es cierto que las pistolas de c02 pierde potencia?
es cierto que las pistolas de c02 pierde potencia?
pues eso mi cuñao me a dichoq ue el tenia una eagle.. y que el problemas de las bombonas es que los primeros van bien.. se escucha fuerte y tal pero dice que luego cuando hace una tirada seguida de 20 tiros por ejemplo ya el sonido cambia.. se gasta muy rapido dice y que en alguna pierde aire por no tener bien la goma.. es cierto? me gustaria saber comentarios.. sobre todo de la v-3
RE: es cierto que las pistolas de c02 pierde potencia?
Tu amigo tiene razon a medias.
Yo tengo la V3 y es un gustazo. >Normalmernte las botellas de co2 duran unos 50/60 tiros decentes. La V3 concretamente tiene mucha fuerza y es muy divertida. Lo que tienes que hacer es apretar firme la botella para que no tenga fugar, y tratar de gastar cada botella que pongas. No guardarla con carga de gas.
Yo tengo la V3 y es un gustazo. >Normalmernte las botellas de co2 duran unos 50/60 tiros decentes. La V3 concretamente tiene mucha fuerza y es muy divertida. Lo que tienes que hacer es apretar firme la botella para que no tenga fugar, y tratar de gastar cada botella que pongas. No guardarla con carga de gas.
Lo que ha dicho Gebek es cierto. Nunca dejes tu pistola cargada con gas; primero porque es peligroso ya que si te acostumbras a asegurate de dejarla descargada, tendrás menos posibilidades de un accidente y por otro lado, las juntas se deteriorarían.
La potencia suele ser estandar en todas las pistolas de Co2 y lo que si variará la potencia, es la temperatura ambiental. También, afectará la potencia una sesión de disparos muy rápidos que haran que se enfríe tremendamente la cápsula y afectará la presión interna con lo que variará la presión de gas que será inferior por ese descenso de temperatura.
La potencia suele ser estandar en todas las pistolas de Co2 y lo que si variará la potencia, es la temperatura ambiental. También, afectará la potencia una sesión de disparos muy rápidos que haran que se enfríe tremendamente la cápsula y afectará la presión interna con lo que variará la presión de gas que será inferior por ese descenso de temperatura.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Y UNA PREGUNTA..
la pistola por ejemplo la GAMO V-3 se le puede poner balines? o solo son plomos.. bbs y cosas asin
la pistola por ejemplo la GAMO V-3 se le puede poner balines? o solo son plomos.. bbs y cosas asin
usito jomio, casi todas las gamo usan los balines de las carabinas ( usease los diabolos de toda la vida ).
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado