.
Hola !
Pues tal como pone en el título de este hilo, os pido ayuda porque quiero saber dónde puedo comprar una Crosman NIGHTSTALKER.
El caso es que me apetece pillar una para jugar un rato y hacer el chorra en casa de un amigo que tiene un hermoso terreno para plantar latas y otra cantidad de trastos rompibles por ahi, y me apetece esta carabina por la característica de ser semiautomática, rápida, divertida...y barata.
No sé si en España la tiene alguien a la venta, y si no es así, me gustaría que me ayudaseis con el tema de comprar en los USA, en que tienda, y si habrá algún problema en aduanas y demás.
Hala, a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
.
¿DONDE COMPRAR UNA CROSMAN NIGHTSTALKER ??
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿DONDE COMPRAR UNA CROSMAN NIGHTSTALKER ??
Hola FrecciaRossa,
Nunca he visto anunciado éste modelo aquí en España, así que no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que el tema Crossman está muy difícil en estos momentos. Parece que tienen problemas de importación y no hay stock, al menos de los modelos más demandados. La cosa está un poco parada.
Yo he buscado durante mucho tiempo la Crossman 2250XT y nada, agotada en todas partes.
Espero que tengas más suerte que yo.
Nunca he visto anunciado éste modelo aquí en España, así que no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que el tema Crossman está muy difícil en estos momentos. Parece que tienen problemas de importación y no hay stock, al menos de los modelos más demandados. La cosa está un poco parada.
Yo he buscado durante mucho tiempo la Crossman 2250XT y nada, agotada en todas partes.
Espero que tengas más suerte que yo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Gracias Gaviota.
Me suena que un forero llamado LUIGGI o algo parecido tenía una, y quizás él me podría decir cómo la compró.
La verdad es que me hace ilusión.
He visto alguna tienda en los USA que la tienen, además tirada de precio, unos 95 euros más portes, que ultimamente cuestan un pastón, pero bueno...
El tema está en que al traértela de los USA no sabes si la tienda es fiable, si te van a "tangar" los 150 dólares y no vas a ver ni la caja, o si resulta que va a llegar a aduanas y te va a hacer perder tiempo, dinero y la paciencia.
No se. A ver si doy con la solución, porque la verdad es que me apetece jugar con ella en casa de mi amigo.
Me gusta lo de que sea semiautomática para jugar y sólo jugar.
Para precisión ya tengo otras, soy tirador de aire 10 m y avancarga, disciplinas que te obligan a realizar tiro a tiro, por eso lo de la crosman, para hacer literalmente el chorra un rato y reirnos.
A ver si alguien me puede dar algo más de info.
Gracias.
.
Gracias Gaviota.
Me suena que un forero llamado LUIGGI o algo parecido tenía una, y quizás él me podría decir cómo la compró.
La verdad es que me hace ilusión.
He visto alguna tienda en los USA que la tienen, además tirada de precio, unos 95 euros más portes, que ultimamente cuestan un pastón, pero bueno...
El tema está en que al traértela de los USA no sabes si la tienda es fiable, si te van a "tangar" los 150 dólares y no vas a ver ni la caja, o si resulta que va a llegar a aduanas y te va a hacer perder tiempo, dinero y la paciencia.
No se. A ver si doy con la solución, porque la verdad es que me apetece jugar con ella en casa de mi amigo.
Me gusta lo de que sea semiautomática para jugar y sólo jugar.
Para precisión ya tengo otras, soy tirador de aire 10 m y avancarga, disciplinas que te obligan a realizar tiro a tiro, por eso lo de la crosman, para hacer literalmente el chorra un rato y reirnos.
A ver si alguien me puede dar algo más de info.
Gracias.
.
De nada Freccia,
Mándale un privado al tal Luiggi.
Yo abrí un hilo llamado "¡Atención Crossman!", ahora está en la página 7, creo. Tu escriviste un post en él. Revísalo, quizás te ayude. Viene algún distribuidor.
Por cierto yo tengo la Gamo Extreme CO2. No és semi-auto, és de carga por corredera, pero está bién "para hacer el chorra" y és de lo más potente y precisa.
Un poco cara, sobre 240 euros. Pero las Crossman aquí en España también se disparan de precio y se leen críticas malísimas de ellas.
En fin....és sólo un consejo.
Suerte de nuevo.
Mándale un privado al tal Luiggi.
Yo abrí un hilo llamado "¡Atención Crossman!", ahora está en la página 7, creo. Tu escriviste un post en él. Revísalo, quizás te ayude. Viene algún distribuidor.
¡Ni que lo digas, ten mucho cuidado!FrecciaRossa escribió:El tema está en que al traértela de los USA no sabes si la tienda es fiable, si te van a "tangar" los 150 dólares y no vas a ver ni la caja, o si resulta que va a llegar a aduanas y te va a hacer perder tiempo, dinero y la paciencia.

Por cierto yo tengo la Gamo Extreme CO2. No és semi-auto, és de carga por corredera, pero está bién "para hacer el chorra" y és de lo más potente y precisa.
Un poco cara, sobre 240 euros. Pero las Crossman aquí en España también se disparan de precio y se leen críticas malísimas de ellas.
En fin....és sólo un consejo.
Suerte de nuevo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Puedes adquirirla en Airgunstyle -como hice yo- tienda de EEUU que vende por internet. Son fiables, económicos y rápidos. Los portes encarecen un poco el producto pero es ventajoso el cambio euro-dólar. Envíales un email en inglés y con mucho gusto te contestarán.
Por cierto, la carabina es bonita y barata pero no esperes que te dure más de una temporada.Enseguida pierde gas.
Saludos.
Por cierto, la carabina es bonita y barata pero no esperes que te dure más de una temporada.Enseguida pierde gas.
Saludos.
aqui la tienes,le mandas un correo y en 3 dias en casa sin ningun problema.su precio es de 99.09€.
https://translate.google.com/translate?h ... .google.es
https://translate.google.com/translate?h ... .google.es