pcp cometa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 03 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor Sanjon » 10 Jun 2010 16:27

GarridoFT escribió:
juan.alberto escribió:ALUCINANTE!!!

    Estableces como pagina de inicio https://www.cometaairgun.com en el navegador.

    Reinicias el navegador.

    Presionas en el botón Home en el navegador y simultáneamente das a la tecla F13.

FLIPAREIS CON LA NUEVA PUBLICIDAD DEL PCP DE COMETA!!

Alguno lo había visto ya?

Si flipareis, Porque con este juego chorra ya he conseguido que un huevo de vosotros la tengáis de pagina de inicio y sin gastarse Cometa un clavel multiplicando las visitas a la misma... Obviamente es solo una broma inocente sin otra intención que la de distraer. Un abrazo para todos.



Alguien se volverá loco buscando f13, ya que algunos no saben la combinación de teclas para usar el f13 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Creo que me he perdido, no veo por dónde vais...

En el curro solemos decir que para reiniciar el ordenador hay que darle a F25….y como responda que donde está el 25…se come un “por el culo te la hinco”….jajajjajaja :angel^: :angel^: :angel^:

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor juan.alberto » 10 Jun 2010 16:46

Anda...

Por que no cuentas que has hecho hoy?

Por que no nos cuentas donde estabas?

SI señores, el infiltrado que tengo en la fabrica de cometa (un pastón que me cuesta) me ha contado que esta mañana Sanjon ha ido al laboratorio de i+d+i+v (investigación, desarrollo e innovación a lo vasco)y ya sabemos que cojones es eso

ES QUE NO VA CON AIRE, NOS ENGAÑAN!

Por eso ese deposito mas pequeño con ese "regulador" raro, ya decía yo que lo había visto en otra parte, tal vez en los bares para poner cañas, de algo así me sonaba

Pues bien, el nuevo sistema de propulsión que han desarrollado, que es una novedad mundial y va a revolucionar la industria del tiro deportivo es el de combinar mentos con cocacola light en el nuevo deposito y regulador que han diseñado.

Una sola pastilla de mentos en el deposito previamente llenado con cocacola light o cola light del Eroski, origina un potentisimo microchorro regulado que da la potencia suficiente para hacer una tirada completa de mas de 80 blancos a 24 julios. En cada recarga se puede consumir el liquido sobrante o combinarlo si se prefiere con ron pues sale muy frío por la despresurizacion del mismo al igual que los viejos botellines de co2, todo un detallazo que hará realidad lo de hacer tiradas y pachanguita a la vez. Y todo sin dar ni un bombazo ni cargar con pesadas botellas de buceo, con tener una tienda de chinos cerca para la cola y el mentos... suministro de por vida a cualquier hora, que los chinos esos no cierran casi nunca

Aparte de que no contamina el medio ambiente al no coger tradicionalmente el aire limpio y maltratarlo oprimiendolo en un sitio tan oscuro y estrecho, tampoco origina ni co2 ni metano salvo que te cagues de la risa luego al contrario que las de Co2 su futuro esta asegurado incluso a niveles de la mas alta competición.

Por este gran invento, cometa sera propuesta con toda seguridad al Principe de Asturias en innovación, y ya es un claro favorito para ganar también el Principe de Bequelar.

Primero fueron las pulseras, luego lo de la propulsión a microchorro, y todo estaba en la pagina de inicio de cometa bajo nuestras narices, siendo posible verlo solo por el método citado con anterioridad

(Aitor Y Patxi en las pruebas del nuevo propelente) https://www.youtube.com/watch?v=hKoB0MHV ... re=related


Un saludo y que ustedes lo pasen bien.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor jupicas » 10 Jun 2010 19:20

El coño mi prima

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor claves_10 » 10 Jun 2010 20:55

Ja ja Juan.alberto muy bueno .......

Yo ya tengo una coca-cola de 2 litros. No se cuantas recargas me dara?

para 16 julios meteré MEDIA pastilla de mentos...no valla a ser que me pase.

