traer visores de estados unidos
traer visores de estados unidos
hola compañero
abro este tema para que los que trais cosas de estados unidos nos aclareis ciertas cosas
segun estoy leyendo por los foros si el visor que te traes de estados unidos es de mas de 4 aumentos tienes que tener la licencia de arma larga rayada y me pregunto yo una cosa¿es que es españa hay que tener esta licencia para montar un visor de mas de 4 aumentos en una carabina de aire?porque si esto es asi me acabo de enterar
si esto no es asi entonces no entiendo como en adunas te piden una licencia para poder traer visores de mas de 4 aumentos si en españa no es necesario
asi que si es posible que me lo espliquen porque yo ya empiezo a flipar un poco
entiendo que si lo paran en aduanas pagues los impuestos correspondientes por el valor de la mercancia declarado pero lo otro no
un saludo
abro este tema para que los que trais cosas de estados unidos nos aclareis ciertas cosas
segun estoy leyendo por los foros si el visor que te traes de estados unidos es de mas de 4 aumentos tienes que tener la licencia de arma larga rayada y me pregunto yo una cosa¿es que es españa hay que tener esta licencia para montar un visor de mas de 4 aumentos en una carabina de aire?porque si esto es asi me acabo de enterar
si esto no es asi entonces no entiendo como en adunas te piden una licencia para poder traer visores de mas de 4 aumentos si en españa no es necesario
asi que si es posible que me lo espliquen porque yo ya empiezo a flipar un poco
entiendo que si lo paran en aduanas pagues los impuestos correspondientes por el valor de la mercancia declarado pero lo otro no
un saludo
Re: traer visores de estados unidos
Yo flipo igual que tu. Nunca había escuchado (bueno en mi caso es leido jeje) semejante gilipoyez.
Osea que en EEUU los niños compran pistolas igual que Coca-Colas pero pa poner una mira de mas de 4 necesitas licencia?????????????????????
Les apaludo ya que en el foro no puedo cagarme en su P**a madre
De todos modos,nunca he comprado nada de ayí, pero gente de aquí que compra por EBAY u otras tiendas Online nunca han comentado esto...
Aver si nos sacan de dudas.
Osea que en EEUU los niños compran pistolas igual que Coca-Colas pero pa poner una mira de mas de 4 necesitas licencia?????????????????????
Les apaludo ya que en el foro no puedo cagarme en su P**a madre
De todos modos,nunca he comprado nada de ayí, pero gente de aquí que compra por EBAY u otras tiendas Online nunca han comentado esto...
Aver si nos sacan de dudas.
Me parece que es en Inglaterra donde hay un tope de aumentos para los visores,concretamente 4 aumentos.Nunca he tenido ningun contratiempo trayendo visores de USA.De todas formas dependera de el estado donde los compres,seguramente en unos estaran limitados y en otros no.Lo mejor sera que se lo consultes a Vincent de Airgunexporter.com,es un tipo legal y esta muy empapado en todo este tema.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo de EEUU no he traido nunca nada, pero de Ebay he comprado unos cuantos, en diferentes paises, de3-9x32,3-9x40,6-24x50, y nunca ha habido pega de ningun tipo, y seguro que el resto de compañeros que compra en Ebay lo mismo, no se porque van a poner esa pega, tambien hago caza mayor y al ponerle mira a mis rifles nadie me ha pedido nada al comprarlas, y eso que las he comprado en España,y son de mas de cuatro aumentos tambien.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Hasta ahora no tuvimos problemas en traer visores de Usa, si lo paraban,a pagar los aranceles, acta de circulación y paquete liberado. No és problema de USA, Sera dependiendo del inteventor o nó, puede que aquí sí lo pidan y en La Coruña nó, eso ya no lo sé, yo lo veo más como otro negocio... lo que sé, es qué el visor que para aduanas de Barcelona para sacarlo, aparte de los aranceles, IVA y demás, désde principio de este año, están exigiendo licencia de importación de material de defensa y doble uso, que te la tiene que aprobar la Junta interministerial reguladora de comercio exterior de Madrid según las disposiciones legales a aplicar:
2- El Real Decreto 1782/2004, de 30 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento de control de comercio exterior de material de defensa, de otro material, de productos y tecnologías de doble uso, en el apartado B del anexo II del referido anteriormente texto legal, somete a control del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, los "Visores y miras telescópicas o de intensificación de luz o imagen, para armas de fuego"
y para que la junta te lo apruebe... te exige la licencia "D" curioso no... a la pregunta de por qué? si su destino és una carabina de aire comprimido, la respuesta de Intervención fue clara... como si se lo pones al manillar de la moto, también lo puedes poner en un rifle... y ademas lo "exige" el reglamento de armas...
https://www.anarma.org/descargas/normati ... s-1993.txt
: Artículo 100.6. La adquisición, tenencia y uso de las alzas o miras telescópicas o artificios adaptables a las armas de caza mayor para aumentar su eficacia, solamente se permitirán a las personas que acrediten poseer licencia D para armas de caza mayor ante los establecimientos de venta, los cuales deberán comunicarlo a la Intervención de Armas de la Guardia Civil.
como veis con el reglamento en la mano, tienen la sarten por el mango... y si se ponen, la podemos llevar clara. Bueno, eso és désde mi experiéncia lo que puedo contaros y conozco varios casos más en esta aduana exactamente igual con visores de primera linea, desconozco si también pierden el tiempo con chinovisores de 60€...o si en otras comunidades no se está aplicando.
Suerte.
2- El Real Decreto 1782/2004, de 30 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento de control de comercio exterior de material de defensa, de otro material, de productos y tecnologías de doble uso, en el apartado B del anexo II del referido anteriormente texto legal, somete a control del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, los "Visores y miras telescópicas o de intensificación de luz o imagen, para armas de fuego"
y para que la junta te lo apruebe... te exige la licencia "D" curioso no... a la pregunta de por qué? si su destino és una carabina de aire comprimido, la respuesta de Intervención fue clara... como si se lo pones al manillar de la moto, también lo puedes poner en un rifle... y ademas lo "exige" el reglamento de armas...
: Artículo 100.6. La adquisición, tenencia y uso de las alzas o miras telescópicas o artificios adaptables a las armas de caza mayor para aumentar su eficacia, solamente se permitirán a las personas que acrediten poseer licencia D para armas de caza mayor ante los establecimientos de venta, los cuales deberán comunicarlo a la Intervención de Armas de la Guardia Civil.
como veis con el reglamento en la mano, tienen la sarten por el mango... y si se ponen, la podemos llevar clara. Bueno, eso és désde mi experiéncia lo que puedo contaros y conozco varios casos más en esta aduana exactamente igual con visores de primera linea, desconozco si también pierden el tiempo con chinovisores de 60€...o si en otras comunidades no se está aplicando.
Suerte.
Benja escribió:Hasta ahora no tuvimos problemas en traer visores de Usa, si lo paraban,a pagar los aranceles, acta de circulación y paquete liberado. No és problema de USA, Sera dependiendo del inteventor o nó, puede que aquí sí lo pidan y en La Coruña nó, eso ya no lo sé, yo lo veo más como otro negocio... lo que sé, es qué el visor que para aduanas de Barcelona para sacarlo, aparte de los aranceles, IVA y demás, désde principio de este año, están exigiendo licencia de importación de material de defensa y doble uso, que te la tiene que aprobar la Junta interministerial reguladora de comercio exterior de Madrid según las disposiciones legales a aplicar:
Suerte.
muchisimas gracias por la aclaracion
pues como esto se empiece aplicar seriamente en armerias españolas al field target y al bench rest le quedan los dias contados,porque no veo a la gente que usamos armas de ac sacando la licencia de arma de caza mayor para tener visores de mas de 4 aumentos
no creeis?
tenemos otra opcion compramos prismaticos y los pegamos con cinta aislante, HAY QUE JODERSE
GRACIAS DE NUEVO
-
- .30-06
- Contactar:
dentro de poco tendremos que poner a nuestras carabinas de AC..... lupas para disparar. hay que joderse.
el pobre ya no puede tener ni un simple capricho...
pd: dentro de poco el que tenga un visor de mas de 24 aumentos sin la licencia D tendra un tesoro.
el pobre ya no puede tener ni un simple capricho...
pd: dentro de poco el que tenga un visor de mas de 24 aumentos sin la licencia D tendra un tesoro.
Creo que voy a ir a comprarme un par de buenas miras antes de que me resulte imposible eh...
en unas semanas iré sin falta.
Una gran duda:
En las réplicas de "Airsoft" la mayoría de rifles traen una mira de 3-9x32
¿tambien se necesita licencia de caza para comprarse un juguetito solo por llevar una mira?
Si les soy sinceros compañeros, cada día me indigno más con la mierda de reglamentos que tenemos,y no es que solo sea esto,esque cada mes se nos impugna alguna movida nueva.
El mes pasado nos retiraron el uso Co2 en competiciones...a este paso acabaré cambiandome de afición.
en unas semanas iré sin falta.
Una gran duda:
En las réplicas de "Airsoft" la mayoría de rifles traen una mira de 3-9x32
¿tambien se necesita licencia de caza para comprarse un juguetito solo por llevar una mira?
Si les soy sinceros compañeros, cada día me indigno más con la mierda de reglamentos que tenemos,y no es que solo sea esto,esque cada mes se nos impugna alguna movida nueva.
El mes pasado nos retiraron el uso Co2 en competiciones...a este paso acabaré cambiandome de afición.
