Blancos a 200mts con hw1000
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Blancos a 200mts con hw1000
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Zf-_zpcdT9s&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/Zf-_zpcdT9s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/7rOKEa8VqXc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/7rOKEa8VqXc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Como me mola este post. Mil gracias por las respuestas sesudas, que asi aprendemos todos.
Ya van tres vídeos, ni uno ni dos, tres!!!! No os perdáis en youtube los comentarios ni de uno de los vídeos su publicación en el foro alemán con varias paginas de extensión (a tirar de traductor, no queda otra).
Por cierto, los alemanes hacen FT, y tiran hasta cincuenta metros con sus armas, que según su legislación no pueden pasar de los 7.5 julios y van señalizadas con una F dentro de un pentagono; merecen toda mi admiracion.
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/7rOKEa8VqXc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/7rOKEa8VqXc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Como me mola este post. Mil gracias por las respuestas sesudas, que asi aprendemos todos.
Ya van tres vídeos, ni uno ni dos, tres!!!! No os perdáis en youtube los comentarios ni de uno de los vídeos su publicación en el foro alemán con varias paginas de extensión (a tirar de traductor, no queda otra).
Por cierto, los alemanes hacen FT, y tiran hasta cincuenta metros con sus armas, que según su legislación no pueden pasar de los 7.5 julios y van señalizadas con una F dentro de un pentagono; merecen toda mi admiracion.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Tamaño del agujero.
La pedazo abolladura en el punto más duro de la lata.
La lata atravesada ¡de parte a parte!
Creo que és obvio que, "punzón en mano", se han permitido algunas licencias con el montaje. Tengamos en cuenta que és un video promocional y no tendría gracia si los impactos fueran imperceptibles.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
todo es manipulable pero si con 12 hacen 200mts con los 24 ni te cuento seguro que nos pediran licencia de armas
Crucemos los de
dos

¿¿Y no sera que a unos 20m detras de un arbusto esta un tio escondido con una gamo tirandole??
En caso de ser cierto el video,puffff,FLIPANTE

En caso de ser cierto el video,puffff,FLIPANTE
todo es posible
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si, el tío esta detrás de los arbustos con un cronometro, sabe que cuando suene el "paf" del disparo a sus espaldas tiene que pasar siempre el mismo lapso de tiempo para hacer impacto.
Natural!
Pero... tu has visto el video? ¿Que arbustos? porque para que caiga hacia atras los arbustos quedarian detras del tio que dispara, y eso es demasiado merito
Mas bien sera un sistema de cordeles atados a las latas, seguro...
Natural!
Pero... tu has visto el video? ¿Que arbustos? porque para que caiga hacia atras los arbustos quedarian detras del tio que dispara, y eso es demasiado merito
Mas bien sera un sistema de cordeles atados a las latas, seguro...

El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
Ahora en serio Juan.Alberto,
¿Tu de verdad das crédito a esa PUBLICIDAD?
Un impacto a 200metros con un cal4.5 de 16 Julios puede derribar la lata, pero eso ya absorbe toda su energía. És obvio que esos agujeracos de parte a parte són punzoñazos para que el video sea más efectista. ¿Sinó de que les sirve el video?
....¡Y te digo más!, puedes apostar a que han eliminado del montaje final todo un montón de intentos fallidos que tuvo que haber. ¿O también te crees que con esos aumentos y ese pulso le das a la primera o a la segunda?, ¡disparando en exterior!.
¿Tu de verdad das crédito a esa PUBLICIDAD?
Un impacto a 200metros con un cal4.5 de 16 Julios puede derribar la lata, pero eso ya absorbe toda su energía. És obvio que esos agujeracos de parte a parte són punzoñazos para que el video sea más efectista. ¿Sinó de que les sirve el video?
....¡Y te digo más!, puedes apostar a que han eliminado del montaje final todo un montón de intentos fallidos que tuvo que haber. ¿O también te crees que con esos aumentos y ese pulso le das a la primera o a la segunda?, ¡disparando en exterior!.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Lloresan tengo el gusto de conocerte y compartir una tirada de Lupiana, no te canses.
Escuchando semejantes disparates no me queda más remedio que saludaros y que tengais un buen dia..Karlo
Escuchando semejantes disparates no me queda más remedio que saludaros y que tengais un buen dia..Karlo
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:

karlo escribió:Lloresan tengo el gusto de conocerte y compartir una tirada de Lupiana, no te canses.
Un saludo Karlo,
Espero volver a competir este año en las tiradas de bench rest de Lupiana. Guardo muy buen recuerdo de la pasada.
Respecto al tema del hilo mi posición ha sido y es que lo que es posible con ese arma, potencia y balín es un alcance de 200 metros. NO me meto ni en la precisión ni en la potencia.
Un saludo a todos.
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Que no pueda hacerlo, no significa que alguien con entrenamiento, esfuerzo y tesón no pueda llegar a hacerlo
Por ejemplo, jamas pensaría que con una tarjeta de visita se pueda hacer medianamente puntería, y menos que llegue a unos metros y explote un globo o derribe una lata.
Pues....
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/y-_S3rbgcKI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/y-_S3rbgcKI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Y no, no es un fake! Y miedo me da como saque la tarjeta electrón del cajapekin que debe ser ya para matar!
(Si, el truco esta en la terrible velocidad de giro que les impone, buscad en youtube "trowing card" y vereis virguerias y como se hace)
Por ejemplo, jamas pensaría que con una tarjeta de visita se pueda hacer medianamente puntería, y menos que llegue a unos metros y explote un globo o derribe una lata.
Pues....
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/y-_S3rbgcKI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/y-_S3rbgcKI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Y no, no es un fake! Y miedo me da como saque la tarjeta electrón del cajapekin que debe ser ya para matar!
(Si, el truco esta en la terrible velocidad de giro que les impone, buscad en youtube "trowing card" y vereis virguerias y como se hace)
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
200 m con 16 j ?. ¿ Con un balín al que afecta el viento que produce el pedo de una mariposa ?. Como dijo el sabio " a lo mejor es posible, pero no es probable ". Y lo de pasar la lata... a 200 m me pongo yo y cojo el balín con la mano, si es que llega. Y estoy seguro de que no me duele.
Mas me creo esos videos de los turcos tirando con Air Arms s410 del 5,5 modificadas a 55 / 60 j. y que hacen blancos a esas distancias. Eso si me lo creo ya que desplazan una energia de, mas o menos la tercera parte de un 22 lr y, oye, elevando un poco el tiro, creo que es posible pero ¿ con 16 j y cal 4,5 ?. Que no, que no.
Un saludo.
Mas me creo esos videos de los turcos tirando con Air Arms s410 del 5,5 modificadas a 55 / 60 j. y que hacen blancos a esas distancias. Eso si me lo creo ya que desplazan una energia de, mas o menos la tercera parte de un 22 lr y, oye, elevando un poco el tiro, creo que es posible pero ¿ con 16 j y cal 4,5 ?. Que no, que no.
Un saludo.
AngelCullen escribió:200 m con 16 j ?. ¿ Con un balín al que afecta el viento que produce el pedo de una mariposa ?. Como dijo el sabio " a lo mejor es posible, pero no es probable ". Y lo de pasar la lata... a 200 m me pongo yo y cojo el balín con la mano, si es que llega. Y estoy seguro de que no me duele.
Un saludo.
Hola
No pretendo ser pesado ni molestar a nadie pero ojo con eso de ponerse delante de las "birrias" de 16 j.
En el ejemplo que nos ocupa la velocidad terminal del balín a 200 metros será todavía de 73 metros/segundo aproximadamente.
73 x 60 x 60 = 262.800 que dividido por 1000 da 262,8 kilometros/hora.
Es evidente que no nos va a matar pero yo no me pondría delante.
Un saludo y disculpad
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Era un decir colega. He sido cazador ( de mayor y de menor ) y ahí aprendes a no ponerte NUNCA delante de un cañón. Independientemente de que esté cargado, descargado o del calibre. De todas formas pienso que, a 200 mt, el balín del 4,5 tiene que quedarle muyyyyy poquita energía.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Pues no me lo creo. Pero es mi caracter, tampoco me creo yo los americanos han pisado la luna.
Un saludo

Un saludo
Paz y amor.
He tirado con la Hatsan 6.35 con el muelle bonito, y a más de 60 mts los balínes Prometheus no me atraviesan la lata de coca, solo la abollan.Es para comparar el peso con uno de .177.Ahora, con uno de plomo, cualquiera, no te pongas delante. Y si, esas latas de conserva son durísimas de perforar.Y que vamos a hablar de formulas de física, 12 julios a 200 mts con un .177, si tienes experiencia, ni lo discutes.
Saludos
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
Yo no me lo creo. Y menos aun que atraviese la lata a esa distancia...
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42