40 metros, 100 ,metros??
40 metros, 100 ,metros??
Hola, hay algo que no entiendo, una carabina de salida 305m/s como por ejemplo la gamo shadow1000 alguien habla que para tirar a 40 metros está bien, pero para distancias más largas como que no..y yo me pregunto si la velocidad de salida del pertigón, nunca es superior a esa velocidad como es posible que con otras carabinas si sea efectivo el disparo a más distancia??? Por cinemática no se me mete en la cabeza..Bueno a ver q me deciis..Gracias como siempre..
Â
RE: 40 metros, 100 ,metros??
Saludos Fran.
Una carabina de resorte (pistón) con mucha potencia, equivale a vibraciones importantes que afectarán a largas distancias que no ocurrirán con carabinas de menor vibraciones. De todos modos, son muchos factores los que pueden dar lugar a la precisión. No es lo mismo un cañón de Gamo, que un cañón Walter. O una cámara de potencia de la Shadow (calidad de sus ajustes y componentes) y una de una BSA con menor potencia incluso. Cañón de quebrar, cañón fijo, copas del tirador,etc:D
Una carabina de resorte (pistón) con mucha potencia, equivale a vibraciones importantes que afectarán a largas distancias que no ocurrirán con carabinas de menor vibraciones. De todos modos, son muchos factores los que pueden dar lugar a la precisión. No es lo mismo un cañón de Gamo, que un cañón Walter. O una cámara de potencia de la Shadow (calidad de sus ajustes y componentes) y una de una BSA con menor potencia incluso. Cañón de quebrar, cañón fijo, copas del tirador,etc:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â