Esta mañana estuve en leopard y...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Esta mañana estuve en leopard y...

Mensajepor Kikote » 03 Ago 2010 18:41

Pues si, esta mañana a primera hora me pasé por leopard, estuve mirando y remirando pistolas de CO2, y al final me decidí por la gamo pt85 tactical. Pero... ¿me he vuelto loco?, ¿he comprado una pistola de una marca que siempre he repudiado en CO2?, bien, pues sinceramente me he decidido por ciertas diferencias con las antecesoras. Una de las primeras que se aprecian es el made in Japan, otra es la similitud que tiene con las umarex, valga el ejemplo de la umarex beretta px4 storm, usa el mismo sistema de cargador doble, comparte el mismo seguro de aleta manual el lado derecho de la corredera,..., y lo más importante que me hizo decantarme por esta arma es que el fabricante de gamo en Japón es el mismo que el de umarex en Japón, y para colmo la gamo sale más baratita.

La pt85 se presenta con todos los extras del mundo mundial en CO2 por 200 lerus, la pistola con todo montado parece un cohete con gatillo, y por ahora escupe los balines (no bb) que da gusto, a una velocidad de fabrica marcada en 170 m/s con balines PBA platinum, lástima no tener un crony. :pists:

Otra cosa; felicitar a leopard por sus conociemientos en aire compromido y en atención al cliente, a mi me han atendído estupendamente, y lo que tengo son elogíos para ellos sin ánimo de hacer publicidad a nada, ni a nadie. :birra^:

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Esta mañana estuve en leopard y...

Mensajepor wandy » 03 Ago 2010 18:53

Ostia 170 m/s, pues si que pega fuerte la bicha jeje. Podrías poner unas fotos para verla en directo.
Un saludo compi, que la disfrutes.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 03 Ago 2010 18:59

A ver si mañana la fotografío un poco, y si, vaya leches da. Por el momento te dejo el enlace de gamo:

http://gamo.com/portal/es/pistolas-gamo/ctnt/s0_0/_/_/jy0kt/PT-85-BLOWBACK-TACTICAL.html

Un apunte, el silenciador es meramente estético, su función básica es ocultar er peaso cañón que lleva

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 03 Ago 2010 20:47

Está chulísima, felicidades y buenos tiros.

Volver a “AC General”