Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
RawDeaL
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Jul 2010 01:11
Estado: Desconectado

Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor RawDeaL » 30 Sep 2010 00:52

Ahora que están a la venta ambas y por un precio similar, cual es la mejor opción?
Yo no he tenido ninguna de las dos en las manos, pero estoy pendiente por comprar una.
Ya hay conocimientos suficientes para juzgar objetivamente?
Saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor alexis8 » 30 Sep 2010 02:22

simplemente no son armas comparables
la gamo dinamax es tecnologia bsa esta en el rango de las fx typhoon y air arms 400
ya han pasado por mis manos dos hatsan y tal cual bienen de fabrica no agrupan bien a mas de 30m y a esa distacia no son muy finas que digamos y su constancia no es buena
aqui puedes ver que han necesitado 159 paginas para que funcine decentemente y sigue sin agrupar como debiera
http://www.acspain.net/showthread.php?611-Hatsan-AT44-%E2%80%9CLa-potencia-turca%E2%80%9D
no veo dianas a 50m
yo solo he necesitado dos tardes una para pasarle el crony y otra para hacer las dianas, nada mas
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/gamo-dimanax-45-t987.htm

sobre la objetividad, pues hombre ninguna marca me paga para que comente ninguna de las dos carabinas, simplemente comento mi esperiencia
hombre si la quieres solo para latear y pasar un buen rato la hatsan en 5.5 es una muy buena eleccion ahora si quieres iniciarte con un pcp competitivo gamo dynamx en 4.5
pero te vuelvo a decir que es una comparativa absurda
simplemente con los dos factores que te voy a decir lo vas a ver claro
gamo dinamax cañon bsa terminacion mach
hatsan cañon turco mal terminado
gamo dinamax gatillo mach regulable en recorrido y en dureza
gatillo de hatsan duro como una piedra y no se puede regular en dureza

un saludo

Avatar de Usuario
saram
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 108
Registrado: 15 Feb 2010 09:04
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor saram » 30 Sep 2010 08:36

Sin dudarlo y sin haberla probado Gamo,he probado la Hatsan y como dice Alexis el gatillo una piedra,si quieres hacer bricomania Hatsan,si quieres sacar de la caja y disparar Gamo.
Bricomania,si no eres manitas y empiezas a cagarla vas a acabar odiandola y ni te acordaras de los 120 eur de diferencia.
Problemas que le veo a la Gamo,no lleva manometro,la otra si, y es mas comodo,y que se carga a 232 bares,putada, si tienes que cargar con bomba.
Un saludo

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor coco40 » 30 Sep 2010 15:13

Me imagino que si la gamo lleva cañon BSA sea mejor que la hatsan, pero de ahi a compararla con una air arms 400.....en fin, va a ser que no...
Quizas sea comparable a una fx typhon, pero yo me decantaria por la fx si hubiese poca diferencia de precio..

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor alexis8 » 30 Sep 2010 15:28

coco40 escribió:Me imagino que si la gamo lleva cañon BSA sea mejor que la hatsan, pero de ahi a compararla con una air arms 400.....en fin, va a ser que no...
Quizas sea comparable a una fx typhon, pero yo me decantaria por la fx si hubiese poca diferencia de precio..


yo he provado las tres
y las tres andan parejas en precision y en constancia de tiro
los precios
la fx typhoon t12 con culata sintetica esta a 720€
la gamo con cargador de 10 tiros esta a 420€
y la air arms 400 la mas barata esta a 669€

coco si tienes oportunidad pruebala

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor coco40 » 30 Sep 2010 18:13

Desde mi punto de vista alex, un buen cañon y un buen gatillo es el 90% de una buena precision, considero la nueva gamo en ese aspecto precisa, pero lo que pasa es que la estetica no me gusta, el deposito es un poco pequeño, y desde que he descubierto el regulador del audrius, intento poner a mis carabinas dicho regulador.
La fx typhon monotiro me gusta mucho, y 550 euros+40 euros de la extension+69 del regulador pues por 659 euros tienes una carabina regulada muy precisa
La air arms en su version de 410 regulada, la he probado y comparado con una fx royale, y con una theoben rapid mkII, y no se si sera el indio o que cojones pasaba, pero la primera paso por encima a la fx, y la theoben(fac) la supero por muy poco a la air arms..
Ojala tubiera la oportunidad de probar las 3,pero entre esas que dices a ojos cerrados me quedo en este orden:
1-air arms
2-fx typhon(modificada)
3-gamo(aun no se sabe nada de ella)
Por cierto alomejor pruebo una theoben rapid s-type cal 5mm fac(regulada a 35 libras/pie)

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor alexis8 » 30 Sep 2010 22:05

coco40 escribió:Desde mi punto de vista alex, un buen cañon y un buen gatillo es el 90% de una buena precision, considero la nueva gamo en ese aspecto precisa, pero lo que pasa es que la estetica no me gusta, el deposito es un poco pequeño, y desde que he descubierto el regulador del audrius, intento poner a mis carabinas dicho regulador.
La fx typhon monotiro me gusta mucho, y 550 euros+40 euros de la extension+69 del regulador pues por 659 euros tienes una carabina regulada muy precisa
La air arms en su version de 410 regulada, la he probado y comparado con una fx royale, y con una theoben rapid mkII, y no se si sera el indio o que cojones pasaba, pero la primera paso por encima a la fx, y la theoben(fac) la supero por muy poco a la air arms..
Ojala tubiera la oportunidad de probar las 3,pero entre esas que dices a ojos cerrados me quedo en este orden:
1-air arms
2-fx typhon(modificada)
3-gamo(aun no se sabe nada de ella)
Por cierto alomejor pruebo una theoben rapid s-type cal 5mm fac(regulada a 35 libras/pie)



pues cuando pruebes la theoben rapid s-type, ya sabes impresiones y a ver si nos pones alguna fotico

lo del tema de la gamo, fx y air arms, ya son gustos
yo como sabes la he probado y creo que con la meccla de piezas de bsa han conseguido una magnifica maquina por 4 duros, ahora mismo por lo menos en el calidad precio no tiene competencia
coco, sabes si sele podria poner regulador a esta?
un saludo amigo

Jonescu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2010 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor Jonescu » 30 Sep 2010 22:51

La hatsan + regulador lituano y te aseguro que la dinamax se come los mocos.
325€ + 70€ del regulador total por el mismo precio de la Dinamax.
Alexis8 en cuanto pueda pondré una diana a 40 mts 30 tiros con jsb cal 5,5 y ya me dirás sino agrupa. Un cacahuete en el centro de apenas 2,5 cm2.
El único defecto que tiene la hastan es el gatillo que incluso suavizándolo sigue siendo duro, y por ahí es donde pincha.
De todas formas creo que hatsan no tardará en mejorar el gatillo en las nuevas PCPs.
La dinamax no tiene regulador por lo que en un rango de 50 disparos ya me contarás.
Ver en algún post por ahí que hay cronografías de hatsan con regulador y son espectaculares.
Saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor alexis8 » 30 Sep 2010 23:17

Jonescu escribió:La hatsan + regulador lituano y te aseguro que la dinamax se come los mocos.
325€ + 70€ del regulador total por el mismo precio de la Dinamax.
Alexis8 en cuanto pueda pondré una diana a 40 mts 30 tiros con jsb cal 5,5 y ya me dirás sino agrupa. Un cacahuete en el centro de apenas 2,5 cm2.
El único defecto que tiene la hastan es el gatillo que incluso suavizándolo sigue siendo duro, y por ahí es donde pincha.
De todas formas creo que hatsan no tardará en mejorar el gatillo en las nuevas PCPs.
La dinamax no tiene regulador por lo que en un rango de 50 disparos ya me contarás.
Ver en algún post por ahí que hay cronografías de hatsan con regulador y son espectaculares.
Saludos.



a ver para empezar
la hatsan no tiene regulador al igual que la gamo dinamax
as probado la gamo dinamax?si la respuesta es no, como te atreves a criticar o comparar algo que no conoces??
as probado y testeado algo que no sea una hatsan??
2,5cm a 40 metros no me sirven
menos de 1cm a 50m es lo que me sirve y una tanda de 4 o 5 disparos no 30
la gente que tiene la hatsan o hemos probado la hatsan y hemos probado cañones bsa y armas bsa lo tenemos muy claro y el que quiera comparar un cañon bsa con un cañon hatsan simplemente no sabe lo que esta diciendo

aqui estamos ya comparando la dynamax con armas de su categoria que son las fx y las air arms, hay si se puede discutir si una es mejor o te gusta mas o x pero con la hatsan vs gamo es simplemente una chorrada y es perder el tiempo con esa comparativa porque no hay por donde cogerla
si no hace falta que pongas dianas tu ahora de 40m con la hatsan, no pienses que as descubierto las americas esta maquina esta mas que probada y testeada
159 paginas para que vaya decente y todas las dianas a 25 y 40 que quieras, estrañamente ni una a 50m
http://www.acspain.net/showthread.php?611-Hatsan-AT44-%E2%80%9CLa-potencia-turca%E2%80%9D

mis dianas a 25m y a 50m tal cual sale de la caja

http://www.aclevante.com/ac-general-f1/gamo-dimanax-45-t987.htm

pero vamos quien no se consuela es porque no quiere, cada loco con su tema pero no confundas al personal
no es la primera vez que intentan comparar una hatsan con maquinas muy superiores con la fx typhoon, la hw100(balgame dios)y air arms 400 asi que una comparacion absurda mas no le va hacer daño anadie
un saludo compañero
p.d intenta hacer las dianas con citametrica(el ojimetro no vale)
otra cosa
eres el usuario iron de acspain??
el que ha dicho esto???
copio y pego
dicho por iron
En las dianas del compañero Alexis apenas veo diferencias entre 25 y50 metros,ademas tengo dianas coparables con esas a 50 m con resorteras,nacional y alemana ,con mi hatsan sin ningun brico y a tope de potencia tambien las igaulo incluso a mas distancia,aunque todo esto de la agrupaciones es muy relaivo no acabo de ver mejoras en el dinamax que justifiquen los 100 euros de mas con respecto a la at-44


TE HABRAS QUEDAO AGUSTO :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
RawDeaL
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Jul 2010 01:11
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor RawDeaL » 01 Oct 2010 00:19

Ya casi estoy convencido, me quedaré con la Hatsan.
Gracias a todos.

Jonescu, informame del "regulador lituano" por MP.

Saludos!!!


:birra^:

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor daniel14 » 01 Oct 2010 00:58

RawDeaL escribió:Ya casi estoy convencido, me quedaré con la Hatsan.
Gracias a todos.

Jonescu, informame del "regulador lituano" por MP.

Saludos!!!


:birra^:

es buena eleccion por 325 mas 70 del regulador te queda una carabina cojonuda,mira yo la mia solo le puse el regulador y le saque un muelle en el gatillo y va genial,no probe la gamo,seguro que va bien pero es mas cara por esa pasta me gusta mucho,pero prefiero la hatsan ya que ambas son pcp nuevos sin probar mucho y al menos la hatsan es mucho mas barata

Avatar de Usuario
RawDeaL
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Jul 2010 01:11
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor RawDeaL » 01 Oct 2010 02:24

Gracias Daniel, opino lo mismo.Además, aún no hay distribución de recambios de la Gamo, y de Hatsan si.
Saludos

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jun 2010 12:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor DaniXXV » 01 Oct 2010 10:01

A ver no eches cuenta a los de las 159 paginas de la Hatsan , en ese hilo preguntan y tunean mucho la Hatsan , te puedo asegurar que como sale de la caja es una carabina Calidad Precio de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.


De la Gamo pues es una Bsa camuflada bajo el nombre de Gamo , que vale 100€ mas cara que la Hatsan , que por ese precio puedes comprarte el regulador del lituano y por un poquito mas un cañon mejor y te quedara una carabina que no tenga nada que envidiar a otras mas cara , con esas dos mejoras....

En la seccion Articulos de esta Web tienes un resumen de todo lo que puedes hacerle a la Hatsan....AQUÍ

Avatar de Usuario
RawDeaL
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Jul 2010 01:11
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor RawDeaL » 01 Oct 2010 10:35

Gracias Dani25, refuerzas mi decisión.
Saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor alexis8 » 01 Oct 2010 11:30

hola
RawDeaL, seguro que disfruras de ella un monton
si te decides al final por la hatsan, pillatela en armeria alvarez, es donde mas barata esta ahora y ademas son gente seria
http://www.a-alvarez.com/

y si te decides por la gamo pillatela en armeria mateo, tambien gente seria

http://www.armeriamateo.com/

por lo demas, cada uno es libre de opinar lo que quiera
ahora bien un regulador no hace un arma mas precisa simplemente lo que hace es que aproveches mejor los tiros utiles
eso si, la hatsan o le pones el regulador o le pones el regulador porque su constancia es muy mala
datos sacados de acspain, na mas sacar el arma de la caja
1: 215,2, 23,85 J
2: 217,4, 24,33 J
3: 216,8, 24,20 J
4: 219, 24,69 J
5: 220, 24,96 J
6: 222, 25,38 J
7: 223,6, 25,76 J
8: 225,1, 26,09 J
9: 226,4, 26,39 J
10: 226,2, 26,34 J
11: 226,4, 26,39 J
12: 229,9, 27,20 J
lo que hace un arma precisa es su cañon
aqui una foto del cañon de la hatsan :shock: :shock:
:shock:
imagen sacada de acspain

Imagen

una terminacion cojonuda si...............

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor Fusion » 01 Oct 2010 12:36

Lo tuyo es de risa alexis,cada vez que alguien te lleva la contraria o dice algo que tu no opines lo mismo empiezas atacar.Te paso en ac.net ,en acspain.net y te pasa aqui.

Haztelo mirar porque entoces lo tuyo no son los foros de opinion.

Tambien decirte que quieres parecerte a los grandes del mundo del AC como Quinta,Qkpmax,Sanjon,killo y muchos otros que no han enseñado mucho con sus articulos, y TU no le llegas ni a la suela de los zapatos. Aprende hacer articulos!!!!

Despues de decirte todo esto ,otra pregunta.
has tenido alguna Hatsan??porque tanto odio hacia hatsan y cometa?
Lo de cometa no sera porque no patrocina tu foro??
Dada la publicidad de dos tiendas en el post de arriba,creo que TU eras el que criticaba que hicieran publicidad no!?

Aqui tienes para que te entretengas,a ver si te da mejor defenderte que hacer articulos.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor coco40 » 01 Oct 2010 12:53

Alex, si me dices el diametro interno del deposito de la gamo te puedo decir si se la puede poner un regulador, pero con lo pequeño que es el deposito si ademas metes el regulador, alomejor se queda en 30 disparos buenos..
Al ser una BSA camuflada me imagino que se la pueda poner otro deposito mas grande
La rapid-s , el dueño la tenia a 35 libras, le quito un muelle pequeño al martillo para reducir la potencia y que fuera mas comoda de cargar, pero como el regulador venia tarado a bastantes bares, ahora se le tiene que poner otra vez el muelle, de todos modos cuando la traiga a ver si hago unas fotos con el movil, eso si, es muy muy precisa en cal 5 y relativamente pesada...
Yo tengo 2 hatsan, y me gustan, pero mi opinion no vale porque las tengo muy modificadas(me gustan los bricos)
La gamo no me gusta por:
-Deposito ridiculo
-Estetica un poco asi.....
La gamo me gusta por:
-Cañon BSA
-Gatillo bueno
De todos modos no la he probado
Saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y ahora que??? DYNAMAX o AT 44 ??

Mensajepor alexis8 » 01 Oct 2010 12:58

coco40 escribió:Alex, si me dices el diametro interno del deposito de la gamo te puedo decir si se la puede poner un regulador, pero con lo pequeño que es el deposito si ademas metes el regulador, alomejor se queda en 30 disparos buenos..
Al ser una BSA camuflada me imagino que se la pueda poner otro deposito mas grande
La rapid-s , el dueño la tenia a 35 libras, le quito un muelle pequeño al martillo para reducir la potencia y que fuera mas comoda de cargar, pero como el regulador venia tarado a bastantes bares, ahora se le tiene que poner otra vez el muelle, de todos modos cuando la traiga a ver si hago unas fotos con el movil, eso si, es muy muy precisa en cal 5 y relativamente pesada...
Yo tengo 2 hatsan, y me gustan, pero mi opinion no vale porque las tengo muy modificadas(me gustan los bricos)
La gamo no me gusta por:
-Deposito ridiculo
-Estetica un poco asi.....
La gamo me gusta por:
-Cañon BSA
-Gatillo bueno
De todos modos no la he probado
Saludos


gracias coco
la gamo dinamax la dejo tal cual, dado que los resultados optenidos son optimos y con 70 disparos y con esa consistencia es mas que suficiente
un saludo compañero


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados