[citando a: Danyelcm]
A mí me ha encantao mucho:plas
Felicidades y pon más cosillas con Skenco :-)
Por una caja de Skenco me pedian 9 euros, de modo que hasta que no compre algo por internet y los traiga de fuera...
[citando a: Danyelcm]
A mí me ha encantao mucho:plas
Felicidades y pon más cosillas con Skenco :-)
[citando a: XKRAZOTE]
Cuando hice mi prueba con la archifamosa cacerola de acero inoxidable, ya os comenté que los únicos balines que consiguen atravesar son los de aleación: usease Prometheus y Skenco. El Raptor agrieta pero no pasa. Los de plomo abollan pero ni agrietan...
El Rocket hace cosas muy curiosas. la bolita de acero, al impacto tan brutal (energía transformada en calor, como en los frenos de un coche), funde el plomo circundante, y consigues una curiosa pelotita de acero rodeada de plomo. En el boquete de entrada te dejas un anillo de plomo que le valdría como anillo de comunión a un pequeñito...
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: XKRAZOTE]
Cuando hice mi prueba con la archifamosa cacerola de acero inoxidable, ya os comenté que los únicos balines que consiguen atravesar son los de aleación: usease Prometheus y Skenco. El Raptor agrieta pero no pasa. Los de plomo abollan pero ni agrietan...
El Rocket hace cosas muy curiosas. la bolita de acero, al impacto tan brutal (energía transformada en calor, como en los frenos de un coche), funde el plomo circundante, y consigues una curiosa pelotita de acero rodeada de plomo. En el boquete de entrada te dejas un anillo de plomo que le valdría como anillo de comunión a un pequeñito...
Lo que a mi me sorprende de los rockets es que la bolita de acero ni se raya al impactar y queda intacta.
Un saludo para los frikis
[citando a: Alto_Riesgo]
juer como me gustan tus tochos...:8:?
[citando a: XKRAZOTE][citando a: Alto_Riesgo]
juer como me gustan tus tochos...:8:?
:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
Bienvenido a la realidad...
(sssshhh...no te quejes demasiado que estan trabajando en ello)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados