https://www.todotiro.net/auctiondetails. ... -450&id=27
aquí podéis ver la subasta de una carabina de mi amigo y compañero de asociación, Manuel CHIVICA, es una subasta en una pagina creada por otro compañero de asociación (MAX) para que las personas como nosotros que no tienen manera de hacer una venta o compra de un arma a traves de ebay, o no quieren y se defienden fatal en Egun.de puedan sacar sus "queridos trastos" en venta sin que por ello les miren mal o sean perseguidos
LO MEJOR ES QUE ES GRATIS Y SE PONE DESINTERESADAMENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD, tanto registraros como poner un articulo, y libera a los foros como este de las tensiones de soportar apartados de venta poco clasificados en la venta u organizados y llenos de mensajes "up" y comentarios a los mismos para figurar en primer lugar.
Parece una tontería, pero tenéis en casa desde viejas carabinas hasta monturas que en subasta pueden alcanzar precios muy buenos, mas de lo que pensaríais.
El sistema admite tanto subastas como subastas con precio mínimo (no lo vendere jamas por menos de 50), asi como ventas por precio cerrado por el metodo tradicional, (lo vendo en 50 al primero qe me los de)
Es ridículo decirlo pero es cierto, todos tenemos un "cajón de sastre" y un "fondo de armario", saquemoslo a la luz, que otros esperan conseguir algo así y este mundillo es tan especializado que es imposible.
Gracias por vuestra colaboración en la comunidad de el mundo del tiro y www.todotiro.net
Nueva pagina, como ebay pero para armas
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Nueva pagina, como ebay pero para armas
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Nueva pagina, como ebay pero para armas
excelente idea, espero que la pagina valla adelante.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Me parece una iniciativa estupenda, me la apunto. Espero por el bien de la comunidad que tenga el éxito que se merece.
Un saludo.
Un saludo.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Pues si os cuento como empieza la cosa
El señor del anuncio (Chivica) tuvo el detalle de comprarle este verano en algo parecido a ebay (pero de lengua alemana) una pistola al creador de la pagina (Max)
No solo es un acto desinteresado para que los perseguidos y sufridos deportistas y aficionados al tiro y las armas puedan comprar y vender sus cosillas, sino que es un reconocimiento a la persona esta (Chivica) que bucea en la pagina alemana para comprarle cosas a los demás que de otra forma seria imposible conseguir
Vamos, que encima hay detras una historia de amistad y un sincero agradecimiento a un amigo que se deja las pestañas en el traductor.
El señor del anuncio (Chivica) tuvo el detalle de comprarle este verano en algo parecido a ebay (pero de lengua alemana) una pistola al creador de la pagina (Max)
No solo es un acto desinteresado para que los perseguidos y sufridos deportistas y aficionados al tiro y las armas puedan comprar y vender sus cosillas, sino que es un reconocimiento a la persona esta (Chivica) que bucea en la pagina alemana para comprarle cosas a los demás que de otra forma seria imposible conseguir
Vamos, que encima hay detras una historia de amistad y un sincero agradecimiento a un amigo que se deja las pestañas en el traductor.
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Hola gente, ya uqe se me menciona lo menos que puedo hacer es acto de presencia ya que soy yo el webmaster de http://www.todotiro.net
Efectivamente la historia ocurre como dice Juan_alberto ya que en ese momento me di cuenta de que por aqui no habia nada similar y que podria resultar muy util para la gente que no se lleva bien con otros idiomas y que ademas sirva de punto de encuentro y escaparate para todos los aficionados, especialmente los coleccionistas.
Espero que os sea de utilidad.
Efectivamente la historia ocurre como dice Juan_alberto ya que en ese momento me di cuenta de que por aqui no habia nada similar y que podria resultar muy util para la gente que no se lleva bien con otros idiomas y que ademas sirva de punto de encuentro y escaparate para todos los aficionados, especialmente los coleccionistas.
Espero que os sea de utilidad.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com