Me piden compañeros consejo para comprarse una carabina para lateo, no tienen preferencia ni sobre calibre ni marca ni nada...
Solo me dicen que por unos 140€ el arma para despuse montarle un visor gamo basico que anda por unos 25€, y que tenga el maximo alcance y pegada posible por ese precio.
¿Alguna idea?
Carabina para lateo.
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina para lateo.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
Re: Carabina para lateo.
por ese precio tienen algunas opciones y si es para lateo en calibre 5.5
en gamo tienes un huevo de opciones
por un pelin mas tienes la rsv que ya biene con un visor 4x32 mas barata tiene la shadow 1000
aun que por ese rango de precios me inclinaria por la cfx que es una gran carabina
en cometa tambien tienes buenos precios la fenix y la fusion
te pongo los precios de serma para que te hagas una idea
las gamo
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htm
y de cometa
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2810&id_cat02=3345
de las gamo asegurate que lleven el gatillo de plastico que son las versiones nuevas y son mejores
un saludo
en gamo tienes un huevo de opciones
por un pelin mas tienes la rsv que ya biene con un visor 4x32 mas barata tiene la shadow 1000
aun que por ese rango de precios me inclinaria por la cfx que es una gran carabina
en cometa tambien tienes buenos precios la fenix y la fusion
te pongo los precios de serma para que te hagas una idea
las gamo
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htm
y de cometa
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2810&id_cat02=3345
de las gamo asegurate que lleven el gatillo de plastico que son las versiones nuevas y son mejores
un saludo
- mikel1972
- .44 Magnum
- Contactar:
Como bien dice Alexis8 cualquiera de esas te pude ir muy bien de esas,yo he probado la Fenix400 en 5,5 y va muy bien para el precio que tiene la tienes en www.armeria-merino.com/ a buen precio.
saludos.
saludos.

-
- .30-06
- Contactar:
cometa fenix 400 5,5 a 24j.... no te arrepentiras..

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pillate la cometa fenix 400 en 5,5 y veras que maquina, logicamente para lateo, no le quieras pedir monoagujeros a 50 metros, pero veras que a esa distancia las latas de refresco caen estupendamente.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok, se lo comentare a ver que les parece porque por aqui no hay armeria cerca y se tendra que comprar por internet.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
Una Fenix-400 le vendrá muy bien,no solamente de precio,va a disfrutar con ella.
Un saludo
Un saludo
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
Al final hoy teniamos pensado recorrenos varias armerias para ver modelos in situ y comparar precios pero fue entrar a la primera, se enveneno el que estaba conmigo y llamo al otro por telefono y salieron con dos
Umarex Ruger Air Hawk Elite en 4.5
http://www.umarexusa.com/product/Ruger-Air-Hawk-Elite,6,12.htm
¿Que opinion os merece el conjunto de carabina y la optica que viene en el pack?
Por lo pronto calibrandola hoy creo que una de las opticas esta tocada porque a 20m metia con una de ellas todas al blanco y con la otra por mas que le metiamos mas altura en la mira no subia el punto de impacto, cambiamos una mira por la otra y seguia igual, asi que esa mira a cambiarla mañana o pasado.
¿Que opinion os merece el conjunto de carabina y la optica que viene en el pack?
Por lo pronto calibrandola hoy creo que una de las opticas esta tocada porque a 20m metia con una de ellas todas al blanco y con la otra por mas que le metiamos mas altura en la mira no subia el punto de impacto, cambiamos una mira por la otra y seguia igual, asi que esa mira a cambiarla mañana o pasado.
mmsouto escribió:Al final hoy teniamos pensado recorrenos varias armerias para ver modelos in situ y comparar precios pero fue entrar a la primera, se enveneno el que estaba conmigo y llamo al otro por telefono y salieron con dos
Hombre,si te gusta la mira,no tienes por que cambiarla,hay veces que eso ocurre,te quedas sin clics en la torreta de altura y sigue tirando bajo.
No te preocupes,es un efecto que nunca lo he entendido,para hay muchos post relacionados con ese efecto.
Solo hay que calzar las anillas traseras,dos trozos de negativos de camara de fotos y listo,sin problemas,yo he estado años con uno asi,y uno de los mejores visores que he tenido,si quieres seguimos hablando o si lo quieres cambiar ya es cosa tuya.
uN SALUDO
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
Por ahora la van a cambiar porque solo pasa en una de las dos miras.
¿Pero como seria eso de los negativos? Es que la otra esta ya sin clicks y siempre esta bien tener algo de margen...
¿Pero como seria eso de los negativos? Es que la otra esta ya sin clicks y siempre esta bien tener algo de margen...
mmsouto escribió:Por ahora la van a cambiar porque solo pasa en una de las dos miras.
lo primero enhorabuena por la compra
esa carabina es una copia muy bien hecha de una diana 34 y tiene el mismo problema que las diana, que tiene drop¿que es el drop? pues que el cañon esta mirando un poco hacia abajo por eso te faltan clicks
lo de calzar el visor es muy sencillo
en la montura de detras le pones debajo del visor un trocito de guante de lates o como te han dicho de negativo de foto para que el visor mire un poco hacia abajo y asi tengas mas click
un saludo
Fenix sin duda.
Dale una buena ostia al niñato que te vacila ahora, porque cuando seas viejo no podras. Ya estarás en el asilo.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues una gamo norica o cometa son las marcas perfectas para dispararle a las altas yo empece con una gamo shadow 640 despues ya fui ampliando mi coleccion un saludo.