Balín Vs cristal

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balín Vs cristal

Mensajepor GarridoFT » 17 Feb 2010 14:10

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 17 Feb 2010 14:27

Pues sí, muy buena prueba quien la haya realizado. Completamente viable lo del vídeo. :apla: :apla: :apla:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 06 Mar 2010 06:01

palen1 escribió:Muy buena explicacion XKRAZOTE . Y todavia nos quejamos de que en este pais tenemos limitada la potencia a 24,2 julios . No me extraña que en Alemania y algunos paises mas este en 7,5 julios . Un arma de aire comprimido no deja de ser eso un ARMA y en malas manos o manos imprudentes puede hacer mucho daño . Menos mal que aqui el agredido es el cristal . un saludo.

Y como 7,5 julios son suficientes para hacerte pupa,limitemos al soft air no te jode...
Ya estamos siempre con lo mismo,parece que os gusta que os prohiban...un cuchillo también es un arma,y una motosierra,y nadie te prohibe que te compres una ¿o sacamos una licencia también?...y por su puesto en malas manos también puede matar pero para eso están los jueces y todo ese rollo,en fin,yo flipo con la gente.

En fin,sé que me desvio del tema pero estas cosas me ponen demala leche.

Volver a “AC General”