Hola amigos...
En la página de Vincent, de la que ya hablé hace tiempo aquí: http://www.armas.es/foros/ac-general/buena-tienda-para-comprar-en-usa-t884864.html se ofertan por un precio de %100 USD, reguladores internos para BAM, Air Arms, Evanix y Marauder.
Tal vez a alguien le pueda interesar saberlo. Y no sé, pero tal vez si se le compra directamente la carabina él mismo podría instalarlo. Sería cuestión de proponérselo
Por lo demás, la página es de confianza y Vincent es una persona seria.
Saludos
Reguladores para BAM, Air Arms, Evanix, Benjamin...
Re: Reguladores para BAM, Air Arms, Evanix, Benjamin...
Hola jkaleido.
Las había visto, Vincent me mandó la oferta. Creo que es una ocasión fantástica a considerar seriamente.

Las había visto, Vincent me mandó la oferta. Creo que es una ocasión fantástica a considerar seriamente.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JIJIJIJIJI, ¿has visto en la nueva sección *pic of the mounth* que carabina sale publicada???
http://www.airgunexporter.com/picofthemonth.html

http://www.airgunexporter.com/picofthemonth.html

- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
digi2496 escribió:JIJIJIJIJI, ¿has visto en la nueva sección *pic of the mounth* que carabina sale publicada???
http://www.airgunexporter.com/picofthemonth.html![]()
![]()
![]()
Sí, je je...The first pic has been sent by Francisco from Spain.
Enhorabuena

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
THX so much!!!.
Jkaleido, no sabes las ganas que tengo de que nos reunamos tú y unos cuantos........, joder la que armaríamos todos con los Condor: pummmmmm, pummmmmmmmm pummmmmmm
Bueno, el que dice reunirnos y latear también dice
...

Jkaleido, no sabes las ganas que tengo de que nos reunamos tú y unos cuantos........, joder la que armaríamos todos con los Condor: pummmmmm, pummmmmmmmm pummmmmmm
Bueno, el que dice reunirnos y latear también dice

jkaleido, esa se ve una tienda seria.
Lástima que yá nos cobren 18% IVA por todo lo que pasa por correos.
Lástima que yá nos cobren 18% IVA por todo lo que pasa por correos.
- wibols
- Usuario Baneado
esos reguladores son los que fabrica el lituano, sale más barato pedírselos directamente a el.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Perdona, Wibols, cual es la dirección web del lituano, para poder formalizar los compañeros, interesados, algún encargo.
Pues este es un exportador serio, merece la pena, pero tenemos el problemón del 18% del IVA de Hacienda, para pedidos superiores a 20 euros y no 150 euros como era antes.
Si lo que se gana por el cambio Euro a Dólar, luego en tu casa, te lo saca el ZP, pues,
¡Vaya KK de negocio!
También es verdad que fuera se pueden comprar cosas, poco usuales, que aquí no hay.
Pues este es un exportador serio, merece la pena, pero tenemos el problemón del 18% del IVA de Hacienda, para pedidos superiores a 20 euros y no 150 euros como era antes.
Si lo que se gana por el cambio Euro a Dólar, luego en tu casa, te lo saca el ZP, pues,
¡Vaya KK de negocio!
También es verdad que fuera se pueden comprar cosas, poco usuales, que aquí no hay.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, con el permiso de wibols, ya se trató el tema en este hilo y se dicen cosas muy interesantes:
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22248
No sé si tiene página, su dirección de correo es esta:
pcpregulator@gmail.com
No tengo PCP ni nunca le compré ninguno.
Un saludo.
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22248
No sé si tiene página, su dirección de correo es esta:
pcpregulator@gmail.com
No tengo PCP ni nunca le compré ninguno.
Un saludo.
- wibols
- Usuario Baneado
que yo sepa no tiene web, se mueve por foros polacos y americanos, te pones en contacto con el en ingles por el correo pcpregulator@gmail.com y te pasa presupuesto y forma de pago, si le pides uno te sale a 69€ puesto en casa, si le pides más hace descuentos, creo recordar que 6 nos salieron a 62-63€ unidad puestos en casa.
El intermediario americano es serio y de fiar, yo le he comprado cosas y muy contento con el trato recibido, pero el lo compra en europa, lo traslada a USA, carga su comisión, lo envía de nuevo a España, paga aduanas y posiblemente agente aduanero...
al final te sale mucho más caro que pedirlo directamente al polaco.
El intermediario americano es serio y de fiar, yo le he comprado cosas y muy contento con el trato recibido, pero el lo compra en europa, lo traslada a USA, carga su comisión, lo envía de nuevo a España, paga aduanas y posiblemente agente aduanero...
al final te sale mucho más caro que pedirlo directamente al polaco.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Muchas gracias a wibols y concentrado por su atención. 

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EHHHHHHHHH me he encontrado una foto de un tal J en la web americana, ¿sabes algo JKALEIDO???

update 09-02-10: This picture has been sent in by Joan from Spain. A good example of a nicely 'tricked out' Airforce Condor.

- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
digi2496 escribió:EHHHHHHHHH me he encontrado una foto de un tal J en la web americana, ¿sabes algo JKALEIDO???update 09-02-10: This picture has been sent in by Joan from Spain. A good example of a nicely 'tricked out' Airforce Condor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Po zi...Mi compañera de ocio

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JEJEJEJEJEJEJE... a ver si nos reunimos algún día...