hw modelo 85 cal 4.5 ó Norica Storm cal 4.5
hw modelo 85 cal 4.5 ó Norica Storm cal 4.5
S.O.S.Estoy hecho un lío.Tenía pensado adquirir la hw 85 pero me han hablado muy bién de la Norica Storm.Esta la tiene Trelles aquí en Asturias con muy buen servicio de posventa.La hw tendría que ir fuera por ella con el consiguiente problema a la hora de repuestos y reparaciones.Ya sé que la alemana es buena pero....Qué me aconsejais?
Re: hw modelo 85 cal 4.5 ó Norica Storm cal 4.5
Hw Hw Hw Hw siempre HW antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Saludos
Compra la hw y te ahorraras pasta,si eliges la norica tarde otemprano acabaras con la hw.
Tu mismo,¿Mercedes o seat?
Tu mismo,¿Mercedes o seat?
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la hw sin duda te lo aseguro es mucho mejor y te ahorraras pasta un saludo. 

-
- .30-06
- Contactar:
hw85
los alemanes son los alemanes. no te arrepentiras.
saludos de la roca.

saludos de la roca.
Muchas gracias amigos por vuestros consejos,me lo habeis puesto superclaro y contundente.VOY POR LA HW!! Un cordial saludo
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
HW , sin dudarlo .un saludo
Hola.
La HW-85 juega en otra división pero por 30 euritos más tienes la 97-k y eso ya son palabras mayores, tendrías una de las mejores carabinas de muelle.
Saludos.
La HW-85 juega en otra división pero por 30 euritos más tienes la 97-k y eso ya son palabras mayores, tendrías una de las mejores carabinas de muelle.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
ReyPelayo escribió:Muchas gracias amigos por vuestros consejos,me lo habeis puesto superclaro y contundente.VOY POR LA HW!! Un cordial saludo
buenas!!!!!!
cuando la tengas si puedes, pon unas foticos para recrear al personal.
saludos y que la disfrutes......
La Hw 85 esta de oferta en sermasports por 250 eur,muy lejos del precio de la 97k,yo creo que si el compañero no se la pilla ahora ,tardara en encontrar una carabina de esa calidad,nueva, ha ese precio.
Saludos.
Saludos.
Gracias Saram,eso mismo pienso yo,voy a vre si la pillo.Porqué la rebajan,es que ese modelo no salió bueno?Un cordial saludo
Si si que es bueno,lo que pasa es que el precio estaba demasiado cerca de una hw95 igual pero mas corta uy mas manejable o de las 97k,y seguramente devia vender poquisimas y antes de acabar teniendolasa muertas de asco prefiera venderlas .
Repito no lo dudes.
Repito no lo dudes.
Gracias de nuevo Saram.No me importa que sea un poco mas larga,probablemente irá muy bién en tiros largos.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
entonces al final te vas a quedar con la hw yo que tu no me lo pensaria 2 veces un saludo. 

- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañero,yo te aconsejo que visites esta pagina https://www.sentry.es/epages/62198003.sf ... cts/U24835 Segun he leido en varios foros esta carabina de la casa Ruger es de lo mejorcito que hay en calidad y precision y a un precio aun mejor que en las armerias de UK Y de Alemania.ademas,la tienes en 16 julios que es ideal para precision.Espero no haberte liado aun mas,ji,ji,ji¡¡
Saludos¡

Yoguilin:Eso en Asturias se llama hundir un barco.Vamos por partes,la carabina que me indicas es preciosa pero es lo mismo Ruger que HW? Es lo mismo 16 julios que 23 julios que tiene la hw,según especifica Serma?Para tirar a 40 metros una diferencia de 7 julios,creo que es mucha diferencia.Además,todos los compañeros de foro coinciden en la calidad de la hw.Si,ya se que son 90 euros menos y que viene con visor pero la mayoría es abrumadora a favor de la hw 85.De todas formas,gracias por el consejo.Uncordial saludo
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañero,solo te lo indicaba como"otra opcion" La HW es de lo mejorcito que hay sin ninguna duda,te lo digo porque yo tengo la HW97 K,y nada mas sacarla de la caja te das cuenta que es diferente,la madera,el peso,la uniformidad del pavonado los ajustes de todos los mecanismos es milimetrico...Asi que adelante,si puedes ves a por la HW85 te seguro que cada vez que la uses te gustara mas.Es de la carabinas que, a mi modo de ver,la quieres conservar para toda la vida,a diferencia de otras que he tenido y que por el motivo que sea acabas vendiendola para comprarte otra.Saludos¡
Gracias Yoguilin.Saludos