Pues aunque parezca una pregunta estupida, tengo una duda vital.
Estoy a punto de comprarme el visor mencionado en el titulo (leapers 6-24x50 ts)
y no se a cual de mis dos carabinas de alta potencia ponerselo. Tengo una Cometa F400 en el 4.5 y una Norica Quick en el 5.5.
En cual de estas dos armas aprobecharia mas este visor??? la otra se va a tener que conformar con un BSA 3-9x32....
Por cierto mi hatsan 135 en 6.35 me llega mañana (MAÑANA!!!!!) ya os comentare perrerias,,,,,,,,,:(2:(2:(2
Gracias y saludos al foro
Visor leapers 6-24x50 ts
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Visor leapers 6-24x50 ts
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
RE: Visor leapers 6-24x50 ts
En la hatsan ni de coña, y en la fenix corres un gran riesgo, son maquinas de partir visores, siento ser un agua fiestas xo es asi, se parten q flipas, ponle una montura fija a ver q puedes acer, un saludo compañero
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se supone que al ser un leapers de la serie TS está pensado para aguantar, no???
La duda es en cual de las dos armas se le sacaria más probecho, yo de primeras se lo pondria a la Norica Quick, pero la dureza del gatillo no me acaba de convencer del todo (por lo demás maravillosa arma)
P.D; Edu, las fotos de los primeros destrozos las cuelgo rapido, que se que kieres ver a la hatsan en 6.35 partiendo el bakalao...:D:D:D:D
La duda es en cual de las dos armas se le sacaria más probecho, yo de primeras se lo pondria a la Norica Quick, pero la dureza del gatillo no me acaba de convencer del todo (por lo demás maravillosa arma)
P.D; Edu, las fotos de los primeros destrozos las cuelgo rapido, que se que kieres ver a la hatsan en 6.35 partiendo el bakalao...:D:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
hombre yo desde luego se lo pondria a la fenix sin dudarlo,esa carabina para ser resorte tira de miedo vamos y un leapers le ira bien, el tema esta en que aguannte,yo si me arriesgaba xo le pondria un ts, y buenas monturas monopieza, un saludo compañero
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- quimserra
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola buenos días.
Con unas monturas Sportmach - Dampa y el visor Leapers de serie TS, es casi seguro que te aguantarán sin problemas.
Saludos.
Con unas monturas Sportmach - Dampa y el visor Leapers de serie TS, es casi seguro que te aguantarán sin problemas.
Saludos.
Quimserra
Yo creo que las dos pegan el mismo castañazo,pero ese pazo visor,lo montaria sin lugar a dudas en un cañon fijo,como en la Quik,y tendria un arma preparada para largas sesiones de tiros,la gama ts esta preparada para los golpes y su precio puede rondar en esa medida sobre los 200 euros en cualquier armeria,cuidado que los chinos estan haciendo imitaciones de los visores y en todas las marcas,estos no valen para ninguna carabina de aire por piston,solo los autenticos.
Yo que tu quedaba la Norica Quik preparada a tope
Un saludo
P.D. no me habia dado cuenta de los calibres de las armas,si tiras en espacios abiertos,sera mejor para el 4,5 los dias de calma,donde podras tirar con la Fenix a largas distancias,de no ser asi,tendras que hacerlo con el 5,5 y para galerias en los dos calibres te viene bien,pero insisto en la Quik
Yo que tu quedaba la Norica Quik preparada a tope
Un saludo
P.D. no me habia dado cuenta de los calibres de las armas,si tiras en espacios abiertos,sera mejor para el 4,5 los dias de calma,donde podras tirar con la Fenix a largas distancias,de no ser asi,tendras que hacerlo con el 5,5 y para galerias en los dos calibres te viene bien,pero insisto en la Quik