Entrenando T.O. Carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Entrenando T.O. Carabina

Mensajepor mmsouto » 14 Jun 2010 13:54

Buenas de nuevo,
ya llevo unos dias tirando, y he visto que estoy bastante lejos de mis marca de antes :P
Por ahora sigo con playeros, vaqueros y jersey, este mes proximo aprovechando el cumpleaños a ver si me cae una chaquetilla genhman que he visto por 150€ que para ser la primera creo qeu estara bien y el guante en condiciones.

Estoy entrenando en casa a unos 9m sin corregir blanco para mejorar agrupacion y poder ir cogiendo memoria muscular de los gestos y posiciones muchos tiros a blanco vuelto y el resto seguidos de 5 en 5 para ver agrupacion y los ajustes del diopter solo los toco cuando me subo a casa y me voy a la galeria oficial.

¿Alguna recomendacion o sistema de entrenamiento?
En la pagina de tiro alcorcon he visto algo pero no se si estara bien
http://www.tiroalcorcon.com/planific.htm

Graciaas..
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

dehuelvarodri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Entrenando T.O. Carabina

Mensajepor dehuelvarodri » 14 Jun 2010 14:00

Hola, pasame un correo electronico y te paso algo de mis apuntes , aunq todo lo que leas en la red,que hay mucho siempre es bueno.

mi correo es :

dehuelvarodri@hotmail.com

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmsouto » 14 Jun 2010 23:30

Puedes contactarme a taves de este:
dagoraglareb@hotmail.com

Gracias.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmsouto » 16 Jun 2010 15:22

ME mandaste algo que me lo pueda haber rechazado el server? Si es asi te paso otra direccion, ya me dices.

pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pajaroloco » 16 Jun 2010 23:55

Para la distancia de 9 metros, te tienes que hacer una diana en la que hayan muchas dianitas de 54 milimetros, y disparar un tiro a cada una, si me pasas tu correo te paso un artículo de 198x lo tengo escaneado, es de la revista ARMAS , a mi en mis tiempos me ayudó mucho, yo tiraba a 3,5 metros, indudablemente tienes que tocar clics.
edito ya que lo he encontrado, lo pase a un compañero del foro y lo colgó
https://www.4shared.com/get/82705479/ecf ... ucido.html, es un poco lento como dijo en su día debido a la publicidad, pero te esperas unos 20-30 segundos y lo descargas bien y rápido
un saludo
Jorditb -Bcn

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmsouto » 17 Jun 2010 09:08

Tengo que calcular la redimension porque 54mm entiendo que seria para pistola al leer ese articulo un poco por encima, lo imprimere ahora para mas comodidad y estudiarlo detenidamente

Gracias.

Volver a “AC General”