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor Bizcocho » 10 Jun 2010 21:22

Algo, algo se a rumoreado, al margen de Sanjón.
Un primo mío que es transportista, le levanto la sospecha una carga de hilo de fibra optica que descargo, hace dos semanas en la factoría.
Mi cuñado, que es un sabelotodo, observando un trocito que mi primo enganchó al sacar una de las bobinas, dijo que eran los empleados en los FOGM.
Así QUE NO ME EXTRAÑARÍA que cometa utilizase el nuevo EFOGM para los balines!!!!


EFOGM:Enhanced Fiber Optic Guided Missile
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 25 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor delaware » 11 Jun 2010 02:10

10 Paginas de post del pcp cometa, y lo unico que se leen son insultos, descalificaciones y chorradas, desde luego que malo es el aburrimiento.

Avatar de Usuario
txebos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 31 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor txebos » 11 Jun 2010 09:21

juan.alberto escribió:Anda...

Por que no cuentas que has hecho hoy?

Por que no nos cuentas donde estabas?

SI señores, el infiltrado que tengo en la fabrica de cometa (un pastón que me cuesta) me ha contado que esta mañana Sanjon ha ido al laboratorio de i+d+i+v (investigación, desarrollo e innovación a lo vasco)y ya sabemos que cojones es eso

ES QUE NO VA CON AIRE, NOS ENGAÑAN!

Por eso ese deposito mas pequeño con ese "regulador" raro, ya decía yo que lo había visto en otra parte, tal vez en los bares para poner cañas, de algo así me sonaba

Pues bien, el nuevo sistema de propulsión que han desarrollado, que es una novedad mundial y va a revolucionar la industria del tiro deportivo es el de combinar mentos con cocacola light en el nuevo deposito y regulador que han diseñado.

Una sola pastilla de mentos en el deposito previamente llenado con cocacola light o cola light del Eroski, origina un potentisimo microchorro regulado que da la potencia suficiente para hacer una tirada completa de mas de 80 blancos a 24 julios. En cada recarga se puede consumir el liquido sobrante o combinarlo si se prefiere con ron pues sale muy frío por la despresurizacion del mismo al igual que los viejos botellines de co2, todo un detallazo que hará realidad lo de hacer tiradas y pachanguita a la vez. Y todo sin dar ni un bombazo ni cargar con pesadas botellas de buceo, con tener una tienda de chinos cerca para la cola y el mentos... suministro de por vida a cualquier hora, que los chinos esos no cierran casi nunca

Aparte de que no contamina el medio ambiente al no coger tradicionalmente el aire limpio y maltratarlo oprimiendolo en un sitio tan oscuro y estrecho, tampoco origina ni co2 ni metano salvo que te cagues de la risa luego al contrario que las de Co2 su futuro esta asegurado incluso a niveles de la mas alta competición.

Por este gran invento, cometa sera propuesta con toda seguridad al Principe de Asturias en innovación, y ya es un claro favorito para ganar también el Principe de Bequelar.

Primero fueron las pulseras, luego lo de la propulsión a microchorro, y todo estaba en la pagina de inicio de cometa bajo nuestras narices, siendo posible verlo solo por el método citado con anterioridad

(Aitor Y Patxi en las pruebas del nuevo propelente) https://www.youtube.com/watch?v=hKoB0MHV ... re=related


Un saludo y que ustedes lo pasen bien.


:lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo Juan Alberto.

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor juan.alberto » 11 Jun 2010 11:18

Hombre Txebos!

Alegría que me da leerte, pero me escribes muy poco... ya se, te da "cosa". Tranquilo. Si no entiendes algo de las cometa o como funciona, ya sabes, tu pregunta aquí con toda confianza, que para eso están los amigos :birra^: .
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor digi2496 » 12 Jun 2010 14:43

Sanjon: ¿podrías hacer un pequeño resumen/esquema de lo que has podido experimentar con el prototipo y si han evolucionado/corregido algo???.

Gracias.
:birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 16 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor septimoelement » 12 Jun 2010 21:28

¿Esto es un prototipo?
Por cierto he intentado lo sugerido por el usuario juan alberto. Mi ordenador es un portatil... mis teclas de función llegan hasta F12, no tengo F13. ¿lo puedo hacer de otra manera?
Saludos.
Adjuntos
Me gustaria saber algo de la pcp de cometa como precio aprosimado calidad de los materiales ,precision 90

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor wibols » 12 Jun 2010 22:51

septimoelement escribió:Por cierto he intentado lo sugerido por el usuario juan alberto. Mi ordenador es un portatil... mis teclas de función llegan hasta F12, no tengo F13. ¿lo puedo hacer de otra manera?

ningún teclado tiene la F13, están de guasa.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor juan.alberto » 13 Jun 2010 00:25

Cierto

Pensé que ya que hablábamos y discutíamos de dos carabinas encarnizadamente que prácticamente nadie ha visto, ya puestos a imaginar el mundo seria mas bonito si en vez de discutir sobre algo tan tonto jugábamos a algo y nos relajábamos un poco.

También podrás ver que lo que parecían lineas de puntos no lo eran y formaban parte de la broma. En el diminuto texto la aclaraba y pedía disculpas por la misma. Algunos compañeros se dieron cuenta y también contestaron con lineas de puntos, que aumentándolas o pegándolas en otro sitio podrás leer tu mismo su contenido.

No fue mi intención volveros locos. siento mucho si te he causado algun percance con la broma y puedo prometer que siempre estuvo cargada de buenas intenciones y buen humor.

Un saludo.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 16 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor septimoelement » 13 Jun 2010 13:11

O.K. :wink:

Pero fuera de coñas, ¿es o no un prototipo? Es que en Pomona Airguns (la imagen es de su web)la están anunciado para finales de julio e invitan a llamarles para preguntar disponibilidad y precios.

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor jose2 » 13 Jun 2010 21:37

biendo los foros donde se comenta cometa la cantidad de discursion que genera, mi opinion es que parece que alguien tiene acciones de sudicha marca, por que hablar de un arma que no esta en el mercado como si fuera de lo mejor es tener mucha ilusion, cometa es buena en resorte pero tampoco es lo mejor, y el pcp que se comenta tampoco es una gran cosa la estetica es mediocre no es regulada y es mono tiro pues como que hay marcas que la sobrepasan con creces, y el precio no se save, pues donde esta tanta polemica no pasara lo mismo que con la pradera (que ni fu ni fa), yo si tendria que comprar un pcp con lo delicados que son me inclinaria por lo que ya esta mas que provado es como los que se inclinaron por hatsan por precio,economico que al final tienen un monton de problemas,espero que sea mejor hw100 para fomentar el producto nacional pero lo dudo y no dilusionar a los fans de cometa.

This_C
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jun 2010 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor This_C » 13 Jun 2010 22:08

Jose2, creo que es regulada. (La Cometa)

Las Hatsan pcp son, por el precio que tienen, bastante buenas. La de mi colega de tiro no ha dado problema.

válvula robusta, tal.

Un saludo!

Avatar de Usuario
CometaCS
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Oct 2008 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp cometa

Mensajepor CometaCS » 15 Jun 2010 10:35

Creo que Cometa no es tan bueno y Gamo es tan malo por ejemplo...

Hay infinidad de fabricantes, cada undo tiene sus pros y sus contras y como todo en este mundo tiene detractores.

A mí personalmente las Cometa que he tenido no me han dado buenos resultados y no por eso voy a decir que es un mal producto, en cuanto al PCP de Cometa ojalá fabriquen un arma de calidád y consistencia comparable con las Top del mercado, cosa dificil pero no imposible.

Sea como sea, no nos avancemos a los acontecimientos, que lo que tenga que ser será, le pese a quien le pese.

En lo personal soy poseedor de una HW100T y sinceramente me gustaría que el próximo PCP de Cometa estuviera a su nivel o no, todo depende del tipo de concepto que le quieran y o puedan dar, creo que es tontería discutir por algo que aún no está en el mercado.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados