nuevo pistolero

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
coroccotta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2014 02:12
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo pistolero

Mensajepor coroccotta » 26 May 2014 02:49

hola, soy de cantabria y después de muchos años sin mi pistola de perdigones, ando con ganas de comprarme una y por eso me he registrado, para pediros consejo.
yo tuve una pistola de unos 16 disparos que a 150 metros le disparaba a una señal de trafico y escuchaba el perdigón golpear en la señal, no recuerdo qué marca era, tenía una potencia muy buena y con un cañon largo mucha precisión, era una maravilla porque además las botellas duraban lo suyo. En un incendio se jodió y al cabo de muchos años quise comprar una para tirar a latas y entretenerme un rato.
me dijo el de la tienda que con la nueva normativa todas tenían un alcance efectivo de diez o doce metros (me timó el hp pero bien) como me daba igual una que otra me compré la gamo R77 combat 4" porque al menos era bonita, tiré el dinero, es la mayor mierda que me quepa en la imaginación, pensaba que gamo era una buena marca, yo no me di cuenta pero, hasta en la foto de la caja se ve la distancia entre el tambor y el cañon, y para tocar mas los cojones el tambor tiene holgura, por lo que las botellas duran un suspiro, voy a probar a meterle una arandela para que quede bien pegado a la salida del gas, he leído que a varios se les ha quedado el perdigón entre el tambor y el cañon, joder es que eso...como para no trabarse... por eso el vendedor me recomendaría que la usara con bolas... bueno no es de ella de lo que quería hablar, cuando la encuentre solución ya la comentaré, creo que optaré por limar el cañon para que entre mas.
el caso es que la compré hace unos años ya y la aparqué sin usarla apenas, creo que tiraría la factura y no pude reclamar, y como no he quitado las ganas de pasarlo bien tirando a dianas y latas estoy pensando en comprarme una, esta semana probaré lo de la arandela en la r77 y si funciona y quito el mono tal vez no me la compre pero si no funciona de fijo que me compro alguna, voy a abrir un post ahora para ver si me podéis recomendar alguna, creo que lo llamaré cuál es la mejor pistola multidisparo de CO2?
un saludo a td@s

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor furas » 26 May 2014 07:49

Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
sabater
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 02 Ene 2008 07:01
Ubicación: COMARCA DE LA COSTERA EN VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor sabater » 26 May 2014 08:07

Bienvenido a este grn foro de armas y amigos.
Un saludo desde Valencia, España.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor puzzling » 26 May 2014 08:57

Bienvenido seas.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12268
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor joaquin308 » 26 May 2014 09:14

Bienvenido al foro, un saludo :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Hunt
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 20 Feb 2014 11:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor Hunt » 26 May 2014 11:03

Bienvenido! A pasarlo bien. :duelo:

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1549
Registrado: 08 Feb 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor goncula » 26 May 2014 12:46

Un saludo y bienvenido al foro. :birra^:
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor Branigan » 26 May 2014 15:40

Bienvenido al foro.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor Sanglier2 » 26 May 2014 18:28

Hola y bienvenido al foro. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6050
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor Cantil » 26 May 2014 22:57

Bienvenido al foro. :apla:

Saludos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8822
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor monchi682 » 27 May 2014 00:49

Un saludo y se bienvenido, :birra^:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

coroccotta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2014 02:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor coroccotta » 27 May 2014 02:46

graciassss :birra^: :cow:

coheton74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor coheton74 » 27 May 2014 10:28

Saludos desde Valencia y bienvenido!! :birra^:

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2559
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor smithgimenez » 03 Jun 2014 00:11

Bienvenido :birra^:

coroccotta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2014 02:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo pistolero

Mensajepor coroccotta » 04 Jun 2014 00:46

thanks, he tenido un liegro problemilla en https://www.aceros-de-hispania.com y me pregunto si no seré el único, me han cobrado el iva dos veces, parece que lo tengan dispuesto para liarsela a alguno de vez en cuando, y esta vez me ha tocado a mi.
En la web todos los precios de sus productos tienen el iva incluido, pero en la sección de la orden del pedido los tienen si iva, sin embargo la suma total de todos los productos incluye el iva, sin nada que aclare que tiene el iva incluido, como se presuponía que el total de la suma de todos los productos no tenía iva, pues hacen a parte la suma del 21% del iva
osea que allí el iva tiene también el venía
esto lo tienen ellos así en los dos pedidos que he realizado, solo que en el primero la cifra errónea que bailoteaba por allí, no fue la elegida a la hora de pagar, esta vez, en mi segundo pedido esa cifra me ha dolido un pelín, pagué desde paypal sin fijarme en los detalles y cuando me di cuenta ya no se podía anular, seguro que mañana me dicen que ha sido un lamentable error y me devolverán la diferencia.
EDITO:
bueno he comprobado que el error era mio porque una junta costaba 3,52 € sin iva y yo había pedido 10, debido a que otras juntas que pedí anteriormente costaban 0,40 € supuse que estas tampoco iban a pasar de 5 € las 10
así es que ha sido todo un fallo mio, y acabo de hablar con ellos por el chat que tienen y han dejado solo una junta en el pedido y me devolverán el resto del dinero.
os voy a mostrar una captura de pantalla del motivo por el que siempre he estado mosqueado, en el anterior pedido marcaba un subtotal de 141,24 € mas el 21% del iva que eran 14,83 € y marcaba un total de 85,45 €
Imagen
eso es de la anterior factura pero en la última los datos no salen así tan raros, como dije se debía a que yo quería ver en el precio de las juntas 0,35 € y en realidad era 3,52 € y es que no me cuadraba porque las que van a la salida del disparador de gas de la gamo r77 cuestan 0,40 € y las que cuestan 3,52 € son las que van entre la botella del CO2 y el disparador, no me entraba en la cabeza que pudiera haber tanta diferencia :?


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados