Consejos para carabina 10m.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejos para carabina 10m.

Mensajepor mmsouto » 23 May 2010 10:30

Buenas a todos, tras muchos años demasiado alejado de mi carabina de aire voy a regresar a entrenar e ir a las tiradas que pueda.
Mi equipamiento es casi para el museo Razz Carabia Gamo MC Olimpic con el dioptero Aunschutz que traia, el tapaojos con las medidas ISSF (antes usaba lo que me venia en gana) y punto.
Tiraba en vaqueros con jersey de caza y botas, y un guante de la nieve bastante rigido jajaja
Poco a poco ire equipandome un poco mas aprovechando que tengo el cumpleaños a un mes visto :P
¿Que me recomendais lo primero? Guante de verdad, chaqueta, bota....???

Con este superqueipamiento que os comento andaba haciendo en torno a los 520 un dia hace un año o asi que me dio por ir al campo y hacer una tirada completa para ver cuanot habia perdido.

Me llego hoy por otro lado el portablancos genhman para dianas de competicion que tienen en ayala ¿Hara mucho ruido para tirar en un piso? Es que estoy a 4 horas de casa y asi podia entrenar un poco mas adema de en el club cuando vaya.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Consejos para carabina 10m.

Mensajepor khamul » 23 May 2010 18:00

yo compraria la chaqueta primero.
respecto al ruido , metele algo de ropa vieja dentro del cazabalin para q el balin no de directamente en la chapa.

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmsouto » 23 May 2010 18:18

El cazabalin la verdad que casi no hace ruido la chapa de atras no es la finita como el resto si no que es una chapa gruesa con un muelle que absorve casi todo el ruido, lo que mas ruido noto es en la expulsion del aire pero no se si eso se escuchara en los otros pisos.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 24 May 2010 11:33

mmsouto escribió:El cazabalin la verdad que casi no hace ruido la chapa de atras no es la finita como el resto si no que es una chapa gruesa con un muelle que absorve casi todo el ruido, lo que mas ruido noto es en la expulsion del aire pero no se si eso se escuchara en los otros pisos.

eso, en la abitacion de al lado, ni se enteran.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 25 May 2010 23:16

Te recomiendo en este orden:
1º Chaqueta
2º Botas
3º Pantalón
4º Guante
De todas formas y según mi parecer, tienes buena puntuación para tirar con lo que tiras. Yo tarde algo de tiempo en llegar a eso con la chaqueta, botas y guante. En la actualidad carezco de pantalón.
salu2
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmsouto » 26 May 2010 19:44

Me apuntare las sugerencias para Julio jejeje, la chaqueta la verdad que me imaginaba que seria lo primero pero pensaba que fuera mas importante el pantalon que el guante.

Este descanso largo que subo a casa me subo a entrenar a la cancha y a ver que puntuacion hago en una tirada completa para tener una referencia, porque la galeria de casa tengo que mejorarla un poco que esta falta de luz en el punto donde esta la diana.

dehuelvarodri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dehuelvarodri » 27 May 2010 04:08

segun mi experiencia, 520 puntos sin pantalon ni botas son muchos puntos, asi q cuando tengas el equipo completo debes arrasar. Lo dicho si lo quieres hacer bien, segun creo el orden debe ser este:
Chaqueta, pantalon ,botas y guante.

Ala, a disfrutar.

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmsouto » 27 May 2010 10:24

de todas formas hay que esperar a una tirada, que ya os digo que esto es de recuerdo al econtrar una hoja de anotaciones y hace bastante tiempo....
Este miercoles hare una tirada despues de entrenar un poco lunes y martes y ya os digo como voy.

Volver a “AC General”