Cuál carabina mejor HW100 o FX monsoon? Soy nuevo en carabina de PCP.
SALUDO!!!
AYUDAME AMIGO!!
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDAME AMIGO!!
Sin duda la HW 100
AngelCullen escribió:Sin duda la HW 100
Me pricas detenidamente qué mejor y la hw100 con qué balin mejor?
Gracia!! SALUDO!!!
las dos son buenas carabinas pero concevidas para cosas distintas
la hw 100 es una de las carabinas mas precisas que he visto, yo la recomiendo sobre todo para bench rest y field target
la monsoon es mas para el tiro de ocio
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=view&id=111&Itemid=31
http://www.telefonica.net/web2/suidosft/monsoon/
la hw 100 es una de las carabinas mas precisas que he visto, yo la recomiendo sobre todo para bench rest y field target
la monsoon es mas para el tiro de ocio
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=view&id=111&Itemid=31
http://www.telefonica.net/web2/suidosft/monsoon/
La HW100 más duro qué FX MONSOON?
Última edición por weiben20 el 05 Mar 2010 17:47, editado 1 vez en total.
weiben20 escribió:La HW100 más dura qué FX MONSOON?
no entiendo eso de mas dura
a que te refieres?
alexis8 escribió:weiben20 escribió:La HW100 más dura qué FX MONSOON?
a que te refieres?
Quiero decir cual es más dura(meno de avería).
weiben20 escribió:alexis8 escribió:weiben20 escribió:La HW100 más dura qué FX MONSOON?
a que te refieres?
Quiero decir cual es más dura(meno de avería).
hombre la hw100 la tengo desde el verano y ningun problema y tampoco he oido comentarios de averias de esta maquina
la monson no la tengo pero tube la fx typhoon y tampoco me dio ningun problema, las dos marcas son de calidad
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
hombre las dos son muy buenas pero yo eligiria la la HW100 un saludo. 

- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, si quieres presicion pura vete a por la hw100 en 4,5 y si aparte, de buena presicion que la monsoon la tiene, y puedo dar fe y pruevas de ello, tambien quieres pasarlo genial vaciando un cargador con 12 jsb de 18g a 280m/s.....12x45j en menos de 5 segundos ffffffffffflipante....Objetivo desintegrado.
ah y compa alexis discrepo totalmente contigo de que esta carabina sea unicamente para el tiro de ocio como tu dices-
saludos
ah y compa alexis discrepo totalmente contigo de que esta carabina sea unicamente para el tiro de ocio como tu dices-

saludos
ASR375magnum escribió:Hola, si quieres presicion pura vete a por la hw100 en 4,5 y si aparte, de buena presicion que la monsoon la tiene, y puedo dar fe y pruevas de ello, tambien quieres pasarlo genial vaciando un cargador con 12 jsb de 18g a 280m/s.....12x45j en menos de 5 segundos ffffffffffflipante....Objetivo desintegrado.
ah y compa alexis discrepo totalmente contigo de que esta carabina sea unicamente para el tiro de ocio como tu dices-![]()
saludos
compañero no he dicho que sea esclusivamente para el tiro de ocio
es mas en el reportaje ya dicen que si tiran los balines uno a uno es muy precisa pero creo que la hw100 esta mas concebida para la precision
continua
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
alexis8 escribió:ASR375magnum escribió:Hola, si quieres presicion pura vete a por la hw100 en 4,5 y si aparte, de buena presicion que la monsoon la tiene, y puedo dar fe y pruevas de ello, tambien quieres pasarlo genial vaciando un cargador con 12 jsb de 18g a 280m/s.....12x45j en menos de 5 segundos ffffffffffflipante....Objetivo desintegrado.
ah y compa alexis discrepo totalmente contigo de que esta carabina sea unicamente para el tiro de ocio como tu dices-![]()
saludos
es mas en el reportaje ya dicen que si tiran los balines uno a uno es muy precisa pero creo que la hw100 esta mas concebida para la precision
Totalmente deacuerdo..
ah y haber cuando hablas de tu diana 34 en tu blog que tengo ganas de ver tu opimion sobre esa carabina.
saludos
ASR375magnum escribió:alexis8 escribió:ASR375magnum escribió:Hola, si quieres presicion pura vete a por la hw100 en 4,5 y si aparte, de buena presicion que la monsoon la tiene, y puedo dar fe y pruevas de ello, tambien quieres pasarlo genial vaciando un cargador con 12 jsb de 18g a 280m/s.....12x45j en menos de 5 segundos ffffffffffflipante....Objetivo desintegrado.
saludos
Totalmente deacuerdo..
ah y haber cuando hablas de tu diana 34 en tu blog que tengo ganas de ver tu opimion sobre esa carabina.
saludos
acabo de pedir un visor de 32 aumentos para la diana 34 para hacer los test como dios manda
pero ya te digo que esa carabina es tremenda
de hecho un compañero del foro la provo hace poco y seguramente sea su proxima adquisicion
por cierto le pasamos el crony y nos dio 24j exactos con jsb exact 4,52,para mi demasiada pero aun con esa potencia no se mueve en absoluto
ya os comentare