Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor Gufote » 01 Oct 2010 13:11

Se la puede regular, y se ganará vastante en el tema de consistencia y conteo de disparos.
Estoy con Alexix en su aseveración, un buen cañon es importantisimo en la precisión intrinseca del arma.
Un saludo

Jonescu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2010 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor Jonescu » 01 Oct 2010 18:39

Ivan8,
Para empezar la foto de la diana.
Como verás no es en 2,5 m2 sino en 2 x 1,5 cm. La moneda hace 2 cm de diámetro.

IMG00198-20100927-1807.jpg


IMG00197-20100927-1807.jpg


Agrupaciones en 1 cm2??
Pero vamos a ver Ivan8, estamos hablando de PCPs de 400/600€ y no de Daystate o Steyr...
Es una agrupación cojonuda para una carabina como la hatsan eso si con el regulador.
Probar la Dinamax no la he probado pero la he he tenido en las manos mucho antes de que se anunciara su fecha de salida a la venta, y probar no dudes que la probaré cuando tenga tiempo.
La Dinamax es una buena carabina y BSA hace buenos cañones, pero sin regular no puedes pedirle peras al olmo.

Saludos,

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor alexis8 » 01 Oct 2010 20:02

Jonescu escribió:Ivan8,
Para empezar la foto de la diana.
Como verás no es en 2,5 m2 sino en 2 x 1,5 cm. La moneda hace 2 cm de diámetro.

IMG00198-20100927-1807.jpg


IMG00197-20100927-1807.jpg


Agrupaciones en 1 cm2??
Pero vamos a ver Ivan8, estamos hablando de PCPs de 400/600€ y no de Daystate o Steyr...
Es una agrupación cojonuda para una carabina como la hatsan eso si con el regulador.
Probar la Dinamax no la he probado pero la he he tenido en las manos mucho antes de que se anunciara su fecha de salida a la venta, y probar no dudes que la probaré cuando tenga tiempo.
La Dinamax es una buena carabina y BSA hace buenos cañones, pero sin regular no puedes pedirle peras al olmo.

Saludos,



no es pedir peras al olmo
es simpremente comparar
la hatsan fue concebida para cazar(en los paises que se permite) y aqui en españa tubo muchisimo exito por dos cosas
1 no habia ningun pcp tan barato
2 la gente queria potencia y esta daba de casa 40j(cosa que es ilegal vender y poseer sin la licencia correspondiente)ahora eso de la potencia sin meterle mano se acabo porque ya biene a 24j, asi que ya no tiene sentido
por eso es buena para lo que es caza y lateo para hacer agrupaciones no es buena porque no esta hecha para eso ni mas ni menos
mira como te he dicho antes ya he probado dos hatsan una en 6,3 y otra en 5.5, esta segunda la tube 1 mes en casa probandola concienzudamente, tal cual sale de la caja y me lo pase pipa con ella lateando, genial, pero para precision y ft no sirve
la diana que es a 40m?
cuando puedas haces una a 50 y como te dije haz 4 o 5 disparos para ver la dispersion asi lo unico que veo son 3cm de agujero, nada preciso para ser 40m
como tambien te dije no me vas a sorprender con las dinas porque en el mega post de acspain de la turca hay un capazo de dianas con esa maquina y nadie a conseguido hacer una diana decente a mas de 40m
esta diana esta hecha con la dynamax a 50m
Imagen
imagen sacada de aqui
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/gamo-dimanax-45-t987.htm
a esta maquina no le hace falta regulador
como anecdota hoy he estado tirando con un compañero que tiene la benjamin marauder y no la habia probado nunca y os aseguro que esta maquina tambien es muy muy buena, tiene un gatillo fantastico y unos mecanismos muy buenos al igual que su precision, me he asombrado mucho con esta maquina, otra buena opcion por poco dinero
569€ multitiro y de madera
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_benjamin_sheridan/pcp/0-carabinas_b_s.htm

Jonescu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2010 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor Jonescu » 01 Oct 2010 20:27

3 cm de agujero no Ivan8, 2 x 1,5 aprox. no confundamos.
Dispersión?? Ivan8 veo que no eres buen observador.
Fijate en la diana que hay tres tiros juntos en la linea del 8.
Son disparos antes de correción centro diana, pero estan tocándose!! No hay dispersión.
Tu hablas de 4 ó 5 tiros, creo que estos tres también son válidos para ver la dispersión, hablan por si solos.
Que más necesitas para convencerte...una diana a 50 mts, pues bien también la pondré pero con 5 ó 6 disparos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor alexis8 » 01 Oct 2010 20:37

Jonescu escribió:3 cm de agujero no Ivan8, 2 x 1,5 aprox. no confundamos.
Dispersión?? Ivan8 veo que no eres buen observador.
Fijate en la diana que hay tres tiros juntos en la linea del 8.
Son disparos antes de correción centro diana, pero estan tocándose!! No hay dispersión.
Tu hablas de 4 ó 5 tiros, creo que estos tres también son válidos para ver la dispersión, hablan por si solos.
Que más necesitas para convencerte...una diana a 50 mts, pues bien también la pondré pero con 5 ó 6 disparos.


compañero si aqui no es cuestion de convencer a nadie, es de aportar esperiencias cada uno y el interesado que quiera comprar un arma nueva que saque sus conclusiones
a mi y a ti no nos paga ni hatsan ni gamo por defender sus pruductos, de hecho pagamos nosotros por llevar sus carabinas
no hace falta que me hagas dianas a 50m compañero de verdad que yo ya las he probado largo y tendido
a mi las hatsan tal cual salen de fabrica, no me gustan la gamo si me gusta, evidentemente con sus limitaciones, que como muy bien as dicho no son ni steyr ni daystate(tengo las dos)
ahora bien, me tendras que dar la razon de que sin probar no se puede opinar y aqui el compañero a preguntado que que tal es una frente a la otra y para saber eso hay que haber probado, compañero nada mas
a ti te gusta tu hatsan?????pues difrutala ¿a mi megusta la hatsan?? no, cual es el problema??
un saludo y ya me despido que esto ya cansa que cada uno se compre la carabina que le salga de la boina que el dinero es de quien se lo puede gastar :birra^:

Jonescu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2010 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor Jonescu » 01 Oct 2010 20:51

Yo creo que he aportado mi experiencia con fotos y comentarios que según tú es de lo que se trata, entonces no veo adonde quieres llegar.
Mi intención era aportar una información que creo RawDeal estaba buscando.
Además dejo bien claro que todo ello se consigue con el regulador del Lituano.
No hace falta probar una carabina de 450€ que no lleva regulador para saber que tendra curva y diferencias de velocidad mayores que cualquier carabina regulada. Y si no compara los cronos de 50 tiros de una y de otra. De la hatsan ya corren por los foros...
La hatsan con el regulador se convierte en una carabina realmente interesante.
No es una coincidencia que personas asiduas al foro han dicho cosas muy faborables del comportamiento de la susodicha una vez se le ha incorporado el regulador.
Saludos.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor wibols » 01 Oct 2010 23:59

pues yo también doy mi opinión, la gamo todavía no la he probado porque mi armero no la tiene, he probado varias hatsan y varias BSA, por lo tanto y mientras que nadie me demuestre lo contrario asimilare la gamo a las BSA.

Las hatsan at44 son una autentica lotería, en general el mecanizado de las piezas es mediocre pero cumplen bien su función, me he encontrado mas de una que se han tenido que retocar las piezas para que funcionen bien los mecanismos, los cañones el 50% buenos y el 50% malos, si no eres tornero o amigo de uno, cambiar el cañón es una pasta guapa, el gatillo de serie nefasto, y tuneandolo aceptable, regularidad de serie mala, tuneandola buena y con el regulador del lituano sencillamente asombrosa.

Las BSA pcp tienen unos acabados y ajustes muy superiores a las hatsan, todas las que he probado funcionaban muy finas, todos los cañones de las que he probado eran buenos, los gatillos de serie vienen un pelo duros, pero con regularlos tocando los tornillos quedan muy bien, los silenciadores bsa de serie son una mierda, no me gusta nada que no lleven manometro indicador de presión, el sistema de carga es raro, para caza debe ser practico, llevas el balin metido en el cañón pero el mecanismo de disparo sin armar, en el momento que se ve la presa se arma rápidamente sin perder el encare y se dispara, pero nosotros no podemos cazar, solo utilizarlas para precisión, por lo tanto se vuelve en un paso extra un poco engorroso al tener que cargar en dos etapas.
para mi las bsa reguladas están al nivel de las hw100, por lo tanto teorizo (falta demostrarlo) que la dinamax + lituanoregulador podría quedar al mismo nivel por la mitad de precio.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor wibols » 02 Oct 2010 00:05

otro apunte que olvide, las bsa de ultima hornada que he visto venían todas con precintos en los tornillos para evitar que se desmonten, se pueden saltar, pero son una dificultad añadida de cara a reparaciones o tuneos (para montar el regulador no afectarían, pero si de cara a tocar la fuerza del martillo).
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
RawDeaL
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Jul 2010 01:11
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor RawDeaL » 02 Oct 2010 00:31

.
Última edición por Vicente el 02 Oct 2010 11:07, editado 1 vez en total.
Razón: No está permito insultar a los demás usuarios.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor alexis8 » 02 Oct 2010 01:16

RawDeaL escribió:.


osea, piden consejo sete da y como no te gusta lo que oyes me pones a parir??????
:shock: :shock: :shock:
tu no as abierto este post para que dieramos la opinion , lo as abierto para crear follon, ya sabemos que eres un gran hatsanero pero para eso querido amigo no tienes que insultar a nadie
bueno amigo tomate unas valerianas y descansa
si, los moderadores y administradores estan avisados

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor Fusion » 02 Oct 2010 11:18

Juas....Que raro Alexis metido en fregaos!!! :apla: :apla:

Volviendo al hilo...

Wibol no crees que comparar una BSA regulada con una HW 100 es mucho???

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor Gufote » 02 Oct 2010 12:28

Buenos días
Como dice Alexis, estamos hablando de pcp de entrada, de precio medio-bajo.
La calidad de las armas Inglesas es indiscutible a mi juicio y nada comparable a las turcas,con todo mi respeto. Simplemente son dos filosofias distintas.
Los cañones BSA en su rango de precio, y recalco esto último, son de lo mejorcito.
Podeis ver un blanco realizado por mi a 50 mts con un rifle salido de la caja tal cual que me costo apenas 350€ puesto en casa.
Imagen
Respecto a lo que dice Wilbol, es cierto que ya desde el año 2008, BSA empezo a tapar las roscas de sus tornillos con un pegamento, pero yo no tube ningún problema para desmontar mi carabina imcluso el tornillo que regula el empuje del martillo.
Pero creo que este post al igual que otros del mismo palo se esta desvirtuando, y en vez de relatar experiencias, comentarios etc sobre le nuevo Dynamax, estamos como siempre tirandonos los trastos con discusiones esteriles sobre un arma (La Hatsan) de la cúal creo esta casi todo dicho ya.
Parece que cada vez que se nombra, al igual que se nombraba la fusión antiguamente, estalla la polemica.
También pienso que no es descabellado, por ejemplo comparar un R-10 con la HW, ambas estan en el mismo segmento, y las dos dan buenos resultados. Y como siempre lo de cual es mejor es algo en muchos casos dificíl de demostara por lo subjetivo que va en la valoración de cada cuál.
Un saludo

Avatar de Usuario
grizzy
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor grizzy » 02 Oct 2010 19:23

En realidad la dinamax se carga en 3 etapas
1ª se pulsa el boton que abre el empujador
2ª se presiona el boton delantero que monta el martillo y hace girar el cargador al mismo tiempo
3ª se cierra el empujador presionandolo directamente
esta operacion debe hacerse en este orden,pues no se puede girar el cargador con el empujador dentro
y no se puede volver a cerrar sin montar,a menos que quieras cerrar sin balin

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor alexis8 » 02 Oct 2010 20:50

grizzy escribió:En realidad la dinamax se carga en 3 etapas
1ª se pulsa el boton que abre el empujador
2ª se presiona el boton delantero que monta el martillo y hace girar el cargador al mismo tiempo
3ª se cierra el empujador presionandolo directamente
esta operacion debe hacerse en este orden,pues no se puede girar el cargador con el empujador dentro
y no se puede volver a cerrar sin montar,a menos que quieras cerrar sin balin



si pero no
puedes apretar el boton de delante antes o despues de sacar el empujador
pero vamos tardas menos de dos segundos en hacer la operacion

Jonescu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2010 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor Jonescu » 07 Oct 2010 10:58

Jonescu escribió:3 cm de agujero no Ivan8, 2 x 1,5 aprox. no confundamos.
Dispersión?? Ivan8 veo que no eres buen observador.
Fijate en la diana que hay tres tiros juntos en la linea del 8.
Son disparos antes de correción centro diana, pero estan tocándose!! No hay dispersión.
Tu hablas de 4 ó 5 tiros, creo que estos tres también son válidos para ver la dispersión, hablan por si solos.
Que más necesitas para convencerte...una diana a 50 mts, pues bien también la pondré pero con 5 ó 6 disparos.



Disipando dudas.

La susodicha:

IMG00199-20100928-1718.jpg


La diana a 50 mts:

IMG00205-20100928-1748.jpg


El resultado después de disparar 10 balines JSB Jumbo de 5,5 a 22 Julios.
Posición de pie y apoyado, lo que conlleva no tener la carabina todo lo estable que sería necesario para la precisión y todo y así:

IMG00202-20100928-1743.jpg


Saludos.

Avatar de Usuario
RawDeaL
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Jul 2010 01:11
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor RawDeaL » 07 Oct 2010 21:23

AAAAA, noooo, dices tu 50 mts???????? :evil: :evil:

Acaso los has medido con una cinta métrica???? HE,HE, HEEEE??????

:twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jonescu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2010 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor Jonescu » 08 Oct 2010 20:56

RawDeaL escribió:AAAAA, noooo, dices tu 50 mts???????? :evil: :evil:

Acaso los has medido con una cinta métrica???? HE,HE, HEEEE??????

:twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



El asunto es que Alexis8 arremete contra la hatsan at44 siempre que alguien habla bien de ella.
No quiere aceptar que una carabina de 350€ con un regulador de 70€ pueda llegar a hacer lo que muestro en el post.
Y por cierto... si que está medido con cinta métrica. 8)
Si se acepta o no la prueba como buena no depende de mi. Cada uno que opine o crea lo que quiera.
A mi me vale sabiendo lo que se puede hacer con esta carabina y no dudaré en competir con ella en FT.
Tampoco pretendo compararla con un steyr, hw100, etc. ya que estas son carabinas de nivel, muy precisas con un disparador que puedes poner al pelo, adonde apenas el golpe del martillo a la válvula repercuta, cañon de calidad, etc,etc, pero si mi carabina es capaz de hacer estas dianas, alguna guerra dará y solo este motivo ya me divierte. :caba:
Saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor alexis8 » 08 Oct 2010 21:29

Jonescu escribió:
RawDeaL escribió:AAAAA, noooo, dices tu 50 mts???????? :evil: :evil:

Acaso los has medido con una cinta métrica???? HE,HE, HEEEE??????

:twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



El asunto es que Alexis8 arremete contra la hatsan at44 siempre que alguien habla bien de ella.
No quiere aceptar que una carabina de 350€ con un regulador de 70€ pueda llegar a hacer lo que muestro en el post.
Y por cierto... si que está medido con cinta métrica. 8)
Si se acepta o no la prueba como buena no depende de mi. Cada uno que opine o crea lo que quiera.
A mi me vale sabiendo lo que se puede hacer con esta carabina y no dudaré en competir con ella en FT.
Tampoco pretendo compararla con un steyr, hw100, etc. ya que estas son carabinas de nivel, muy precisas con un disparador que puedes poner al pelo, adonde apenas el golpe del martillo a la válvula repercuta, cañon de calidad, etc,etc, pero si mi carabina es capaz de hacer estas dianas, alguna guerra dará y solo este motivo ya me divierte. :caba:
Saludos.


con esa diana solo me estas dando la razon compañero
ya vistes mi diana con la dynamax a 50m
Imagen
seguis sin hacer una diana decente a 50m
que la gente saque sus conclusiones
lo he dicho mil veces y lo dire otras mil, no hay carabina mala lo que hay es un mal uso de ella
la hatsan no es una carabina mala dado su precio y el fin de la misma, la caza(donde lo permitan) y el lateo
el problema es que quereis comparar la hatsan con fx, gamo dynamax(bsa) air arms etc etc y hay es donde patinais y donde haceis una carabina buena....la haceis mala,
y si, me permito opinar dado que esto es un foro publico y que he probado a fondo la maquina como para dar mi opinion¿que mi opinion no gusta a los hatsaneros? bueno la vida es asi a mi tampoco me gustan algunas opiniones........
y asta aqui mi intervencion, sigan discutiendo sobre las bondades de la hatsan
p.d te deseo mucha suerte en tus futuras competiciones con la hatsan, la necesitaras
un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados