gunpower/airforce

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
impavido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

gunpower/airforce

Mensajepor impavido » 01 May 2010 07:50

Hola,estoy buscando información sobre la marca Gunpower.Ayala afirma que son exactamente iguales los rifles Airforce y los Gunpower,¿es eso cierto?,¿ambos tienen la rosca en el lateral para regular la potencia de salida?,¿son intercambiables las piezas como cañon,deposito,martillo,etc...?un saludo y gracias anticipadas por los consejos.

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gunpower/airforce

Mensajepor digi2496 » 01 May 2010 09:46

impavido escribió:Ayala afirma que son exactamente iguales los rifles Airforce y los Gunpower,¿es eso cierto?

SI, UNO SE FABRICA EN 'USA' Y EL OTRO EN 'UK'.
impavido escribió:¿ambos tienen la rosca en el lateral para regular la potencia de salida?

TODOS LOS 'AF' SI, PERO SOLO EL 'SSS' DE GUNPOWER TRAE LA RUEDA DE POTENCIA.
impavido escribió:¿son intercambiables las piezas como cañon,deposito,martillo,etc...?

IGUAL QUE LOS AF, 100% TUNEABLES.

COMO COMENTARIO, DECIR QUE NI 'AF' NI 'GUNPOWER' SON PCP REGULADOS COMO LO SON LOS HW100 Y COSAS POR EL ESTILO. SON ARMAS MUY POTENTES Y DIVERTIDAS PERO SI BUSCAS 'EXTREMA PRECISIÓN' ES MEJOR UNA HW100... LO DIGO PARA QUE CONSTE !!!

MI 'AF' ESTÁ DE CAMINO.........
:birra^:
Imagen

ILDE_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gunpower/airforce

Mensajepor ILDE_ » 01 May 2010 11:51

impavido escribió:¿son intercambiables las piezas como cañon,deposito,martillo,etc...?


Existe una diferencia en el tamaño interno de los frames de ambas armas, por ello, los cañones entre ambas marcas no son 100% intercambiables. Saludos, Ilde.

impavido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gunpower/airforce

Mensajepor impavido » 01 May 2010 20:09

Gracias por la información.Si me comprará uno mi intención sería montarle un cañón LW del 6,35.Se que en los condor entrá sin dificultad,de hecho se fabrica para dicha arma,pero no estoy seguro de que encaje en un gun power sss.¿Sabeis si es un trabajo complicado modificar ese cañón para montarlo en un gun power sss?Un afectuoso saludo y gracias por la rápida respuesta compañeros.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados