Buenas noches amigos, antes que nada disculparme ya que el único motivo por el que me he registrado en el foro es para realizar una consulta. No tengo intención de seguir utilizando la cuenta una vez resuelta la duda, a si que pido disculpas por si puede ocasionar alguna molestia a alguien.
La cuestión es la siguiente. Quiero regalarle a mi padre un visor para su Shadow IGT, pero desconozco por completo este mundillo, a si que agradecería opiniones y consejos.
El presupuesto del que dispongo es de 100€ máximo. He leido que las IGT pueden hacer polvo algunos visores, y me da miedo comprar algo que acabe cascando al segundo día.
Tampoco se si cualquier visor es válido o debo hacerme con la montura por separado.
El uso que se le va a dar es el tiro a diana a nivel aficionado, sin demasiadas exigencias pir el momento.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y espero que no moleste a nadie este mensaje por aquí.
¡Saludos!
Saludos y consulta
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos y consulta
Un saludo y se bienvenido,aunque sea por poco tiempo.
Pon tu consulta en esta sección,seguro que te ayudan.
visores-y-accesorios/
Pon tu consulta en esta sección,seguro que te ayudan.
visores-y-accesorios/
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, ya te ha dicho el compañero donde debes preguntar,un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias a todos, ya hice la consulta en su lugar correspondiente, a ver si alguien me saca de dudas, buen día!
Bienvenido al foro aunque sea por poco tiempo.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido y adiós 

Bienvenido seas