NORICA HA CERRADO?????
Re: NORICA HA CERRADO?????
También tenemos que pensar, que en hasta hace muy poco tiempo, nuestro poder adquisitivo nos permitió irnos a marcas alemanas, suecas, inglesas... cosa que años atrás, no podíamos.
Si no, miremos que hay en nuestros armeros hoy.Yo tengo armas que nunca soñé tener hace unos cuantos años, y ahora las tengo, solo podíamos mirar las extranjeras.
Tanto la economía nacional, como una factoría, no dependen de una sola persona, que fácil sería que cambiando presidente o director las cosas se arreglasen en cuatro días.
Saludos
Si no, miremos que hay en nuestros armeros hoy.Yo tengo armas que nunca soñé tener hace unos cuantos años, y ahora las tengo, solo podíamos mirar las extranjeras.
Tanto la economía nacional, como una factoría, no dependen de una sola persona, que fácil sería que cambiando presidente o director las cosas se arreglasen en cuatro días.
Saludos
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues sí, me han comentado de primera mano que es más que probable que Norica está en hora bajas y se baraja seriamente el cierre de la Fabrica
.
Esperemos que puedan recuperar el vuelo y salgan de nuevo a flote
Al amigo ZP lo cerraba yo para siempre, valla panorama nos está dejando el muy hijo de ...., paro, quiebra de empresas, subvenciones millonarias a vete a saber que, despilfarro y recortes a los que menos tienen, bochornoso.

Esperemos que puedan recuperar el vuelo y salgan de nuevo a flote
Al amigo ZP lo cerraba yo para siempre, valla panorama nos está dejando el muy hijo de ...., paro, quiebra de empresas, subvenciones millonarias a vete a saber que, despilfarro y recortes a los que menos tienen, bochornoso.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Si NOrica esta en horas bajas,mal asunto en los tiempos que corren y mas en este negocio.Siempre en las armerias estaba Gamo, y despues NOrica y yo creo que eso a nivel de ventas, mas las exportaciones ya les iba bien.Pero no estuvieron al tanto de internet y el surgimiento de los foros y el verdadero renacer de esta afición y alli por ejem,se colo Cometa.Solo hace falta ver el foro mas antiguo de AC y buscar Norica,los resultados son pocos,y no hay peor cosa que pasar desapercido.Unido a que sus carabinas no son tuneables,que el importador USA,o sea BEEMAN ya compre el clon chino y no a NORICA,que saquen un pcp,bueno mas bien importen,caro y ademas aqui solo sirva para latear,como quien dice,(el Falcon Praire es un arma de caza)pues eso... que se les paso el tren, a mi modo de ver.
Ahora tarde, sacan la Marvick con un nuevo disparador,cuando la mayor parte de la gente ,ya se ha pasado a carabinas extranjeras o pcp...Personalmente si cuando sacaron la Storm hubiese pulido el tema del gatillo,quizas otro gallo les cantaria,pues en cuanto acabados no hay marca nacional que les haga sombra.
Bueno eso solo es mi opinión
Si NOrica esta en horas bajas,mal asunto en los tiempos que corren y mas en este negocio.Siempre en las armerias estaba Gamo, y despues NOrica y yo creo que eso a nivel de ventas, mas las exportaciones ya les iba bien.Pero no estuvieron al tanto de internet y el surgimiento de los foros y el verdadero renacer de esta afición y alli por ejem,se colo Cometa.Solo hace falta ver el foro mas antiguo de AC y buscar Norica,los resultados son pocos,y no hay peor cosa que pasar desapercido.Unido a que sus carabinas no son tuneables,que el importador USA,o sea BEEMAN ya compre el clon chino y no a NORICA,que saquen un pcp,bueno mas bien importen,caro y ademas aqui solo sirva para latear,como quien dice,(el Falcon Praire es un arma de caza)pues eso... que se les paso el tren, a mi modo de ver.
Ahora tarde, sacan la Marvick con un nuevo disparador,cuando la mayor parte de la gente ,ya se ha pasado a carabinas extranjeras o pcp...Personalmente si cuando sacaron la Storm hubiese pulido el tema del gatillo,quizas otro gallo les cantaria,pues en cuanto acabados no hay marca nacional que les haga sombra.
Bueno eso solo es mi opinión
Suscribo lo del compañero Glantón.Hoy en día si no vigilas el mercado electrónico, una pequeña empresa puede disparar su volumen de venta más que una marca conocida.Cuantas Qb se han comprado por internet? O ahora, con las variedades de balines yo compro solo por internet, porque en mi ciudad solo encuentras Gamo, y alguna otra cosa; y en 6.35 olvídate.
Saludos
Saludos
- stitch1975
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues espero que resuja a flote, por tengo recien comprada una Norica Dream Hunter del 4.5.-
Espero que dure muchos años.-
Un saludo
Espero que dure muchos años.-
Un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.(Jürgens-General de Artillería Comandante General del XXXVIII-Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
El problema de Norica ha sido que ha querido abarcar mucho...Con la compra de ZH y Laurona....y el que mucho abarca. Aun no ha cerrado , pero sirven con cuenta gotas.
Y si cierra Norica...¿Tambien se perderia del mercado Zabala Hermanos y Laurona??
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Con toda la precaución que se debe tomar al transmitir cosas que te han llegado de "segunda mano" , debo decir que según un buen tirador guipuzcoano, la fábrica YA HA CERRADO, y las unidades que sirven a cuentagotas son aquellas que quedaban ya fabricadas en los almacenes, pero (y en palabras textuales) "cerraron por vacaciones y no han vuelto a abrir".
Lástima.
.
Con toda la precaución que se debe tomar al transmitir cosas que te han llegado de "segunda mano" , debo decir que según un buen tirador guipuzcoano, la fábrica YA HA CERRADO, y las unidades que sirven a cuentagotas son aquellas que quedaban ya fabricadas en los almacenes, pero (y en palabras textuales) "cerraron por vacaciones y no han vuelto a abrir".
Lástima.

.
FrecciaRossa escribió:.
Lástima.![]()
.

Aisssssssss............

Je, pues en mi armería también me han dicho que anda la cosilla jodida, pero que aún no ha cerrado.
Buscando por la red he encontrado esto:
"Los trabajadores de Zabala Hermanos, que pertenece al Grupo Norica Laurona, se concentraron ayer durante algo más de una hora frente a las oficinas centrales de la empresa en Eibar para mostrar su malestar, un vez que en la reunión que mantuvieron desde las 10 horas con la dirección no hubo avances, según apuntaron fuentes sindicales.
Como señaló el responsable de ELA. «más de lo mismo porque nos han puesto una serie de excusas y han pospuesto las decisiones al próximo martes».
La plantilla, que tiene pendiente el cobro de tres nóminas, se encuentran inmersa en un expediente de regulación y quiere conocer los planes de la empresa para la planta elgetarra de escopetas, se concentrará el lunes de nuevo delante de Norica como medida de presión y a la espera de lo que pueda ocurrir en el encuentro convocado por la dirección para el martes 5 de octubre. "
Fuente: http://www.diariovasco.com/v/20101002/alto-deba/ultimo-trikitilari-joseba-tapia-20101002.html
Espero que la cosa se arregle, por que mi novia tiene una Nórica Dragon y yo una Nórica 61 y una Storm...
Buscando por la red he encontrado esto:
"Los trabajadores de Zabala Hermanos, que pertenece al Grupo Norica Laurona, se concentraron ayer durante algo más de una hora frente a las oficinas centrales de la empresa en Eibar para mostrar su malestar, un vez que en la reunión que mantuvieron desde las 10 horas con la dirección no hubo avances, según apuntaron fuentes sindicales.
Como señaló el responsable de ELA. «más de lo mismo porque nos han puesto una serie de excusas y han pospuesto las decisiones al próximo martes».
La plantilla, que tiene pendiente el cobro de tres nóminas, se encuentran inmersa en un expediente de regulación y quiere conocer los planes de la empresa para la planta elgetarra de escopetas, se concentrará el lunes de nuevo delante de Norica como medida de presión y a la espera de lo que pueda ocurrir en el encuentro convocado por la dirección para el martes 5 de octubre. "
Fuente: http://www.diariovasco.com/v/20101002/alto-deba/ultimo-trikitilari-joseba-tapia-20101002.html
Espero que la cosa se arregle, por que mi novia tiene una Nórica Dragon y yo una Nórica 61 y una Storm...

Gracias a los liberados Sindicalistas de ELA y LAB, los convenios del metal y demas se estan convirtiendo en un Cierra Empresas en el Pais Vasco.
Gracias chavales- Mila esker-Merci- Ondo pasa...
¿Sindicatos Verticales?
O eso ya paso.
Gracias chavales- Mila esker-Merci- Ondo pasa...
¿Sindicatos Verticales?
O eso ya paso.

Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
hola,
hace un rato he llamado a norica por otras cuestiones y, de paso, les he preguntado lo del posible cierre. la chica, textualmente, me ha dicho: "hoy no vamos a cerrar, pero mañana no lo se". mal asunto.
saludos
hace un rato he llamado a norica por otras cuestiones y, de paso, les he preguntado lo del posible cierre. la chica, textualmente, me ha dicho: "hoy no vamos a cerrar, pero mañana no lo se". mal asunto.
saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
Pues según mi información que creo que es de primerísima mano, pues tengo un familiar que vive en Eibar y trabaja muy cerca de Norica de cerrar NADA de NADA lo que esta es pasando una crisis muy gorda debido a la situación económica que está afectando a todas las empresas de armas de Eibar ya que el sector con esto de la crisis está muy tocado .No solo a Norica sino a marcas míticas de escopetas rifles y carabinas. Espero sinceramente que tanto Norica como otras marcas nacionales levanten el vuelo y puedan ser un referente mundial en el sector de las armas y desde aquí animo a todo el mundo que consuma producto Español que tiene igual o más calidad que el extranjero y encima ayudamos a levantar este país, porque si esperamos que los políticos de turno lo arregle estamos bien jod…
Así que por mi parte ¡aúpa NORICA GAMO Y COMETA!

...desde aquí animo a todo el mundo que consuma producto Español que tiene igual o más calidad que el extranjero y encima ayudamos a levantar este país, porque si esperamos que los políticos de turno lo arregle estamos bien jod…
[/quote]

Pues al parecer las cosas no les van muy bien.

http://www.diariovasco.com/v/20101006/alto-deba/zabala-hermanos-abonara-nominas-20101006.html
lo siento por los trabajadores, que me imagino que esperaban otra cosa de este "grupo"

http://www.diariovasco.com/v/20101006/alto-deba/zabala-hermanos-abonara-nominas-20101006.html
lo siento por los trabajadores, que me imagino que esperaban otra cosa de este "grupo"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
moro69 escribió:...desde aquí animo a todo el mundo que consuma producto Español que tiene igual o más calidad que el extranjero y encima ayudamos a levantar este país, porque si esperamos que los políticos de turno lo arregle estamos bien jod…

Imposible decirlo mejor

Hola
Espero que no hayan cerrado, ahora que le habia echado el ojo a la Marvic 2.0 ya me habia decidido por ella tiene un precio apetecible.
Espero que lo del cierre solo sea un rumor fundado solo en la mala situacion de la economia en general. La maquina herramienta parece que va remontando poco a poco y mi empresa parece que mejora a pasitos. Yo espero y deseo que no cierre.
Eso si como consiga una marvic 2.0 no me lo pienso, pala saca.
Espero que no hayan cerrado, ahora que le habia echado el ojo a la Marvic 2.0 ya me habia decidido por ella tiene un precio apetecible.
Espero que lo del cierre solo sea un rumor fundado solo en la mala situacion de la economia en general. La maquina herramienta parece que va remontando poco a poco y mi empresa parece que mejora a pasitos. Yo espero y deseo que no cierre.
Eso si como consiga una marvic 2.0 no me lo pienso, pala saca.
maikolnait escribió:Desde aquí animo a todo el mundo que consuma producto Español que tiene igual o más calidad que el extranjero y encima ayudamos a levantar este país, porque si esperamos que los políticos de turno lo arregle estamos bien jod…
Ole ole y ole!!