DIANAS CON DIFERENTES BALINES:SKENCO,GAMO,JSB,PROMETHEUS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

DIANAS CON DIFERENTES BALINES:SKENCO,GAMO,JSB,PROMETHEUS

Mensajepor coco40 » 20 May 2010 00:10

Bueno, pues aqui pongo unas fotos de unas dianas hechas en mi campo de tiro particular de 17m, la carabina es una logun axor classic.
Las fotos estan hechas con un movil, asi que perdon por la calidad de las mismas, tambien deciros que en condiciones mas idoneas, sin prisas, relajado, y en una mesa de tiro mejor que una mesa de planchar que utilizo, las dianas de algunos balines hubiesen sido mono ahujeros, pero de otros alomejor eran peor..
Hay unos balines skenco que la cabeza de acero rozaria el cañon por dentro, y esos no les he utilizado
Hay otros skenco de color rojo, que son de plastico enteros, incluso la punta, bueno pues estos solo dispare 2 y no se donde puse la diana, pero vamos que no sirven mas que para hacer mucho ruido, ya que mi carabina tenia puesto un silenciador weilrauch y con estos sono como que hubiese disparado un 22lr..
Bueno dani25 ahi van las fotos:

estos son bastante imprecisos
Imagen

los rabbit parecen puntas del 22lr y prometian mas.... pero va a ser que no
Imagen

con estos gamo me he llevado una grata sorpresa, tanto que un balin se fue a un lado por los nervios
Imagen

los jsb predator son cojonudos
Imagen

estos skenco ultramag me han gustado mucho, mas que los gamo
Imagen

estos parecidos a los prometheus, quizas mas veloces
Imagen

estos tienen una gran fuerza de impacto, se oia mas fuerte el golpe en el cazabalines, creo que estan diseñados para la caza, y calculo que son precisos hasta unos 25 metros... en los paises donde se puedan cazar palomas con ac, estos y sus hermanos de punta de acero(mejores) tienen que ser mortiferos
Imagen

y esta es una parte de mi carabina, la logun con el visor walter de 8-32x56, de tubo de 30mm y bastante pesado por cierto..
Imagen

Perdon por las dianas si son malas... tengo fabricado un cañon cometa del 6,35 para el talon, a ver si os pongo unas fotos y unas dianas..
SALUDOS

SE ME OLVIDABA, EN CADA DIANA HAY 8 TIROS

Avatar de Usuario
Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 27 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DIANAS CON DIFERENTES BALINES:SKENCO,GAMO,JSB,PROMETHEUS

Mensajepor Subfusil » 20 May 2010 12:24

Excelente prueba coco40 :apla: :apla: :apla: Es una buena forma de ver como se comportan los balines de distintas marcas. De todo, lo que mas me ha sorprendido gratamente es la buena agrupacion de los GAMO RED FIRE. De los Predator ya sabia que eran la hostia, pero estos de gamo me han sorprendido. :shock: :shock:

:pist: :pist: :pist: :pist:
Toys for big boys.

Avatar de Usuario
latigo31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 09 Nov 2009 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DIANAS CON DIFERENTES BALINES:SKENCO,GAMO,JSB,PROMETHEUS

Mensajepor latigo31 » 20 May 2010 16:02

muy bien cojonudo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DIANAS CON DIFERENTES BALINES:SKENCO,GAMO,JSB,PROMETHEUS

Mensajepor Fusion » 20 May 2010 22:51

Muy buena agrupacion Coco, estan poniendo mas pruebas en otros foros....un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DIANAS CON DIFERENTES BALINES:SKENCO,GAMO,JSB,PROMETHEUS

Mensajepor gaviota » 20 May 2010 22:56

:apla: :apla: :apla: ¡¡¡UN HILO COJONUDOOOOOO!!!!! :apla: :apla: :apla:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DIANAS CON DIFERENTES BALINES:SKENCO,GAMO,JSB,PROMETHEUS

Mensajepor FrecciaRossa » 26 May 2010 17:20

.

Es curioso como cambia el resultado con diferentes armas...

En mi FX Typhoon los Rabbit Magnum II que a ti te dispersan una auténtica barbaridad, a mi me iban muy bien, con agrupaciones como la que obtienes con los Ultra Shock Heavy. Y encima con una energía residual demoledora para ser un calibre 4,5.

En lo que estamos de acuerdo es en los Prometheus. Son una mi*rda los dispares con lo que los dispares. ¿Que gracia tiene poder perforar más o menos metal si no tienes manera de saber dónde va a pegar?. Prefiero la absoluta precisión de los JSB Exact Heavy, puedes elegir el punto de impacto con una precisión de láser quirúrgico, en mi FX, monoagujero a 30 metros, y una dispersión máxima de 15-20 mm. a 50 metros.

.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DIANAS CON DIFERENTES BALINES:SKENCO,GAMO,JSB,PROMETHEUS

Mensajepor coco40 » 27 May 2010 11:15

FrecciaRossa escribió:.

Es curioso como cambia el resultado con diferentes armas...

En mi FX Typhoon los Rabbit Magnum II que a ti te dispersan una auténtica barbaridad, a mi me iban muy bien, con agrupaciones como la que obtienes con los Ultra Shock Heavy. Y encima con una energía residual demoledora para ser un calibre 4,5.

En lo que estamos de acuerdo es en los Prometheus. Son una mi*rda los dispares con lo que los dispares. ¿Que gracia tiene poder perforar más o menos metal si no tienes manera de saber dónde va a pegar?. Prefiero la absoluta precisión de los JSB Exact Heavy, puedes elegir el punto de impacto con una precisión de láser quirúrgico, en mi FX, monoagujero a 30 metros, y una dispersión máxima de 15-20 mm. a 50 metros.

.

Pues te prometo que lo hago sin animo de lucro, y los rabitt va a ser que no, tambien les he probado en un talon con cañon walter de 24" y valvula hiflo, y aunque mejoraron algo me siguen sin gustar, eso si, pegan unas ostias cojonudas... pero no donde tu quieres..


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados