Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
morety
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 22 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor morety » 01 Abr 2010 17:55

Con la pistola practicar para no dar gatillazos al tirar y de vez en cuando pasar un ratillo sin hacer ruido. :caba:

Un saludo.

ALABAMA
.30-06
.30-06
Mensajes: 771
Registrado: 14 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor ALABAMA » 01 Abr 2010 18:06

Las carabinas las uso principalmente para prácticar en el campo de mi club de tiro en FT, a parte de para hacer más ameno el verano en el garaje de la casa del pueblo. Las pistolas para practicar IPSC en el garaje ( van de coña). Saludos a todos

DUMDUM357
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Feb 2010 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor DUMDUM357 » 01 Abr 2010 18:06

Ademas de ser un amante de las armas de AC y suelo armarlas, desarmalas y admirarlas tambien hago plink, field target, y en los paises que se puede cazo con aire!!! (surAmerica y uk)...un saludo..!!!!

samc11
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2010 00:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor samc11 » 01 Abr 2010 18:09

A mi, la verdad; para entrenar, y ver si puedo entrar a campeonatos de tiro, ademas para cazeria, tiro al blanco y coleccionarlas, ya que se verian muy bonitas colgadas en la sala de mi casa. Gracias.

vitys
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor vitys » 01 Abr 2010 18:17

Con 9 años ya tenía mi cometa V. La usaba para matar pájaros.

pepet23
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2010 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor pepet23 » 01 Abr 2010 18:23

UN SALUDO A TODOS LOS AFICIONADOS AL PLOMO,yo utilizo mi revolver gamo 6 pulgadas para hacer blanco en cosas muy pequeñas, por ejemplo avispas, si si avispas,a tres metros de distancia se les pega bien probadlo . y mi carabina gamo CF30 para hacer blanco en cosas muy pequeñas, lo mas lejos posible, me gustan los retos.UN SALUDO A TODOS LOS AFICIONADOS AL PLOMO, AUNQUE LOS PLOMOS SEAN PEQUEÑOS.

CAXATO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor CAXATO » 01 Abr 2010 18:26

Las cal. 4,5 (.144) para tiro al blanco 10m (casi a diario)
La GAMO MAGNUM 5,5 (.22) (muy antígua y pesada, por cierto) para tiro al blanco > 25m < 40m sin visor telescópico, en posición de pie y de rodilla en tierra, el alza lo construí yo mismo ya que el original no elevaba lo suficiente para distancias >25-30m.(con qué frecuencia la uso?; pues siempre que puedo y no haga viento)
Saludos

vinji
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2010 15:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor vinji » 01 Abr 2010 18:27

Practicar mi deporte favorito tiro al blanco y a la vez disfrutar de una arma que realmente no es dañina ante nuestra sociedad
IMAGINATE UNA GUERRA CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO el mundo tendría paz

ganimedes43
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 15 Feb 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor ganimedes43 » 01 Abr 2010 18:29

Personalmente a mi me gusta pasarmelo bien con ella y sobre todo para ensallar postura de encare con las pistolaas.

Avatar de Usuario
Rober318
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 03 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor Rober318 » 01 Abr 2010 18:44

Desde siempre me ha gustado practicar tiro con carabina y pistola.
Actualmente lo hago en un espacio privado por falta de un lugar adecuado para ello en las cercanias.
Ojala por parte de los ayuntamientos se fomentará más este deporte dotandonos de instalaciones apropiadas
Un saludo y a ver si hay suerte!!!

yaira
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor yaira » 01 Abr 2010 18:49

espectacular este lote de pistolas y carabina me encantan y por el uso para estas bellezas cuando tenga alguna de estas es seguir en la practica del tiro deportivo luego conformar un club de tiro aficionado, puesto que en colombia no es muy comercial esta clase de eventos, le daria mucha fuerza el ganar una de estas hermosuras y darla a conocer un mi colombia para asi darle un empujon a la practica de tiro con aire comprimido.

colaborenme dando un empujon a mi nuevo hobbi.
gracias.... :sniper

Avatar de Usuario
DumDum
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2010 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor DumDum » 01 Abr 2010 18:53

Son armas que recuerdo con cariño, las he tenido desde la niñez, me han servido para aprender a tirar, las últimas que he tenido las he empleado para practicar tiro de precisión.
Saludos.
"El arma reglamentária, como la espada, no se desenfunda sin razón, ni se enfunda con deshonor".

Formidable
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor Formidable » 01 Abr 2010 18:56

Principalmente para tirar a diana en un terreno vallado de de unos amigos.

