julios de la hatsan 135?
RE: julios de la hatsan 135?
Busca en "buscar", hace poco hablabamos de eso y creo que estaba muy justa en el limite legal, o que se pasaba por un poco.
En cualquier caso, es una carabina muy potente, pero la precision parece que a algunos no les convence.
Salu2
En cualquier caso, es una carabina muy potente, pero la precision parece que a algunos no les convence.
Salu2
Mira con tanto revuelo, la pase por el crony , con gamo ts-18 dio velocidad de 217 m/s, esto equivale mas o menos a 26 julios.
Dentro de poco voy a colgar unas dianas a 30 metros con visor sutter y veras que es mas precisa de lo que van diciendo por ahi, pues lo que hay que hacer antes de hablar es hacer pruebas y ponerlas
Dentro de poco voy a colgar unas dianas a 30 metros con visor sutter y veras que es mas precisa de lo que van diciendo por ahi, pues lo que hay que hacer antes de hablar es hacer pruebas y ponerlas
Â
Gracias jimi58 por tus 26 julios.
Gebek, gracias también. He seguido tu consejo y he buscado y Rachi dijo:
Hatsan 135 cal. 5.5 8 disparos con gamo hunter, velocidad media
269.5 m/s. 36.3 julios.
269.5 m/s. 36.3 julios.
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
[citando a: perejileo]
Gracias jimi58 por tus 26 julios.
269.5 m/s. 36.3 julios.
No obstante me quedaré con los datos de jimi58.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿eso es recién estrenada o con el muelle "estabilizado"?
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Hola, la medición se le ha hecho a la carabina que esta nueva (unos 50 disparos) que por cierto la tengo a la venta por si alguien le interesa, pues me voy a comprar un pcp, es precisa, solo adolece del disparador algo duro y por eso pierde algo de precisión, pero potente, muy potente.
Al principio le pase con gamo hunter y dio 260 m/s, ahora con los ts-18 da esta velocidad, creo que depende mucho de que tipo de balin se le ponga.
Al principio le pase con gamo hunter y dio 260 m/s, ahora con los ts-18 da esta velocidad, creo que depende mucho de que tipo de balin se le ponga.
Â
Estoy pensando en adquirirla en 6,35. Dice la página oficial que se mete en 250 m/s, pero viendo que con 5,5 está en 260 (dependiendo del peso balín), dudo que sea así, pues oficialmente con 5,5 se metía en 280 m/s....
Mira las casas dan una velocidad que no sabemos que clase de balin, temperatura, tiempo, etc.,, lo han sacado. La realidad es cuando la tienes en las manos y ves de verdad lo que es capaz de hacer, en 6,35 no he probado ninguna, pero si he probado la 125 que es en 4.5 y no tiene ni punto de comparación, la terminacion de esta carabina, es en madera, muy buen tacto, y de potencia , pues ya te lo he dicho (un trabuco), yo prefiero el calibre 5,5 pues te vale para todo, lo de 280 mts/s, no lo se si sera con algun tipo de balin que pese menos.
Un saludo
Un saludo
Â
Es una pena que no llegue a la potencia de la vieja W. Patriot.