DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor joaquin308 » 15 Ago 2010 14:45

Jorge-Magnum escribió:¿Se sabe la edad del sujeto? Porque yo me estoy imaginando a un crío de 14 años que se cree francotirador de élite por haberse pasado el videojuego Call Of Duty en la mayor dificultad posible...

Solución: Una buena ostia en la cara por parte de su padre y acto seguido, la escopeta partida en la cabeza del "francotirador", una buena multa para saber las consecuencias de apretar el gatillo donde no se debe y pa casa con los bolsillos vacíos y con la vergüenza de tener un hijo asqueroso.

QUE ASCO DE GENTE.

De acuerdo con Jorge,asi escarmentaria y le serviria de leccion :twisted:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan.alberto » 15 Ago 2010 17:16

Menuda gilipollez

En cambio, esto si parece muy serio. Dos tiros, uno al pecho, otro en la cabeza y muerto.

Con una Norica:

https://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2010 ... 00803.html

.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 15 Ago 2010 18:53

Hola compañeros, todas las eramientas sean las que sean si se dan un mal uso, crean accidentes, lo malo es que se matan muchas personas con coches motos, etc. etc. pero eso da mucho dinero, en cambio, las armas como estan mal vistas, eso queda y cuando se reunen a deliberar, sobre las armas, nos ponen todas las trabas que pueden, digo yo que defensa tenemos los que nos gustan las armas, sabeis la ultima de la Guardia Civil, todos los que teniamos guiado un destroyer en calibres 9 Parabelum y 9 Largo, a mi personalmente, el otro dia me llamaron de la IA, y me digero que me presentara con el arma, para desguiarla de la D,que ampara todas las armas largas rayadas, pues mi destroyer esta guiada con dicha licencia, y me digeron, que la tenia que guiar con la F, pues era municion de guerra, no es una estupidez, ahora imaginar que tienes como yo la licencia, F, con seis Armas, largas y no te la puedes guiar la tienes que depositar en la I.A. o llevarla al armero que te la guarde hasta que se venda, o uno mismo tenga un hueco en la licencia F. como digo yo España es diferente, un Saludo Ferràn.

:sniper :evil:

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan.alberto » 18 Ago 2010 05:48

Parece que al final, todo se aclara.

El asesino que mato a su cuñado tras la persecución en ciclomotor con las vueltas a la palmera, el tiro en el pecho y el remate en la cabeza, según parece tenia una cierta razón que sin ser suficiente para justificarle, hará que recaiga sobre el cierta comprensión.

Según cuenta el asesino todo fue porque el fallecido había agredido a su hermana en una discusión de pareja, el muerto no era un angelito, tenia sendos antecedentes y según parece era un autentico bicho que no solo maltrataba a la chica sino también a la criatura que tenían ambos.

Leedlo, que no tiene desperdicio.

https://www.lavozdigital.es/jerez/v/2010 ... 00804.html

https://www.elpais.com/articulo/andaluci ... and_15/Tes

Si esto fuese así, si hubiese sido yo...

De la otra noticia todo va a a quedar con toda probabilidad en que un vecino harto de los ruidos dispara con un arma de balines (por no matarlos de un macetazo de geranios en la cabeza), a los que le despertaron volviendo de fiesta pasadas las tres de la mañana el viernes pasado. Puede parecer raro, pero esto del !cate ya coño! seguido del lanzamiento de algo en verano ocurre en prácticamente todas partes y se les tira de todo y con de todo, siendo los objetos mas tradicionales los huevos, las macetas sin tirar a matar y el agua por cubos.

Apuesto diez a uno que por ser los balines empleados de copa, por ser sus impactos tan bajos (codo y vientre) por su poca potencia (uno pensó que le habían tirado algo, que busco un objeto hasta descubrir que la sangre le corría)... no falla, apuesto a que es una pistola GAMO o UMAREX tipo cp99 cp88

Claro, que ese titular de "los vecinos cabreados por no poder dormir agreden a los borrachos incluso con pistola de balines"... no vende muchos periódicos salvo en la sección de humor. Vende mas decir que es un peligroso y letal francotirador que tiene en jaque a la policía y mantiene aterrorizada a la poblacion (casi un héroe pensaran sus vecinos, pero que la próxima vez les tire huevos o macetas como tradicionalmente mandan los cánones).

Y menos alarmismos!

Una pregunta... ¿Cuantos incidentes hay con arma blanca por cada incidente con un arma de aire comprimido? ¿cien a uno? ¿mil a uno? ¿Y se preocupan así en los foros de cuchilleria? ¿se rasgan las vestiduras? ¿inician concursos de insultos y a ver quien la dice mas gorda y mas tonta? ¿vaticinan el fin del mundo sin licencia?

Así pues, un poquito de por favor.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 18 Ago 2010 14:58

Como dice otro compañero; el problema de nuestra afición es que no le deja pasta al estado. Si ganasen con esto lo regularían de otra forma y claro, protegerían su fuente de ingresos.
Y vuelvo a preguntar ¿ es imposible que en España se habiliten cotos de caza para armas de AC al igual que los que hay en Reino Unido, Mexico, Perú, etc ?. Si pagásemos licencias de caza, permisos de armas, reconocimientos médicos, certificados de penales, osea todo lo que se paga para cazar con arma de fuego no nos levantaba la voz ningún miembro del orden.
Lo tengo dicho, España nunca ha sido el sur de Europa, sino el norte de Africa.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 21 Ago 2010 03:24

Me cago en el copon divino, un tiro a el habria que pegarle, pero uno en cada huevo me ofrezco voluntario para pegarle unos tiros en los cojones con mi shadow RSV del 6,35, puta mierda de gentuza.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 21 Ago 2010 09:31

BUENO, YO LEO QUE LA CARABINA ESTÁ TRUCADA, ESTO ME DA A PENSAR QUE LE DISOPARÓ CON BALA DEL 22LR, SI NO NOS EXTRAÑEMOS, CON LA CARABINA DE 5,5 HAY GENTE QUE APROVECHA ESTE MISMO CALIBRE 22 PARA MODIFICARLA Y METERLE BALA. LO DE MATARLO, YO HE DE DECIR, CLARO ESTÁ POR MI PROFESIÓN Y PARA SER POLITICAMENTE CORRECTO, QUE ESTÁ MAL, PERO POSIBLEMENTE NO TUVO MAS REMEDIO PARA EVITAR QUE ALGÚN DÍA PASAR A SER EL ASESINADO.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 21 Ago 2010 23:40

-GEI- escribió:BUENO, YO LEO QUE LA CARABINA ESTÁ TRUCADA, ESTO ME DA A PENSAR QUE LE DISOPARÓ CON BALA DEL 22LR, SI NO NOS EXTRAÑEMOS, CON LA CARABINA DE 5,5 HAY GENTE QUE APROVECHA ESTE MISMO CALIBRE 22 PARA MODIFICARLA Y METERLE BALA. LO DE MATARLO, YO HE DE DECIR, CLARO ESTÁ POR MI PROFESIÓN Y PARA SER POLITICAMENTE CORRECTO, QUE ESTÁ MAL, PERO POSIBLEMENTE NO TUVO MAS REMEDIO PARA EVITAR QUE ALGÚN DÍA PASAR A SER EL ASESINADO.

creo que te has liado con tu respuesta ya que este era uno que disparaba a los transeúntes. el que dices tu fue en el sur y era su cuñado no recuerdo que hilo era
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 21 Ago 2010 23:51

lefauchaux escribió:
-GEI- escribió:BUENO, YO LEO QUE LA CARABINA ESTÁ TRUCADA, ESTO ME DA A PENSAR QUE LE DISOPARÓ CON BALA DEL 22LR, SI NO NOS EXTRAÑEMOS, CON LA CARABINA DE 5,5 HAY GENTE QUE APROVECHA ESTE MISMO CALIBRE 22 PARA MODIFICARLA Y METERLE BALA. LO DE MATARLO, YO HE DE DECIR, CLARO ESTÁ POR MI PROFESIÓN Y PARA SER POLITICAMENTE CORRECTO, QUE ESTÁ MAL, PERO POSIBLEMENTE NO TUVO MAS REMEDIO PARA EVITAR QUE ALGÚN DÍA PASAR A SER EL ASESINADO.

creo que te has liado con tu respuesta ya que este era uno que disparaba a los transeúntes. el que dices tu fue en el sur y era su cuñado no recuerdo que hilo era

tienes razón abrí en enlace y vi por error la pagina 3 directamente y leí en esta el enlace de otro caso.
lo de burgos veo que es un chalao con una carabina.
bueno sobre este caso que tratamos aquí pues decir que solo se merecen un buen castigo.

Reyals
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Reyals » 23 Ago 2010 13:49

Un íntimo amigo de la infancia estudiaba en un colegio del OPUS de primaria en Sant Boi De Llobregat, y al día siguiente de mudarse a mi pueblo un desgraciado atento con un arma de aire comprimido contra unos niños a la hora de gimnasia en la pista del patio.

Lo mejor de todo es que esa persona (si se puede llamar persona) lo hizo por motivos que el tenia contra el colegio (ya sabéis toda la polémica que arrastran los colegios del OPUS DEI) y para eso se ensaña con los chiquillos...

Sinceramente, las armas de aire comprimido es un arma que puede llegar a hacer mucho daño y a manos de un descerebrado aun más. Yo estas armas no se las vendería a estas personas ni a los que se dedican a matar ardillas y a la caza con ellas... (A pesar de que eso este prohibido se sigue haciendo digan lo que digan)¿Pero cómo controlar todos estos actos?

Fácil, ilegalizando las armas de aire comprimido...

Dios no lo quiera que por unos cuantos burros suceda algo así. Está en manos de todos que si vemos un caso parecido se avisen a las autoridades (o se intente convencer a la persona en questión)

¡¡¡Larga vida al aire comprimido!!!
Dale una buena ostia al niñato que te vacila ahora, porque cuando seas viejo no podras. Ya estarás en el asilo.

Volver a “AC General”