Ya no soy moderador

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya no soy moderador

Mensajepor alexis8 » 13 Jun 2010 00:02

rojopanocho escribió:Bueno compañeros, pues dejo de ser moderador, a juicio de armas.es, se me da de baja como moderador, así es que a partir de ahora vuelvo a ser rojopanocho el de la bandera del jamón :vacaciones^:


ahora que estoy leyendo bien el post.......¿a juicio de armas.es?
y cual a sido el juicio de armas . es para sacarte de la moderacion?
porque no he visto un moderador mas moderado que tu, valga la redundancia, igual he interpretado mal las palabras pero eso de a juicio de armas.es.... me da que pensar que tu no lo has dejado sino que te han quitado y si es asi¿porque?
bueno yo por mi parte te digo que as sido un buen moderador y un buen compañero y espero seguir leyendote por aqui

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya no soy moderador

Mensajepor Senik » 13 Jun 2010 00:10

vaya noticia mas mala, con lo bueno que eras... pero que ha pasado? me he perdido algo? no lo entiendo, porfavor explica los motivos por el cual lo dejas, saludos compañero :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya no soy moderador

Mensajepor claves_10 » 13 Jun 2010 16:07

.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12258
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya no soy moderador

Mensajepor joaquin308 » 13 Jun 2010 20:36

Coincido con los demas compañeros en que, porque a juicio de armas,es dejas de ser moderador.¿Te han hecho dejarlo a la fuerza o lo has dejado tu?,cosa que no creo ya que pones que es a juicio de ellos.Creo que la decision no ha sido acertada, no porque los otros moderadores no valgan, pero es que tu tampoco eras malo haciendolo, a ver si lo explican.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya no soy moderador

Mensajepor claves_10 » 13 Jun 2010 22:01

En el post anterior al final me he arrepentido y he borrado mis comentarios.

Bueno voy ha echar mas madera a la hoguera...
Creo que no tenemos que echar mas madera (repetido). creo que las partes en este tema son las que tienen que solucionarlo. NOSOTROS creo que no.

No tenemos que organizar una cruzada/inquisicion y MUCHO menos sin saber nada. es cierto y mucho menos en un tema que no nos incumbe.

Rojo de cualquier manera tienes mi apoyo si necesitases apoyo de usuarios de armas.es. PERO ES QUE LE ESTAMOS DANDO UN BOMBO QUE DA MIEDO. Pronto iremos con estacas a la dirección física de armas.es. y lo peor de todo es que no sabemos nada, esa decisión podría estar justificada 100%.
AUN ASI no creo que sea tema mio. si los afectado quieren comentarlo adelante PERO NO NOS PASEMOS!

espero que no arda yo en este fuego cruzado!!!!!

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya no soy moderador

Mensajepor rojopanocho » 14 Jun 2010 10:45

Ante todo gracias a todos por los mensajes de apoyo y agradecimiento, así como a los que lo habeis hecho a través de privados. No quería dar más explicaciones pero ante lo que se ha creado, quiero con estas lineas intentar aclarar lo sucedido y que todo vuelva a la normalidad.
El pasado día 10 recibí un privado del webmaster, en el que se informaba que se iba a proceder a darme de baja como moderador, SIN MAS EXPLICACIONES, al parecer debido a que según este dedicaba poco tiempo al foro. Quiero aclarar que cuando se me solicitó si quería ser moderador, en ningún momento se me dijo que debería de estar mas o menos tiempo conectado al foro, y según lo que me conectaba normalmente sobraría.
Mi malestar fué muy fuerte en ése momento, mas que nada por la forma utilizada, yo creo que hay otras formas de hacerlo si no se esta agusto conmigo, por lo que se lo expuse, recibiendo otro privado con disculpas.
Creo que en el tiempo que he estado como moderador, he intentado ser lo más justo posible con todos, puede que me haya equivocado alguna vez, no ha sido mi intención pero si he molestado a alguien, pido desde aquí mis disculpas pues no fué mi intención en ningún momento, solo de intentar que este foro fuese el mejor, que los ya llevamos tiempo en este mundillo ayudásemos al que nos necesita, y quitar aquellos posibles enfrentamientos entre foreros, bien por malas interpretaciones u otros motivos.
Después de meditar sobre lo ocurrido, me decidí por ABANDONAR EL FORO, por un tiempo que me ayude a recapacitar y no volver a conectarme al mismo, hasta que ponga en orden varios aspectos.

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya no soy moderador

Mensajepor claves_10 » 14 Jun 2010 11:15

En primer lugar Rojo, ni se te ocurra dejar el foro. Egoistamente hablando, por que sois muy pocos los que habeis adquerido gran conocimiento de AC y seguis compartiendolo a traves de esta plataforma.
En segundo..Como ya has podido comprobar, NO lo has hecho tan mal ;) ;). y gran muestra de ellos son todo los post de arriba.

Rojo sigue asi, que yo personalmente no tengo ninguna queja.

Por cierto, GRACIAS por explicarnos algo que no nos correspondía.
Última edición por claves_10 el 14 Jun 2010 14:07, editado 1 vez en total.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12258
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya no soy moderador

Mensajepor joaquin308 » 14 Jun 2010 13:33

claves_10 escribió:En primer lugar Rojo, ni se te ocurra dejar el foro. Egoistamente hablando por que sois muy pocos los que habeis adquerido gran conocimiento de AC y seguies compartiendolo a traves de esta plataforma.
En segundo..por que creo como ya puedes ver por todo el apoyo, NO lo has hecho tan mal ;) ;). y gran muestra de ellos son todo los post de arriba.

Rojo sigue asi que yo personalmente no tengo ninguna queja.

Por cierto, GRACIAS por explicarnos algo que nos nos correspondía.

Totalmente de acuerdo con el compañero, ni se te ocurra dejarnos, sabes que tengo muchas cosas para preguntar, y gracias por las explicaciones, aunque creo que por la cantidad de post que has recibido has hecho bien en darlas, para sacar al personal de dudas.
Seguiremos leyendonos por aqui, un saludo. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya no soy moderador

Mensajepor Gebek » 17 Jun 2010 01:30

Un abrazo Rojo!
Cada cual le dedica a esto el tiempo que puede. Cierto es que moderar se come mucho tiempo y disfrute... ya no ves el foro igual cuando eres moderador... y tardaras un tiempo en verlo igual ahora que no lo eres.
Merecido descanso, no solicitado, pero a disfrutarlo! ahora te puedes poner a hablar de caza con AC!!! jajaja. ;)
Lo dicho, un abrazo, y nos vemos por aqui, aunque yo no estoy muy activo ultimamente por motivos personales.
Saludos.

Avatar de Usuario
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3052
Registrado: 29 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya no soy moderador

Mensajepor mico971 » 17 Jun 2010 12:56

Amigo mío ni se te ocurra dejarnos. Nosotros, y mucho menos el foro, puede permitirse perder a gente como tú.

Y ánimo, que la vida son dos días mal contados!!

Un abrazo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados