Mas fotos,aconsejables

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mas fotos,aconsejables

Mensajepor jupicas » 05 Jun 2010 14:00

Hola,no trato en ningun momento de darmelas de entendido,ni quiero ni debo,solo es a manera de pasar el rato y ver cosas que quizas a muchos principiantes,se les pasaria o conseguiriamos que lo tuvieran en cuenta.
El poseer estuches amplios para nuestras armas,conlleva a tener dentro de ella todo lo imprescindible
Adjuntos
Hola,no trato en ningun momento de darmelas de entendido,ni quiero ni debo,solo es a manera de pasar el 00

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas fotos,aconsejables

Mensajepor jupicas » 05 Jun 2010 14:04

Una buena limpieza y engrasado antes del tiro,si tenemos que levantarnos media hora antes,pues se hace y punto,pero el arma te lo va a agradecer siempre y en todos los aspectos,la limpieza exterior y desmplomado de cañon,son cosas primordiales asi como el lubricado de articulaciones y grupo de disparo.

Siempre tendremos el arma a punto,limpia y con apariencia estraordinaria
Adjuntos
Hola,no trato en ningun momento de darmelas de entendido,ni quiero ni debo,solo es a manera de pasar el 10

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas fotos,aconsejables

Mensajepor jupicas » 05 Jun 2010 14:06

Despues a disparar a to trapo,sin preocuparnos na mas que de los clics u otras cuestiones,je,je
Adjuntos
Hola,no trato en ningun momento de darmelas de entendido,ni quiero ni debo,solo es a manera de pasar el 20

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas fotos,aconsejables

Mensajepor jupicas » 05 Jun 2010 14:08

Ellas siempre te lo agradeceran,fijo
Adjuntos
Hola,no trato en ningun momento de darmelas de entendido,ni quiero ni debo,solo es a manera de pasar el 30
Hola,no trato en ningun momento de darmelas de entendido,ni quiero ni debo,solo es a manera de pasar el 31

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas fotos,aconsejables

Mensajepor jupicas » 05 Jun 2010 14:09

Un saludo
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas fotos,aconsejables

Mensajepor GarridoFT » 05 Jun 2010 19:07

Hola Juan.

Una pequeña pregunta. En qué postura disparas?

Saludos!

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas fotos,aconsejables

Mensajepor jupicas » 05 Jun 2010 23:51

GarridoFT escribió:Hola Juan.

Una pequeña pregunta. En qué postura disparas?

Saludos!


Hola,Juanjo,me apoyo de costado en un arbol,pues juego con distancias extremas y el arma con el visor se va a parar a los 5 kilos de peso,el twang,no se notara,pero como tardes mas de 15 segundos en dispará............,pues.....tu me entiendes,no?

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas fotos,aconsejables

Mensajepor GarridoFT » 05 Jun 2010 23:56

jupicas escribió:
GarridoFT escribió:Hola Juan.

Una pequeña pregunta. En qué postura disparas?

Saludos!


Hola,Juanjo,me apoyo de costado en un arbol,pues juego con distancias extremas y el arma con el visor se va a parar a los 5 kilos de peso,el twang,no se notara,pero como tardes mas de 15 segundos en dispará............,pues.....tu me entiendes,no?


Cojones si se nota el peso.. Yo aun no he entrando mucho la posicion forzada de pie con el peso de esta carabina y la verdad es que me cuesta muchisimo derribar la rata de pie.

Te lo preguntaba, porque esa carabina tiene que hacerte agrupaciones mucho mas cerradas.

Si quieres sacarle el mayor partido y quedarte :shock: :shock: Prueba a hacer BR con ella, en una mesita, sentado, relajado.. Ya veras como esas agrupaciones, muy muy buenas por cierto para hacerlas de pie, se cierran muchisimo.

Hay un post por ahi de Alexis y en una diana a 47 mts 5 tiros y solo se ven 3 agujeros

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas fotos,aconsejables

Mensajepor jupicas » 06 Jun 2010 00:08

Hombre,no trato der hablar de agrupaciones,Juanjo,de haberlo hecho,tendria que haber sido de forma tencica,nadie muestra agrupaciones de un arma disparando a pulso,pues el primer elemento es la fijacion del arma,despues va la medida de potencia y los graims,para buscar la estabilidad del proyectil en su vuelo,es otra historia.
Yo solo lo hago a manera de los mas principiantes,que a lo mejor se compran una buena carabina y se tiran un año guardandolas en la caja de carton de fabrica y van a tirar con los balines guardaos en los bolsillos trasero del pantalon vaquero o descuidan las importancias que le damos los mas veteranos a los cuidados de estas armas,aunque sean de balines,pero son armas,que conformes avanzamos con ellas o adquirimos cosas mas serias,les cojemos mas cariño y es una pena que en un año,por ejemplo,aparezcan esos restos de oxido en ellas o rozaduras,si se meten en el aire comprimido,mis referencias,creo que son buenas,para empezar,sobre todo a cuidar de estas armas,despues cada uno es cada cual.

Un saludo,Juanjo,quizas algun dia haga algo de agrrupaciones,despues de pasar por el crony y ajustar la municion ideal,pues en esto hay un mundo,bastante amplio

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas fotos,aconsejables

Mensajepor SicariuS » 06 Jun 2010 19:58

Buen post, me han gustado tus comentarios menos uno, que a sido el primero.


No estoy de acuerdo en llevar todas las cosas dentro de la funda/maleta del arma.

En la funda/maleta hay que llevar el arma y nada mas, las demas cosas en una bolsa aparte o en algun bolsillo de la funda.

Esto es para las fundas normales o para las maletas estas de gomaespuma, a no ser de las que son de espuma de alta densidad que tienen recortado el contorno de las cosas para que las guardes cada una en un sitio, que en esas si que me parece correcto llevar todo junto.


Bueno, esta es mi opinion mas o menos acertada y equivocada, y a lo que a uno le funciona a otro en la misma situacion le puede molestar, cada uno debe adaptarse a como mejor le convenga.

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados