¿Elegir visor punto rojo?
¿Elegir visor punto rojo?
¿Que os parecen los visores de punto rojo, Gamo tiene dos modelos el red-dot y el Quick-Shot alguien me puede aconsejar sobre uno de ellos o otro de otra marca? Seria para usarlo en una Gamo maxima express en blancos en movimiento. Gracias.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Elegir visor punto rojo?
hola kaarrlos, primero un saludo ya que me incorporo hoy por primera vez en este foro.
decirte que yo tengo el visor Quick-Shot de gamo( el que es un tubito con el punto rojo denrtro) y va muy bien, pero me aburrí al mes y me he compredo una mira para ir cambiando, pero va de p. madre...
El red dot es el planito que sale por unos 10 euros ¿no?, te comento, salen realmente malos, hay por ahí circulando un tutorial para hacerlo un poco mas fiable, pero creo que merece la pena gastarse un poco mas y no tener quebraderos de cabeza.
Solo decirte que yo fui a la armeria a comprarlo y me dijo el dependiente que ya nos vendia, que todos los que tenia en la tienda eran deboluciones por que no son fiables.
espero haberte ayudado.
chao
decirte que yo tengo el visor Quick-Shot de gamo( el que es un tubito con el punto rojo denrtro) y va muy bien, pero me aburrí al mes y me he compredo una mira para ir cambiando, pero va de p. madre...
El red dot es el planito que sale por unos 10 euros ¿no?, te comento, salen realmente malos, hay por ahí circulando un tutorial para hacerlo un poco mas fiable, pero creo que merece la pena gastarse un poco mas y no tener quebraderos de cabeza.
Solo decirte que yo fui a la armeria a comprarlo y me dijo el dependiente que ya nos vendia, que todos los que tenia en la tienda eran deboluciones por que no son fiables.
espero haberte ayudado.
chao
 hay 10 tipos de personas, las que saben leer en binario y las que no...
RE: ¿Elegir visor punto rojo?
Gracias por tu respuesta piononodechoco. El visor Red-Dot cuesta 60 € y lo han sacado hace poco tiempo el que tu dice es el direct-point.