que balin poneis en la cfx 5.5
que balin poneis en la cfx 5.5
hola, tengo una cfx 5.5 y utilizo los balines magnum de gamo y y muy a menudo se pellizcan en la camara, es por el modelo de balin? gracias:8
              Â
RE: que balin poneis en la cfx 5.5
A mi los q mejor me van son los H&N Baracuda 5.5 eso es lo q mas le gusta a mi cañon, pero el expander de gamo le va tambien muy bien.
Hace excelentes agrupaciones a largas distancias con el primero , pero el expander no va nada mal.
Eso si cuando compres una caja abrela antes de salir de la armeria por q me salieron un par de ellas con rebarba en la falda.
En cuanto a lo de pellizcar el balin a mi no me pasa nunca.
Saludos y bienvenido al foro
Hace excelentes agrupaciones a largas distancias con el primero , pero el expander no va nada mal.
Eso si cuando compres una caja abrela antes de salir de la armeria por q me salieron un par de ellas con rebarba en la falda.
En cuanto a lo de pellizcar el balin a mi no me pasa nunca.
Saludos y bienvenido al foro
SER NO APARENTAR!!!!!
los probare haber que tal van, a mi me pasa de 10 que pongo 3 o 4 los pellizco no se si lo suyo seria empujarlos con algo alargado para acabasen de entrar bien gracias:lol:sn
              Â
Prueba los Norica Apache , a mí me van muy bien.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
prueba con los hunter de gamo, economicos y van de p.m...;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Los Match de Gamo te iran muy bien tambien,un paquetito de dianas y una cajita de las ya mencionadas aqui y tiras a 30 metros y veras que pronto reconoces que valin le va mejor,los match,raras veces se quedan pellizcados en la CFX claro que podiamos estar hablando de fabricacion y por lo tanto puede ser que algun que otro se quede pellizcado sea la marca que sea,en la mia del 4.5 no suelo tener problemas,solamente en marcas especiales,en los PRO y en los de calibre 4,52 en los ts-10,en los hunter y match sin problema ninguno.
Un saludo
Un saludo
gracias , hare un pedido de balines y a ver que tal muchas gracias:lol
              Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo uso los Baracuda y sí me los pellizca.
Bueno, me los pellizca todos.
Los empujo un poco con algo y solucionado.
Por lo demás, estoy muy contento con ella.
Saludos.
Bueno, me los pellizca todos.
Los empujo un poco con algo y solucionado.
Por lo demás, estoy muy contento con ella.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón