es posible?
es posible?
hola compis en este maravilloso dia de san jose alguien me podria decir si es posible que un hatsan 150 torpedo 6,35 puede alcanzar la friolera potencia de 70j con un balin crow de hn o simplemente esque sean tirado de la moto para fardar un ratillo largo no?porque eso noes posible no compañeros?bueno que me voy a tirar petardos ala calle salu22222222 

- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: es posible?
NO.
Si ese balín pesa 1,7 gramos (y ya es peso) y la velocidad máxima de salida de la Hatsan Torpedo 6,35 es de 230 ms., nos da casi casi 45 julios, que es bastante. Pero eso en el supuesto que la velocidad de salida con ese balín tan pesado fuera de de 230 ms., cosa poco creíble.
Supongo que con otro muelle más potente se podría llegar, pero hay 25 julios de diferencia aun (eso en el caso muy improbable que efectivamente saliera el proyectil a 230ms., en realidad son bastantes más julios de diferencia). No sé si la carabina aguantaría ese muelle ni los cambios que se le deberían hacer. En el caso improbable de que se pudiera adaptar a esa potencia, la palanca no sería apta para la mayor parte de los brazos humanos; las Hatsan 135 de 6.35 ya cuesta cargarlas, y me imagino que las torpedo también, con esa potencia te ganabas el jornal con dos tiros.
Otros lo explicarán más técnicamente, pero la conclusión es clara.
Si ese balín pesa 1,7 gramos (y ya es peso) y la velocidad máxima de salida de la Hatsan Torpedo 6,35 es de 230 ms., nos da casi casi 45 julios, que es bastante. Pero eso en el supuesto que la velocidad de salida con ese balín tan pesado fuera de de 230 ms., cosa poco creíble.
Supongo que con otro muelle más potente se podría llegar, pero hay 25 julios de diferencia aun (eso en el caso muy improbable que efectivamente saliera el proyectil a 230ms., en realidad son bastantes más julios de diferencia). No sé si la carabina aguantaría ese muelle ni los cambios que se le deberían hacer. En el caso improbable de que se pudiera adaptar a esa potencia, la palanca no sería apta para la mayor parte de los brazos humanos; las Hatsan 135 de 6.35 ya cuesta cargarlas, y me imagino que las torpedo también, con esa potencia te ganabas el jornal con dos tiros.
Otros lo explicarán más técnicamente, pero la conclusión es clara.
No se como quebrarias esa palanca para que te de esa potencia.La 135 ya te deja manco después de un rato y es más fácil de quebrar.Así que no creo que llegues a esa potencia.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
bueno bizcocho yo no he dicho que sea yo ademas yono tengo ninguna hatsan ,es por decirle que no sea tan exagerao el que melo ha comentao nada mas que 70j son unos 330mtros segundo y eso en 6,35 pues figurate tu.saludois