ESPAí‘A CAMPEONA DEL MUNDO FIELD TARGET
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO FIELD TARGET
Una pregunta: en el listado de competidores se indica el arma, el visor y los valines utilizados pero en el caso de nuestro campeón y casi del resto de tiradores de nuestro país se olvidaron ponerlo: ¿puedes decirnos que visor y balines se usó con su Evo-2mkIII???

Felicidades campeón. Viva España.
ole,ole,ole,felicidades

- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
digi2496 escribió:Una pregunta: en el listado de competidores se indica el arma, el visor y los valines utilizados pero en el caso de nuestro campeón y casi del resto de tiradores de nuestro país se olvidaron ponerlo: ¿puedes decirnos que visor y balines se usó con su Evo-2mkIII???
Segun he leido por ahi, el visor es un Smith Bender FT, de los balines no te puede decir nada, de momento.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
TxemaD escribió:Segun he leido por ahi, el visor es un Smith Bender FT, de los balines no te puede decir nada, de momento.
vale vale, a ver si le voy a joder la exclusiva..... Gracias.

A ver si algún medio de comunicación, aparte de esta web, se hace eco de esta gesta.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
luger escribió:A ver si algún medio de comunicación, aparte de esta web, se hace eco de esta gesta.
Enhorabuena.
Eso mismo iva a decir yo, tanta tonteria con noticias ke valen para todo menos para informar, pero cuando un español es campeon en algo relacionado con el tiro parece que los periodistas se van todos a su casa. Si no hubiera sido por esta web ni siquiera sabria que teniamos representacion española en FT. Un saldo a todos!!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena al dignísimo campeón. A ver si aparece por aquí y nos cuenta su experiencia de primera mano.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Nadal..... Alonso......Pepone y tantos otros Españoles, y al que no le guste que se joda.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
chemagun escribió:Nadal..... Alonso......Pepone y tantos otros Españoles, y al que no le guste que se joda.
Enhorabuena.
¿a que te refieres?
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
Mi enhorabuena al campeón.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
ESPAÑA está que se sale en el deporte.......
Muchas felicidades es algo ESCRITO y quizás un sueño, que ya NADIE te puede quitar..................................
ENHORABUENA,
Muchas felicidades es algo ESCRITO y quizás un sueño, que ya NADIE te puede quitar..................................
ENHORABUENA,

En cuanto a los balines, juraría que JSB Exact 4,52.
Un saludo.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sanjon escribió::lol:![]()
![]()
![]()
Ya le he felicitado en varios foros así como personalmente...pero esto no cansa...es un gustazo...FELICIDADES...Y GRACIAS.....NOS HABÉIS HECHO FELICES.....
En cuanto a los balines, juraría que JSB Exact 4,52.
Un saludo.
¡ oído cocina !, a ver si lo confirman, más que nada por tener una referencia...

Hola, se me había pasado este post. Muchas gracias a todos por vuestros apoyos. Hemos venido verdaderamente emocionados de Hungría. Sabíamos que teniamos posibilidades y ya antes nos habíamos medido con algunos tiradores de bastante nivel europeos y estabamos a la altura. Lo que nos faltaba para demostrarlo era una competición como esta. Tres días completos de competición, con un recorrido nuevo para todos y con gran dificultad. Hemos demostrado que en España también sabemos tirar y a 16j. El esfuerzo ha sido máximo, ya que las jornadas de tiro duraban desde las 8 de la mañana hasta más o menos las 3 de la tarde ininterrumpidamente. A las 8 llegabamos al campo para centrar y calentar un poco, y sobre las 10 comenzabamos la tirada. Cada día se hizo un recorrido distinto, marcado con un color diferente y consistente en 50 blancos. Las calles estaban distribuidas por un circuito que discurría casi todo entre bosque con una pequeña explanada en el centro, y cuya recorrido era más de 2 kms de punta a punta. Así que no solo a la dificultad del recorrido se sumó el cansancio de andar con todo el material durante todo el recorrido, estar en buena forma y llevar la carabina y todo lo necesario lo más cómodamente fué un factor a tener en cuenta.
Bueno, no me enrollo más.. estoy terminando un pequeño resumen que ya publicaré con algunas fotos.
De nuevo doy las gracias, y en especial a mis dos compañeros de viaje, Toñín y Portillo, y felicitarlos por su gran participación. El año que viene seremos más y espero que pueda haber un equipo español arriba y sea referencia a partir de ahora.
Bueno, no me enrollo más.. estoy terminando un pequeño resumen que ya publicaré con algunas fotos.
De nuevo doy las gracias, y en especial a mis dos compañeros de viaje, Toñín y Portillo, y felicitarlos por su gran participación. El año que viene seremos más y espero que pueda haber un equipo español arriba y sea referencia a partir de ahora.