Hola compañeros...Tras darle vueltas e indagar como construirme un sistema para poder ver los impactos en la dianan y no tener que ir y venir por el pasillo, estudié la posibilidad de comprar un net-book económico y una web-cam con su cable alargador y montar algo en forma de monitor de mesa de tiro....Mira por donde que comentádolo con un compi de trabajo me dice que tiene una camara de video y que como es de las antiguas le da cosa llevar dicho armatoste y que en fín, que me la cede gustosamente.
El resultado no es que sea muy expectacular, pero la verdad es que me dá el avio y me evita el tener que moverme de la zona de tiro que uso en casa para practicar.
Aquí les dejo un par de instantáneas.
Espero dejen ustedes que inventos o artilugios utilizan..se agradece.
Un saludo.
No se tira nada..Cosas de la crisis
No se tira nada..Cosas de la crisis
- Adjuntos
-
-
- entrenamiento-2.jpg (64.43 KiB) Visto 1815 veces
-
-
-
- Entrenamiento-1.jpg (110.08 KiB) Visto 1815 veces
-
Re: No se tira nada..Cosas de la crisis
pues que me parece una idea cojonuda
incluso se puede aplicar a mas distancia y en exterior con un portatil y una camara

incluso se puede aplicar a mas distancia y en exterior con un portatil y una camara
Hola Alexis y gracias por tú respuesta...
La verdad es que se puede aplicar a bastante distancia ya que en el caso de esta cámara trae un buen zoom óptico de 22X y 250 de digital, que aunque dá menos calidad al ser un renderizado de una imagen, para nuestro caso sirve.
Lo suyo es y como dije antes el tema del mini portatil y una buena webcam ( Tipo Logitech).Fácil de montar y transportar.La camara es más pesada e inestable.
Lo malo de estas cosas es el que tenemos que cargar con otro bartulo, pero bueno, creo que con la comodidad de no tener que estar yendo y viniendo a bichear, está compensado.
La verdad es que se puede aplicar a bastante distancia ya que en el caso de esta cámara trae un buen zoom óptico de 22X y 250 de digital, que aunque dá menos calidad al ser un renderizado de una imagen, para nuestro caso sirve.
Lo suyo es y como dije antes el tema del mini portatil y una buena webcam ( Tipo Logitech).Fácil de montar y transportar.La camara es más pesada e inestable.
Lo malo de estas cosas es el que tenemos que cargar con otro bartulo, pero bueno, creo que con la comodidad de no tener que estar yendo y viniendo a bichear, está compensado.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
compañero!!!!! una idea buenisima

¡¡Buena idea!!
¿Y se pueden gravar imágenes a cámara lenta?
Impactos contra frutas, plastilina, hielo, gelatina, etc....
Si lo haces.....¡a ver si cuelgas imágenes!
Saludos

¿Y se pueden gravar imágenes a cámara lenta?
Impactos contra frutas, plastilina, hielo, gelatina, etc....
Si lo haces.....¡a ver si cuelgas imágenes!
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
muy buena idea compañero no estamos para tirar billetes con esto de la crisis un saludo. 

Je, je, je...
... ahí, presumiendo de tu HW40...
jajaja..Pues la verdad que es la única pistola que tengo para hacerle una foto y presumir...Económica y para lo que está hecha..Machacar, aprender y tener pistola pa rato....El día de mañana ya se verá como vienen las cosas, pero de momento muy feliz entrenando cuando puedo en mi pasillo, con la cámara y con la HW40.
Un saludo.
Un saludo.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
TE COPIO la idea compañero , me parece muy buena la aportacion , si señor , no hay nada como los tiempos dificiles para que el coco humano genere novedades.
un cordial slaudo
un cordial slaudo
Gracias compañero Air Sniper y para eso estamos y está el foro..Todo lo que pueda ser útil, aunque en un principio no lo parezca, hay que compartirlo.
Un saludo.
Un saludo.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Muy buena idea si señor, igual la pongo en practica net book ya tengo asi que solo necesito la camara, felicidades compi por la idea y gracias por compartirla con nosotros