Pues solo pedir recomendaciones ;)
Gracias.
Balines para la HW100 en 5,5
RE: Balines para la HW100 en 5,5
Ahora mismo voy a una armería, pero solo venden balines Gamo y Norica. ¿Alguna recomendación? Me han dicho que los Gamo Expander van perfectamente. ¿Es cierto?
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo ideal sería lo que te dice deandrade, pero si solo tienes gamo, los hunter o los pro-magnum, tambien puedes pobrar con los ts-18, pero es que dejas muy pobre la elección ,lo ideal serían los jsb exact 5,52, van de maravilla, los expander son para plinking, puedes pobrarlos, pero te darán mejores resultados y mas baratos los hunter.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo elegiria los hunter, entran muy ajustados al cañon y van muy bien en largas distancias. Yo he probado casi todos los gamo y son los que mejor resultado me han dado.
           Â
Pide a sermasport los J.S.B HEAVY EXACT, valen 6 eurillos y vienen 500 son de lo mejorcito.Ya te he puesto mas datos en el privado, un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo mejor que hagas tus pruebas,
con varios tipos de balines,
hunter y demas,
pero no dejes de probar los barracuda match
saludos
con varios tipos de balines,
hunter y demas,
pero no dejes de probar los barracuda match
saludos
esos son la poya xo salen caros, jaja esos son como yo digo los de competicon fuera de casa para fardar jajaja, pero para entrenar los jsb no estan nada mal.Saludos al foro
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Por si te sirve de algo te dejo este enlace basado en nuestra experiencia con el arma:
http://field-target.mforos.com/931593/6324975-los-jsb-jumbo-5-52-y-la-hw-100/
Pero en resumen los Crosman Premier Field Target que comenta el compañero Triaxis, y por mi parte los H&N Baracuda, y los Expander. En las dos armas funcionan de maravilla los Gamo Rocket.
Estamos hablando de calibre 5,5 y cañón de 60 centimetros HW100.
http://field-target.mforos.com/931593/6324975-los-jsb-jumbo-5-52-y-la-hw-100/
Pero en resumen los Crosman Premier Field Target que comenta el compañero Triaxis, y por mi parte los H&N Baracuda, y los Expander. En las dos armas funcionan de maravilla los Gamo Rocket.
Estamos hablando de calibre 5,5 y cañón de 60 centimetros HW100.