y otra cosa, tengo curiosidad de saber por q, a veces disparais con balines mas grandes q el calibre del arma. por ej, si es del 4,5mm hacerlo con los del 4,52mm. eso no es malo para el cañon?.
igual me estoy equivocando, pero es q me parece haberlo visto.
steyr lg 110 hp, podria ser precisa?
RE: steyr lg 110 hp, podria ser precisa?
Si no me equioco se utilizan para que el balin entre mas ajustado al cañon y disminuir asi su vibracion y mejorar la precision.
No es perjudicial porque el cañon es de acero y el balin de plomo y el plomo no ralla el cañon.
No es perjudicial porque el cañon es de acero y el balin de plomo y el plomo no ralla el cañon.
           Â
manelworld!!!, el silenciador q le pusiste donde lo has comprado?, es q acabo de llamar a suministros ayala y me dijo una señora q los q tenian no valen, agradeceria q me dijeras q marca y modelo es. y si es standard o habria q hacer algun tipo de ajuste, porq si es asi, me lo pensaria.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: ssg04]
manelworld!!!, el silenciador q le pusiste donde lo has comprado?, es q acabo de llamar a suministros ayala y me dijo una señora q los q tenian no valen, agradeceria q me dijeras q marca y modelo es. y si es standard o habria q hacer algun tipo de ajuste, porq si es asi, me lo pensaria.
es un hw para cañon de 16mm, con un muy simple bricolage con la dremel,
hay que hacer una media luna para que no toque el deposito,
nada mas simple
saludos
[citando a: manelworld]
aqui os dejo un par de fotos que tengo de ella en pequeñito,
el otro dia encarge otro deposito, en azul, para no tener que andar
con la scuba para arriba y para abajo, tambien le tengo puesto un
silenciador hw que le compre a servando, muy aconsejable
si no te quieres quedar sordo
saludos
Es muy bonito el conjunto carabina, visor, vaya preciosidad.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â