problema visor a 50m
problema visor a 50m
tengo un pequeño problema para poner el visor a 50m.desde que le monte dispara entre 15 a 35m de miedo pero cuando le subo para 50 los tiros se quedan 40centimetros bajos.que hago,la torreta ya no da mas de si ,la calzo,cuanto y donde.las monturas son monopieza. muchas gracias x la paciencia y un 10 al foro
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problema visor a 50m
Aquí tienes dos compensadores de la casa Leapers y son baratitos, la única diferencia es que uno eleva más que otro:
http://www.leapers.com/production/listproduct.php?mitem=Mounting%20Systems&mlevel=2&level1=Airgun&level2=Compensator%20Mount&svcurrent=Mounting%20Systems

http://www.leapers.com/production/listproduct.php?mitem=Mounting%20Systems&mlevel=2&level1=Airgun&level2=Compensator%20Mount&svcurrent=Mounting%20Systems

eres un maquina pero con eso me parece que no soluciono el problemilla. aproposito me gustan tus comentarios se nota que sabes del tema osea que no cae en saco roto
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tenia el mismo problema y lo solucione calzandolo con un trocito de camara de bicicleta. Problema resuelto.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡¡ NUNCA NO PUEDO !!!! -COE 41-
pero la calzastes atras o alante ese es el lio.gracias
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola,gaviota,debes calzarlo atras para que te suba el tiro, pruebalo y veras como funciona, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
no soy gaviota pero gracias de todas formas me sive
yo tengo varios visores calzados con lo primero que tenia a mano... trozos de paquete de tabaco..
y bien apretados van de puta madre, por supuesto si los tiros te quedan bajos y se te acaban los clicks calza el visor en la parte de atras, entre el tubo y la montura... y cuidado al apretar los tornillos no te cargues el tubo ó le dobles

- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuidado al calzar los visores ya que se desalinean con la base de apoyo y al apretar es facil doblarlos. Lo suyo son las monturas regulables en altura. Por ejemplo para tubos de 30 las Sportmatch ATP61.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
El truco mas recomendado es meter negativos fotográficos usados en la parte de abajo de la montura trasera, entre la montura y el visor. Tu deja los clics centrados a cero, oséa, dale los clics a tope para uno de los lados, luego lo llevas hasta el otro lado contando las vueltas que da la torreta, si te ha dado ( por ejemplo ) 4 vueltas completas, pues le quitas dos y se queda cerca de su cero natural. Le metes 3 negativos y pruebas con unos disparos, ¿ que aun se quedan muy bajos ? pues añades otro negativo y, si se quedan altos quitas uno. Cuando solo con los negativos se te queden los disparos a 4 o 5 cm del centro de la diana ya puedes corregir con los clics de la torreta. Si llevas, como estás haciendo, la torreta hasta su tope estás forzando el visor y no obtendrás tan buenos resultados como con el método que te explico.
Hazme caso, yo lo he probado y funciona.
( el inventor del método fue un instructor de tiro del cuerpo de Marines Norteamericano ).
Un saludo y espero haberte ayudado.
Hazme caso, yo lo he probado y funciona.
( el inventor del método fue un instructor de tiro del cuerpo de Marines Norteamericano ).
Un saludo y espero haberte ayudado.
AngelCullen escribió:Si llevas, como estás haciendo, la torreta hasta su tope estás forzando el visor
...............

Saludos Angelcullen,
Tu afirmación és interesante, ¿podrías argumentarla?.
¿Qué pieza és la que está forzando?
Gracias de antemano
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues estarás forzando el mecanismo que mueves al girar la torreta, ya que lo estás llevando ( y lo dejas fijo ) en un extremo, en lugar de cerca de su centro natural. Según mi experiencia ningún mecanismo funciona mejor ( ni mucho tiempo ) si fuerzas su estado de trabajo hasta el límite. Por eso se ponen las zonas rojas en los marcadores de muchos mecanismos.
.................AngelCullen escribió:estarás forzando el mecanismo que mueves al girar la torreta

Gracias.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés