limpieza cañon fijo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

limpieza cañon fijo

Mensajepor Valentino » 11 Nov 2007 20:01

Hola, hoy he limpiado el cañon de mi cfx despues de unos pocos tiros y joder, el cepillito ha salido completamente sucio. He introducido la baqueta por la boca del cañon como pone en el manual con el cepillo mas suave y ha salido completamente sucio, y yo me pregunto? tengo que tirar el cepillo y comprar otro para la proxima vez? o puedo lavarlo con agua? No se que hacer porque la verdad que ha quedado tan sucio que no se puede volver a utilizar. Puedo utilizar alguna otra cosa??

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: limpieza cañon fijo

Mensajepor Valentino » 12 Nov 2007 11:37

Alguien puede ayudarme? Que debo utilizar para limpiar el cañon???

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 12 Nov 2007 11:54

hay unos tapones de fieltro que se disparan como los balines y te limpian el cañon por cierto queda impecable dispara primero uno ligeramente aceitado y despues dos o tres secos
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 12 Nov 2007 13:55

Bueno,pues ahí va: Primero es disponer de un juego de baquetas,suelen venir tres piezas de limpiado en un baqueta,una de alambres de cobre,otra de plastico y una de algodon,las tres son necesarias para el perfecto limpiado del cañon,con un simple algodon lo unico que haremos es darle brillo al interior del cañon,pero no eliminar las paredes de plomo que se adhieren a las estrias por el roce pegajoso de los proyectiles inundando las animas y quitando velocidad y rotacion necesaria para la precision del disparo,esto es muy importante a la hora de exigirle a nuestras armas sus propiedades.
Introducimos la de almbre y con unas cuantas pasadas(15 minimo)rascamos los residuos,despues la segunda de plastico,otras cuantas pasadas y vamos sacando del cañon la suciedad microscopica de su interior y por ultimo la de algodon hunedecida con aceite,no tiene nada que ver que se ensucie,es lo mas logico y ya,tendremos el cañon perfecto para 200 y 300 disparos,todo este proceso se puede realizar hechando unas gotas de aceite en el interior del cañon antes de empezar,para que la baqueta de alambre sea mas suave a la hora de limpiar,esto si es en la CFX tendremos que habrir el puerto de carga para que la suciedad no pase al interior de la camara de compresion.
Y esto es todo.
Un saludo y suerte

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 12 Nov 2007 15:27

yo limpio el cañon cada vez que la uso dispare 2 o dispare 200 alomejor no hace falta pero cada uno tiene sus manias
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 12 Nov 2007 16:39

Pues muchas gracias. Como todavia no he pegado muchos tiros me daba cosa pasar el cepillo de alambre por si rayaba el cañon por dentro y se estropeaba, asi que le pase el de algodon. En el manual pone que no hay que hechar aceite en el interior del cañon. Si le echo tendre que secarlo bien no? Deu

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 12 Nov 2007 20:09

si el aceite tienes que quitarlo,

saludos

Volver a “AC General”