Joer pues yo quiero traerme un visor MAJO. y como sigan asi las cosas de dificiles pues no se si pasarme al tiro con arco que es mas peligroso y menos complicado de legalizar.... que verguenza.
En esta pais cuando hacemos mal las cosas las hacemos conciencia.
En esta pais cuando hacemos mal las cosas las hacemos conciencia.
no creo que se metan con el uso, no creo..ahora, si quisieran...
Tengo un compañero al cual le denegaron la licencia de importación presentando la licencia "F"...imaginaros, uno se apunta a un club, se saca la federativa,aprueba la F, se compra su armero y su rifle para F-class o BR y le deniegan el uso de visores, no lo creo, esto és más para frenar la entrada de este material... que ahora con la subida del dolar y esta movida, la verdad no vale la pena.
Por lo que he podido leer en la revista de armas,parece que el punto 6 del ARTICULO 100 se ELIMINA del nuevo borrador, esperemos que sí.
Tengo un compañero al cual le denegaron la licencia de importación presentando la licencia "F"...imaginaros, uno se apunta a un club, se saca la federativa,aprueba la F, se compra su armero y su rifle para F-class o BR y le deniegan el uso de visores, no lo creo, esto és más para frenar la entrada de este material... que ahora con la subida del dolar y esta movida, la verdad no vale la pena.
Por lo que he podido leer en la revista de armas,parece que el punto 6 del ARTICULO 100 se ELIMINA del nuevo borrador, esperemos que sí.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las leyes están aplicadas con el culo, es vergonzoso que un deporte que practicamos por salir un poco de la rutina, le tengan que poner constantemente trabas e inconvenientes, tengo tres visores en casa y si con el tiempo sale esta ley de mierda, os aseguro que se quedan conmigo en la clandestinidad, es ridiculo que no dejen pasar por aduanas visores de mas de x aumentos cuando aqui puedes comprar libremente cualquier visor, pero clarooo mientras pages en este pais los impuestos COMPRA LO QUE QUIERAS Y si de paso te apetece contaminar un poco la atmosfera no pasa nada compra el permiso para contaminar lo que te salga de los cojones y asi funciona todo.
           Â
Consiste en hacernos perder nuestro tiempo y dinero.De este modo los jefes del gobierno pueden pagarse el veraneo en grandes playas de lujo...
Me planteo ya el cambio total al tiro con arco.Un compañero ya lo ha mencionado.Es mas facil de legalizar, mas sencillo de sacar "los vecinos llaman corriendo a la policia cuando ven a uno disparando a las latas en un campo" pero con un arco la cosa es mas leve...y son mas mortíferos,con lo que si que tendría entre manos un arma de verdad.
Me planteo ya el cambio total al tiro con arco.Un compañero ya lo ha mencionado.Es mas facil de legalizar, mas sencillo de sacar "los vecinos llaman corriendo a la policia cuando ven a uno disparando a las latas en un campo" pero con un arco la cosa es mas leve...y son mas mortíferos,con lo que si que tendría entre manos un arma de verdad.
Bueno ....mi experiencia con comprar de visores del extrajero...
compañia www.deben.com sin problemas. Llego a casa eso si te tiene que gustar los Hawke.
compañia www.deben.com sin problemas. Llego a casa eso si te tiene que gustar los Hawke.
claves_10 escribió:Bueno ....mi experiencia con comprar de visores del extrajero...
compañia https://www.deben.com sin problemas. Llego a casa eso si te tiene que gustar los Hawke.
aqui te les mandan sin problemas de aduanas?????
Siempre queda una solución: comprar los visores aquí en España. Seguro que no te van a pedir explicaciones de para qué lo quieres. Y la demasía en precio tampoco va a ser como para temblar.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
acmes escribió: Y la demasía en precio tampoco va a ser como para temblar.
La cosa está asi.
Bushnell elite 4200 8-32x40 - Fuera de España - Entre 400 y 500€
Bushnell elite 4200 8-32x40 - En España - Mas de 750e
http://www.armeriacarril.com/articulo_428324
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?cPath=114_115&products_id=944
Y en arminse, clavada total.
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=3032&id_cat02=3267&id_item=3856
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cuando estudie para el permiso de armas en el reglamento pone que la licencia D te autoriza a usar y poseer armas largas rayadas y utilizar miras telescopicas, y ese reglamento ya tiene la tira de años, asi que seguramente les haya dado por mirarlo aora,nose...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .30-06
- Contactar:
coco40 escribió:claves_10 escribió:Bueno ....mi experiencia con comprar de visores del extrajero...
compañia https://www.deben.com sin problemas. Llego a casa eso si te tiene que gustar los Hawke.
aqui te les mandan sin problemas de aduanas?????
coco, si no estoy equivocado deben es una marca Inglesa o sea no en principio no hay problemas de aduanas...
otra cosa es que puedan exportar...