Duda con carabina
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda con carabina
sobre sermasport, perdonad pero tengo que decir que no opino lo mismo, por experiencia. Despues de no se cuantos correos todavia no he conseguido ni siquiera que me respondan.
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada
llaveru esperate antes de una semana te contestara serma ,a mi me paso lo mismo al principio pero luego te alegraras.y te asesorara en lo ke kieras,ten paciencia.en cuanto a la carabina me kedo con la cfx buen arma la he tenido y me ha ido de pu...... madre.un poco de ritual al cargarla pero ta acostumbras rapido.un saludo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno, acabo de reservarla y esta tarde me paso a por ella.
Pues bienvenido al club de las CFX,ya veras que bien te lo vas a pasar leyendo nuestros post referente a esta carabina,para mi gusto es la mas bonita del mercado y con una gran precision,no es tan potente como las otras pero eso no quiere decir que no tenga potencia,tiene la suficiente y con la probabilidad de aumentarle dicha potencia cuando quieras y muy economicamente.
Que la disfrutes,un saludo
Que la disfrutes,un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ya tengo mi carabina
Lo primero que piensas nada mas verla es que es preciosa, me ha gustado mucho.
Solo tengo una duda: tengo que limpiar el cañon antes de hacer el primer disparo?
Lo pone en el manual de instrucciones pero no se si es necesario, ademas no me venia con nada para limpiarlo por lo que tendria que esperar hasta mañana
Lo primero que piensas nada mas verla es que es preciosa, me ha gustado mucho.
Solo tengo una duda: tengo que limpiar el cañon antes de hacer el primer disparo?
Lo pone en el manual de instrucciones pero no se si es necesario, ademas no me venia con nada para limpiarlo por lo que tendria que esperar hasta mañana
enhora biuena dark. disfrutala y estrujala al maximo, ¿¿¿¿que miras le has puesto?? Es una carabina muy bonita y mas alante cuando ya la hayas tanteado es muy facil de tunear. que la cogiste en 4,5 o 5,5??
  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
De momento no le he puesto ninguna mira porque bastante me ha costado xD, en un principio pensaba gastarme sobre 150€ y el resto para el visor pero al final he invertido en la carabina.
Mas adelante le pondre alguno que sea decente, porque para ponerle uno ahora para salir del paso no le pongo nada, que tambien me gusta disparar "a pelo".
La cogi en 4,5 porque nunca he disparado y me interesa mas la precision que la potencia.
Al final no he podido resistir la tentacion y me he pegado 5-10 tiros, lo malo es que salia humo, que incluso olia a polvora y yo digo a ver si me han puesto un arma de fuego en vez de aire comprimido xD. Es malo para el cañon? Que conste que solo he pegado 10 tiros como mucho, si decis que es malo mañana voy a por un limpiador a la tienda
Mas adelante le pondre alguno que sea decente, porque para ponerle uno ahora para salir del paso no le pongo nada, que tambien me gusta disparar "a pelo".
La cogi en 4,5 porque nunca he disparado y me interesa mas la precision que la potencia.
Al final no he podido resistir la tentacion y me he pegado 5-10 tiros, lo malo es que salia humo, que incluso olia a polvora y yo digo a ver si me han puesto un arma de fuego en vez de aire comprimido xD. Es malo para el cañon? Que conste que solo he pegado 10 tiros como mucho, si decis que es malo mañana voy a por un limpiador a la tienda
Hombre lo que es seguro que a polvora no puede oler. Que los primeros disparos hagan un poco de olor a quemado es mas o menos normal. Aora lo del humo no tanto. Si hay humo es que hay friccion dentro del cañon. y eso no es bueno.Haber si alguien que esté mas puesto en el tema te ayuda.
  Â
[citando a: dark_hunter]
De momento no le he puesto ninguna mira porque bastante me ha costado xD, en un principio pensaba gastarme sobre 150€ y el resto para el visor pero al final he invertido en la carabina.
Seguramente oleria a plomo y lo del humo es el efecto del dieseling de los primeros disaparos ya que el cañon vendra algo engrasado, no te preocupes desaparecera en poco tiempo.
           Â
Felicidades.no debes de preocuparte por el humo,salen las piezas de fabrica con sus engrases,el muelle,el piston,etc.pero lo mas importante ahora es comprar un juego de baquetas y bote de aceite para armas o tres en uno,le hechas unas gotas al interior del cañon y entras la primera baqueta de alambre de cobre,unas cuantas pasadas y la segunda de plastico,la tercera de paño impregnada con aceite y le hechas unas gotas al grupo de disparo y carabina lista para lo que haga falta.
Hale,a disfrutar de ella
Hale,a disfrutar de ella
Ahi lo tienes dark. No tienes porque preocuparte. AHORA SOLO TE QUEDA HACERLE SACAR HUMO a la maquina sin piedad!!
  Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
lo del humo es porque de nueva las partes metalicas
llevan aceite paraque no se oxide,
que tendrias que haber limpiado,
pero ni se te ocurra echarle mas aceite
es malo, y si le echas luego lo tienes que quitar todo,
lo mejor es hilo de pescar gordo,
con un metro te sobra, lo metes por el cañon
y que salga por donde metes el balin
le pones un trocito de algodon y le haces
un nudo y tiras del hilo, repites la operacion
hasta que salga limpio
saludos
hasta que salga limpio
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: manelworld]
lo del humo es porque de nueva las partes metalicas
hasta que salga limpio
saludos
OK, voy a hacer eso.
Me ha gustado mucho, es muy precisa. En los 10 tiros que hice a 20m me hizo agrupaciones en una zona de 3cm y eso que era la primera vez que disparaba y iba sin lentillas xD. Lo unico malo que se desviaban 5-10 cm hacia abajo pero supongo que regulando la altura se solucionara, porque de momento la mira de fibra de vidrio la tengo como viene de fabrica y supongo que no estara regulada.
Saludos
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
mira para que estes bien informado,
http://acooper.cl.tripod.com/index.html
en esa pagina tienes de todo lo que te interesa para tu maquina,
como calibrarte la mira etc,
lo importante es que todos los impactos esten juntitos,
si se te van hacia bajo, tienes que subir el alza,
tu lee y ya nos cuentas....
saludos
http://acooper.cl.tripod.com/index.html
en esa pagina tienes de todo lo que te interesa para tu maquina,
como calibrarte la mira etc,
lo importante es que todos los impactos esten juntitos,
si se te van hacia bajo, tienes que subir el alza,
tu lee y ya nos cuentas....
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Por ahora el arma va perfecta, tengo ganas ya de meterle el visor.
El problema es que me estan poniendo un monton de trabas para registrarla (he tenido que volver varias veces al ayuntamiento porque siempre faltaba algo) y hoy me han dicho que incluso tiene que venir la policia a mi casa a revisarla.
Es normal? a alguien mas se lo han hecho?
El problema es que me estan poniendo un monton de trabas para registrarla (he tenido que volver varias veces al ayuntamiento porque siempre faltaba algo) y hoy me han dicho que incluso tiene que venir la policia a mi casa a revisarla.
Es normal? a alguien mas se lo han hecho?
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
ya sabes las cosas de palacio van despacio,
que si tiquet de compra no vale,
que la factura no va a tu nombre,"esque me la regalo la novia"
pues tienes que hacer una compra venta,
esta factura se le olvido poner el nº,
que quieres que te cuente,
pero que tienen que revisar tu casa o la carabina?
eso es un poco raro,. raro... raro... raro...
cada ayuntamiento es una historia,
pero es que ellos, tienen la sarten por el mango,
de que municipio eres?
saludos
que si tiquet de compra no vale,
que la factura no va a tu nombre,"esque me la regalo la novia"
pues tienes que hacer una compra venta,
esta factura se le olvido poner el nº,
que quieres que te cuente,
pero que tienen que revisar tu casa o la carabina?
eso es un poco raro,. raro... raro... raro...
cada ayuntamiento es una historia,
pero es que ellos, tienen la sarten por el mango,
de que municipio eres?
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Soy de Moncada (Valencia) y me dijeron que si les podia llevar el arma para comprobar el numero de serie y que no estubiera retocada ni nada.
Les dije que si, pero cambiaron de opinion y me dijeron que como de todas maneras tenian que pasar por alli (como no sea para preguntar a los vecinos si estoy loco xD) que se pasarian por mi casa para ver la carabina.
Les dije que si, pero cambiaron de opinion y me dijeron que como de todas maneras tenian que pasar por alli (como no sea para preguntar a los vecinos si estoy loco xD) que se pasarian por mi casa para ver la carabina.