dudas con norica storm
dudas con norica storm
como os comente en un post, he adquirido una norica storm nueva pero de 2006 por 165 euros, y he notado que al abrirla suena por el roce, quiza debido a falta de engrase y que al abrirla cuando la abres del todo para encajarla y dejarla abierta como que hay q hacer un esfuerzo extra para dejarla abierta, cuesta encajarla, es normal en todos los modelos? o es en la mia por el echo de ser vieja y vete tu a saber? tirar tira bastante bien desintegra los balines al tirar contra el cazabalines, es de calibre 5.5, pero ya digo q veo un poco raro al abrirla para cargar q se abre duro asta hay normal pero luego el click para dejarla abierta cuesta mas de lo normal . ¿ es normal?
gracias y saludos
gracias y saludos
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
- backinblack
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: dudas con norica storm
buenass
tranquilo, hazle el rodaje. ya ira cediendo. el cañon debe quedar fijo al estar abierto, que no caiga por su peso. eso indica holgura en bascula. imprecision!!
tranquilo, hazle el rodaje. ya ira cediendo. el cañon debe quedar fijo al estar abierto, que no caiga por su peso. eso indica holgura en bascula. imprecision!!
Hola, en primer lugar un saludo a toda la gente de este foro ya que es mi primer mensaje.
Tengo una norica storm del 5.5 comprada este año (aunque no se la fecha de fabricación) y te puedo decir que he notado ese esfuerzo extra que comentas al cargarla,
supongo que será una caracteristica del sistema de carga, en cuanto al roce también escucho un ligero sonido al bascular, en un pricipio no le di importancia es esto, pero ahora que lo dices.. Je Je, aver si alguien mas la tiene y arroja luz sobre el asunto
Un saludo!
Tengo una norica storm del 5.5 comprada este año (aunque no se la fecha de fabricación) y te puedo decir que he notado ese esfuerzo extra que comentas al cargarla,
supongo que será una caracteristica del sistema de carga, en cuanto al roce también escucho un ligero sonido al bascular, en un pricipio no le di importancia es esto, pero ahora que lo dices.. Je Je, aver si alguien mas la tiene y arroja luz sobre el asunto
Un saludo!
 Â
compañero ante todo gracias por contestar y decir q a ti tambien te pasa, pero ya son muchas las personas q me hablan de esto como una caracteristica normal de esta carabina, ademas yo he probado otra en la tienda y se carga y suena igual, yo la he engrasado un poco mas y ha mejorao mucho y el esfuerzo extra es cuestion de cargarla muchas veces y coger el truco, no le demos mas importancia y ha disfrutarla que es un pepino , jjjajaja,
saludos
saludos
privado contestado
un saludo
un saludo
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
al igual que por privado, vuelvo a darte las gracias a ti y a los demas que me contestaron, por lo q veo es normal, un saludo
con tu permiso nor-storm publico el privado como solucion al problema:
hola atpablo, mi norica es de 4.5, pero es lo mismo, solo varia el cañon.
ese tema de cuando la abres que al final te cuesta un poco es normal, es por el sistema que lleva en las palancas del gatillo y porque el muelle se comprime al maximo llegandose a tocar pracicamente las espiras, yo lo que hago que cuando llego al final del recorrido le hago como un pequeño tiron mas brusco para que encaje.ya se te costara mucho deberias desmontarla y engrasarle el gatillo, al igual que debes de hacer con el piston del muelle para que se quite ese roce que tiene al cargarla, eso si, mas importante es la calidad de la grasa que la cantidad. yo ya se lo he hecho a la mia varias veces, y sin problema.
esto lo hacen todas por un problema de diseño del fabricante, ya que la palanca de carga en vez de ir articulada como otras carabinas, va de una pieza y cuando tira para atras del piston , lo hace con un cierto angulo que ademas de desplazarlo hacia atras tambien lo empuja sobre la parte superior de la camara de potencia, haciendole un pequeño desgaste
con lo que es importante que esta parte este bien engrasada al igual que el acople de de la palanca de carga con el piston.
espero haberte ayudado , si tienes alguna duda no dudes en postearme.
un saludo amigo.
hola atpablo, mi norica es de 4.5, pero es lo mismo, solo varia el cañon.
ese tema de cuando la abres que al final te cuesta un poco es normal, es por el sistema que lleva en las palancas del gatillo y porque el muelle se comprime al maximo llegandose a tocar pracicamente las espiras, yo lo que hago que cuando llego al final del recorrido le hago como un pequeño tiron mas brusco para que encaje.ya se te costara mucho deberias desmontarla y engrasarle el gatillo, al igual que debes de hacer con el piston del muelle para que se quite ese roce que tiene al cargarla, eso si, mas importante es la calidad de la grasa que la cantidad. yo ya se lo he hecho a la mia varias veces, y sin problema.
esto lo hacen todas por un problema de diseño del fabricante, ya que la palanca de carga en vez de ir articulada como otras carabinas, va de una pieza y cuando tira para atras del piston , lo hace con un cierto angulo que ademas de desplazarlo hacia atras tambien lo empuja sobre la parte superior de la camara de potencia, haciendole un pequeño desgaste
con lo que es importante que esta parte este bien engrasada al igual que el acople de de la palanca de carga con el piston.
espero haberte ayudado , si tienes alguna duda no dudes en postearme.
un saludo amigo.
Parece que las Norica adolecen de "pequeños fallos de diseño" en todos sus modelos, lo qual es una verdadera lastima porque si no, se comian a la competencia.
Cual es la Norica perfecta???
Cual es la Norica perfecta???
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- backinblack
- Calibre .22
- Contactar:
buenass
no se si sera perfecta pero la mejor por diferencia es la pradera, diseñada y fabricada en yunaitedquindon. es bonita precisa y cara la jodia. me parece que no han vendido na de na.
no se si sera perfecta pero la mejor por diferencia es la pradera, diseñada y fabricada en yunaitedquindon. es bonita precisa y cara la jodia. me parece que no han vendido na de na.
Por el precio que tiene seguro que las elecciones de PCP se van a otras marcas.
Que lastima que sean tan caros, la verdad, el precio alto de los PCP creo que solo es por motivos de marketing, porque no hay ninguna pieza en su interior de tecnologia extraterrestre, son iguales a las de Co2.
Que lastima que sean tan caros, la verdad, el precio alto de los PCP creo que solo es por motivos de marketing, porque no hay ninguna pieza en su interior de tecnologia extraterrestre, son iguales a las de Co2.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
[hola yo me quiero pillar una storm pero escuchado eso del roce y el ruedo y ahora dudo.que es un fallo de fabrica oke.pero no pasa nada no?
o se termina godiendo ? un saludo
o se termina godiendo ? un saludo
cual es mejor la norica quick o la storm y por que ?
hola
no pasa nada en absoluto
saludos
no pasa nada en absoluto
saludos
QUE TAL ES LA COMETA FUSION EN 5.5?
hola estado dandole bueltas para comprarme un carabina y la verda que ya me decidido por una la cometa fusion en 5.5.y la verda que queria saver que tal es en todo.precision,potencia manejo.lo que mas me interesa es la precision.si alguien ka la tenga me podria decir que tal es.y si alguien lo save tanbien.un saludo
Re: QUE TAL ES LA COMETA FUSION EN 5.5?
copito escribió:hola estado dandole bueltas para comprarme un carabina y la verda que ya me decidido por una la cometa fusion en 5.5.y la verda que queria saver que tal es en todo.precision,potencia manejo.lo que mas me interesa es la precision.si alguien ka la tenga me podria decir que tal es.y si alguien lo save tanbien.un saludo
creo que deverias de abrir un tema nuevo con tus dudas ya que este no trata de lo que preguntas
un saludo
Re: dudas con norica storm
Ese clic de sobreesfuerzo al final de la carga se debe al diseño del gatillo que en las Norica posee un seguro automático de carga. Al cargarla queda el seguro puesto y hay que quitarlo para disparar. Hay que mover una pieza con un muelle y de ahí que se exija un esfuerzo final que fastidia un poco. También para elevar el fiador y dejar cargado el disparador hay un pequeño empuje que sumado al otro resulta quizá excesivo.
No hay roce de la palanca de carga con el muelle puesto que el pistón va encamisado. Lo que si existe es una holgura grande en el falda posterior del pistón que hace se clave a veces sobre la pared superior de la cámara de potencia al ser empujado por la palanca de carga.
No hay roce de la palanca de carga con el muelle puesto que el pistón va encamisado. Lo que si existe es una holgura grande en el falda posterior del pistón que hace se clave a veces sobre la pared superior de la cámara de potencia al ser empujado por la palanca de carga.