donde comprar...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

donde comprar...

Mensajepor eternity » 16 Mar 2010 13:47

hola , queria saber donde comprais los muelles de cometa de 28J y cualquier otro muelle y los cañones gamo 6,35, tengo que cambiarle el muelle a la whisper x de 4,5 que me aconsejais,que mi armero de confianza me ponga el muelle que tenia y me cambie el sello o algo mas?

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re:bueno te podria dar alguna otra directriz si quieres..

Mensajepor barret85 » 17 Mar 2010 14:18

bueno si quieres te podria decir lo que le he echo ami rsv,del 5,5 pues veras simplemente le he puesto el muelle hatsan nacional un (esque nose como se dice en castellano,que fuerte joer)es como una arandela de goma dura que la pongo dentro del piston osea se que el guiamuelles delantero no chocke (por dentro)con el propio pisto ,a esto me refiero que el guiamuelles delantero no toca para nada la parte interior del piston en este caso es la arandela maziza de esas de fontaneria creo)y es mas que suficiente para hacer lo que hago con la rsv se evita el tipico twaing de gamo para pasar aun tac sinplemente con esto ganas de varilla de muelle creo si no recuerdo mal unas 27 decimas de milimetro por espira es mas q suficiente para gamo sin poder romper nada .bueno compi si eso me das untoke y si puedo te lo explico mejor saludosssss :rifle:

Volver a “AC General”