Nueva culata para Cometa 400 y Fusion.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nueva culata para Cometa 400 y Fusion.
Hola,habeis visto la nueva culata de nogal para las Cometa Fenix 400 y Fusion?...Bonito picado,pero ya podrian hacer una culata similar para las compact,no?
Re: Nueva culata para Cometa 400 y Fusion.
digi2496 escribió:si si, mu chula... pero a ver cuando sacan el PCP !!!!!
pues si van a tardar tanto como el cañon fijo que llevan 5 años anunciandolo esperate sentao
y el calibre 5 creo que llevan tambien cerca de un año.....y la saga continua......
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os imaginais....Cometa Fenix 400 compact,con esa culata de nogal o laminada con cantonera en aluminio regulable en altura y angulo,bocacha de nuevo diseño en fibra de carbono,"SIN MIRAS ABIERTAS",con disparador metalico y PCP,por supuesto regulada y multishot¡¡¡¡¡aghhhhhh¡¡¡¡ soñar es gratissss¡¡¡¡
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me ha dicho un pajarito "de confianza" que el PCP saldrá a la venta para finales de mayo / primeros de junio, con un precio que rondará los 700 lereles. Están ultimando detalles. Y quieren hacer las cosas bien ya que están consultando a expertos externos a la fábrica para rematar varios temas. Entre ellos a Javier Serrano.
Un saludo.
Un saludo.
Esta culata se le puede poner a la compact.....La culata se puede comprar aparte, para todo aquel que quieran cambiarla la culata a su Fenix.
-
- .30-06
- Contactar:
muy bonita culata si señor!!!!!!!!!
pero.... ¿en cuanto se incrementara el precio?

pero.... ¿en cuanto se incrementara el precio?

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ésta me gusta más, en un tono anaranjado...foto de NuevaZelanda:

Por cambiarla por esa, prefiero pedirle a Marian (Tragator) que me haga una de las últimas que hizo que corta el hipo!!!! 

La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bizcocho escribió:Por cambiarla por esa, prefiero pedirle a Marian (Tragator) que me haga una de las últimas que hizo que corta el hipo!!!!
Hombre... yo también prefiero las obra de arte del maestro TRAGATOR.... pero lo que estaba resaltado era el tono anaranjado en combinación con el negro, no queda mal !!!
chipset escribió:
No es una premier... fíjate en el picado!!

Última edición por digi2496 el 29 Abr 2010 23:10, editado 1 vez en total.

digi2496 escribió:Bizcocho escribió:Por cambiarla por esa, prefiero pedirle a Marian (Tragator) que me haga una de las últimas que hizo que corta el hipo!!!!
Hombre... yo también prefiero las obra de arte del maestro TRAGATOR.... pero lo que estaba resaltado era el tono anaranjado en combinación con el negro, no queda mal !!!chipset escribió:No es una premier... fíjate en el picado!!
bueno que la cuenta atras ya a terminado no? te vas a pillar otra cosa o vas a seguir esperado al tal pcp cometa?

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jijjijijijijijii............. tu que crees!!!!!!!!! aun asi sigo enamorado de la línea de mi cometa y no la voy a abandonar en el olvido..... pero el torpedo americano saldrá paka en una semanita !!!!!!!!!

digi2496 escribió:chipset escribió:
No es una premier... fíjate en el picado!!
¿La foto que he puesto?