Me gustaria que algun entendido del foro AC me explicara si no es molestia para que sirve, y son necesarias utilizar las capsulas de Co2 de limpieza que he visto en varias paginas, ya que las venden pero no he encontrado en ningun sitio alguna explicacion y su uso,las he visto de la casa Walther.
Perdon por la ignorancia.
GRACIAS.
Helices.-
Capsulas de Co2
Re: Capsulas de Co2
Hola Helices,
.
Supongo que te referirás a las cápsulas de CO2 que llevan lubricante. Creo que són para el mantenimiento interno del arma (lubricación de las tóricas), no para su limpieza.
.
Yo pregunté por ellas hace algún tiempo porque tampoco encontré nada de información y me dijeron que mejor y más fiable és meter directamente unas gotas de Aceite de Silicona directamente por el agujerito y ya está.
.
Saludos compañero
.
Supongo que te referirás a las cápsulas de CO2 que llevan lubricante. Creo que són para el mantenimiento interno del arma (lubricación de las tóricas), no para su limpieza.
.
Yo pregunté por ellas hace algún tiempo porque tampoco encontré nada de información y me dijeron que mejor y más fiable és meter directamente unas gotas de Aceite de Silicona directamente por el agujerito y ya está.
.
Saludos compañero
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés