celebraría de nuevo el lunes 22.
- Sólo se contabilizará 1 respuesta por nombre de usuario y por IP (vigilaremos las IPs y las respuestas de los usuarios que coincidan no serán válidas).
- Al tratarse de una carabina de aire comprimido, este sorteo queda restringido exclusivamente a usuarios de España.
- El nombre del ganador de la carabina se dará a conocer el próximo viernes 19 de noviembre.
Más información sobre toda la gama de productos GAMO Outdoor en su web: https://www.gamo.com
A los 13 años una carabina gamo del 5,5 que meregalo mi madre.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me encanta ver nuevo usuarios por aquí , aunque solo sea por el regalo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- Fogueo
- Contactar:
apredi a disparar con carabinas de aire cuando tenia 17 años
Yo sobre los 8 o 9 años, me regalaron mis padres una Gamo del 5'5 que aún la uso casi a diario, tengo otra Gamo nueva recien comprada que es una maravilla.
Esa carabina tiene casi 20 años y su funcionamiento es perfecto y tiene millones de tiros, solo he tenido que tratar un poco la madera por el desgaste.
Las carabinas Gamo son las mejores del mercado con mucha diferencia.
Esa carabina tiene casi 20 años y su funcionamiento es perfecto y tiene millones de tiros, solo he tenido que tratar un poco la madera por el desgaste.
Las carabinas Gamo son las mejores del mercado con mucha diferencia.
10 años creo
creo que tenia seis años y fue en el cortijo de un amigo intentando cazar gorriones por supuesto no le dimos a ninguno
A los siete años en una caseta de Feria.
Dispare por primera vez a los 8 años, una gamo regalo de mi padre
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos, la primera carabina de aire me la regalaron a los 8o 9 años, y a los diez mi padre me la hizo añicos
pues un primo jugando me arreo un balinazo en un brazo
y despues han venido alguna mas
.
Saludos

Saludos
Mi primera a los 14 años.... pero estuve varios años antes con la Gamo de mi padre..
creo recordar que unos 9 o10 años,disparabamos a naranjas caidas
al suelo

a los 12 años tuve mi primera carabina,de esto hace 38;
era un cometa y disparaba a pajarillos,lagartijas,botes etc,etc.bueno suerte a todos pero ya sabeis...
era un cometa y disparaba a pajarillos,lagartijas,botes etc,etc.bueno suerte a todos pero ya sabeis...