Avatar de Usuario
Pedrete
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Dic 2009 13:50
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor Pedrete » 01 Abr 2010 19:01

Tengo una WEBLEY TEMPEST DE 4,5 es una preciosidad de pistola , normalmente la uso para practicar tiro al blanco en interiores
por su versatiblidad , comodidad y seguridad,me ha dado y me sigue dando buenos momentos.
Para lo pequeña que es , tiene una potencia extraordinaria.
Me quita el "mono" de cuado tiraba en tiro olimpico de grueso calibre con el legendario Smith & Wensson 6" "Distinguido"

Saludos cordiales.
Pedro.
" NON NOBIS DOMINE ,NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM "

Imagen

TARTESSO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2010 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor TARTESSO » 01 Abr 2010 19:03

:sniper TIRO DE PRECISIÓN A DIANAS POCO A POCO A MAS DISTANCIA. ME ENCANTA PERDI MI CARABINA, COSAS DE LA EDAD Y LA INMADUREZ SUERTE QUE EL TIEMPO NOS SERENA A TODOS - YA YEVO COMO DOS AÑOS INTENTANDO COMPRAR UNA PERO SIEMPRE SURJE ALGUN GASTO COMO CAMBIA TENER QUE YEVAR UNA CASA PARA ADELANTE ANTES TODO ERAN CAPRICHITOS "MACHETES" PISTOLAS Y DEMAS PERO VAMOS YA AHORRARE ANUQUE SI ME SELECCIONAN PUES CREO QUE LA TENDRE ANTES DE LO QUE PENSABA. Y VOLVERAN LAS TARDES CARA A CARA A UNA CARTULINA DE TIRO -
UN SALUDO TIRADORES----- :sniper Y POLVORILLAS :metra: jejeje

nicogeo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2010 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor nicogeo » 01 Abr 2010 19:04

pues porque me gusta las armas es como algo de mi y claro no tengo tanta pasta para comprar lo que me gusta y me gusta disparar a la diana :apla:

walterismaeli
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor walterismaeli » 01 Abr 2010 19:05

quote="webmaster"]La empresa española ZASDAR, distribuidora en nuestro país de firmas tan prestigiosas como UMAREX, patrocina un nuevo sorteo para todos los usuarios registrados en Armas.es

Concretamente, ZASDAR ha puesto a disposición de todos los usuarios registrados en Armas.es, un lote formado por 2 pistolas de CO2 (una HK USP y una S&W M&P) y una carabina Hammerli Firefox 500, entre otros productos.

En esta ocasión, para participar en este sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:

¿Cuál es el principal uso que le das a tus carabinas y pistolas de aire comprimido?

Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos 5 regalos ofrecidos por la distribuidora ZASDAR:

Regalo 1

- Una pistola HK USP CO2 calibre 4.5mm BB. Con armazón de polímero y corredera metálica.

Regalo 2

- Una pistola Smith&Wesson M&P calibre 4.5mm BB. Con armazón de polímero y corredera metálica.

Regalo 3

- Una carabina Hammerli Firefox 500 de CO2 calibre 4.5mm (balines). Con cañón basculante y culata sintética.

Regalo 4

- Un chaleco COMBAT en color camuflaje.

Regalo 5

- Un bípode universal “Clamping” compatible con rail Picatinny


El plazo para participar en este sorteo comienza hoy lunes 29 de marzo y finaliza el próximo lunes 12 de abril.

Los nombres de los 5 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo martes 13 de abril.

El principal uso que le dare es:
Enseñar este producto a mis amigos y mostrar la calidad de esta prestigiosa firma, asi mismo informar a todos sobre la importancia de estar inscrito en el foro de Armas.es
Cordial Saludo.


Más información sobre estos productos en la web de Zasdar, distribuidor oficial de UMAREX en España: https://www.zasdar.com[/quote]

panda_viscarra
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido

Mensajepor panda_viscarra » 01 Abr 2010 19:08

Tengo un Daisy 4.5mm, con el mismo que practico presision a menudo, desde muy chico mi abuelo me enseñoa tirar, el siempre me contaba la historia de que en su niñes su padre le puso una hoja de afeitar en un arbol a unos 25 m., mi abuelo tirò con tal punteria que el perdigon quedo atrapado en la mitad de la hoja de afeitar, con esta historia me aficionè mucho mas por las armas y empece a practicar, hoy en dia he logrado darle a la cabeza de un alfiler clavado en un blanco a unos 10 m de distancia.

Att.: Pablo...


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados