EXISTEN LOS VISORES " CHINOGAMOS"
EXISTEN LOS VISORES " CHINOGAMOS"
Sabéis si se hacen copias chinas de los visores Gamo, de ser así supongo que serán de calidades similares a las copias de Tasco y Busnell etc,
Re: EXISTEN LOS VISORES " CHINOGAMOS"
los gamo de por si ya son chinos al igual que los leapers
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alexis, creo que se refiere, al igual que hay copias de leapres tasco etc... si tambien las hay de gamo....
creo que no, nunca las he visto ni nadie habla de ellas...
creo que no, nunca las he visto ni nadie habla de ellas...
He visto en EBay, en una página de Hong Kong, un Gamo 8-32*50 AOE, por 45 euros, monturas y envió incluidos, y la verdad me parece un buen precio.
https://cgi.ebay.co.uk/GAMO-8-32x50AOEG- ... 2304wt_802
https://cgi.ebay.co.uk/GAMO-8-32x50AOEG- ... 2304wt_802
-
- .30-06
- Contactar:
joderrr!!!!!! me has dejado
nunca habia visto un gamo con tantos aumentos???????'

nunca habia visto un gamo con tantos aumentos???????'
Pues de ahí viene la pregunta de si existen los Chinogamos de los aumentos y del precio, la verdad es que tiene buena pinta.
-
- .30-06
- Contactar:
hombre.. buena pinta!!!!!!
ten cuidado con esos visores en armas de resorte que a veces no duran ni un dia....
ten cuidado con esos visores en armas de resorte que a veces no duran ni un dia....
Si de lo que se trata, es de saber si ese anteojo es igual al que se pueda comprar en Alvarez, por ejemplo.
mivaru escribió:Si de lo que se trata, es de saber si ese anteojo es igual al que se pueda comprar en Alvarez, por ejemplo.
Buenas tardes Miguel, he estado mirando el catálogo de Gamo Usa y Gamo España y estos aumentos, como te comentaba un forero anteriormente no los tiene Gamo.
Creo que son ChinosGamos, si bien la pinta que tiene y por ese precio bien vale el riesgo...
Un abrazo.
mivaru escribió:Sabéis si se hacen copias chinas de los visores Gamo, de ser así supongo que serán de calidades similares a las copias de Tasco y Busnell etc,
La mayoría de los visores se fabrican en china.
Los que no, te darás cuenta x el precio.
Los Gamo se fabrican en china y su calidad es aceptable pero menos que esto mejor ni mirarlos, te durarán lo que un telediario.
Saludos.
Jonescu escribió:mivaru escribió:Sabéis si se hacen copias chinas de los visores Gamo, de ser así supongo que serán de calidades similares a las copias de Tasco y Busnell etc,
La mayoría de los visores se fabrican en china.
Los que no, te darás cuenta x el precio.
Los Gamo se fabrican en china y su calidad es aceptable pero menos que esto mejor ni mirarlos, te durarán lo que un telediario.
Saludos.
Compañero, solo una apreciación. China fabrica muy mal, mal, regular,bien y muy bien.Hay un abanico de calidades pero cuando hablamos de "chinocopia" nos referimos a la copia del original aunque se hayan fabricado en China ambos, uno tendrá un control(mejor o peor) de calidad determinado por la marca que representa y otro probablemente no tenga ninguno o todos los controles y es el mismo que son excedentes que el "chino" los vende "de extraperlo"...
Lo que me refería arriba es que estos aumentos del visor que pregunta el compañero no existen en el catálogo original de Gamo, luego es una copia.
Un saludo.
pero un chino en una Co2 o en una pcp si que peuden aguantar años y años,no?
sejos escribió:pero un chino en una Co2 o en una pcp si que peuden aguantar años y años,no?
Hola compañero, no tengo experiencia en PCP pero por lo leído, al no tener recoil o retroceso logicamente cualquier visor "sufre" menos en PCP que en carabina de resorte.
Un saludo
Este visor es fabricado por la factoria de ZOS "Nantong Universal Optical Instrument Co., Ltd.",la cual es poseedora de la ISO9001 y eso es una garantía de calidad.La mayor parte de sus productos son vendidos a compradores OEM y estas empresas venden estos visores personalizados con sus propias marcas.Bushnell, Xoptics,Tasco y ahora Gamo, por ejemplo.
Por supuesto que no son comparables con visores de gama media o alta.Pero por calidad precio son más que aceptables.
Saludos
Por supuesto que no son comparables con visores de gama media o alta.Pero por calidad precio son más que aceptables.
Saludos
y esas reticulas ta "extravagantes" con distintos tipos de reticulas,sirven realmente para calcular las distancias con calculos o al ser de los "chinos" estono estara mas que de pegote??
Zos, Xoptics, y otros no tienen la misma que los Bushnell, que es como la que tiene Digi en su avatar.
Y si las reticulas, si las entiendes, funcionan, incluso para prever un blanco en movimiento.
Saludos Sejos.
Y si las reticulas, si las entiendes, funcionan, incluso para prever un blanco en movimiento.
Saludos Sejos.