Mi primera intervención.
Mi primera intervención.
Buenas tardes.
Mi primera intervención es para presentarme en sociedad, estoy muy contento de formar parte de este foro de debate sobre el mundo de las armas, de las cuales soy un apasionado en todas sus variantes.
Aunque creo que esto no sea importante llevo veinte años vinculado al mundo del tiro en diferentes modalidades y con diferentes armas, aunque llevo unos años decantándome por las armas históricas en su modalidad de arma corta.
No sé si podre aportar algo a este foro pero de lo que sí que estoy seguro es de qué aprenderé muchas cosas dado el alto nivel de los participantes en el mismo.
Con el tiempo completare mis datos y pondré mi avatar y mi firma pero como digo con el tiempo.
Me considero una persona sencilla de gustos sencillos y amigo de mis amigos y no suelo escatimar esfuerzo a la hora de hacer un favor a quien sea.
Aparte de las armas me gusta montar en bicicleta dar largos paseos y leer sobre todo libros y revistas vinculados al tema de las armas.
Bueno no se me ocurre nada más para mi presentación en este foro si algún forero desea sabré alguna cosa en particular solo tiene que preguntar.
Un saludo.
Mi primera intervención es para presentarme en sociedad, estoy muy contento de formar parte de este foro de debate sobre el mundo de las armas, de las cuales soy un apasionado en todas sus variantes.
Aunque creo que esto no sea importante llevo veinte años vinculado al mundo del tiro en diferentes modalidades y con diferentes armas, aunque llevo unos años decantándome por las armas históricas en su modalidad de arma corta.
No sé si podre aportar algo a este foro pero de lo que sí que estoy seguro es de qué aprenderé muchas cosas dado el alto nivel de los participantes en el mismo.
Con el tiempo completare mis datos y pondré mi avatar y mi firma pero como digo con el tiempo.
Me considero una persona sencilla de gustos sencillos y amigo de mis amigos y no suelo escatimar esfuerzo a la hora de hacer un favor a quien sea.
Aparte de las armas me gusta montar en bicicleta dar largos paseos y leer sobre todo libros y revistas vinculados al tema de las armas.
Bueno no se me ocurre nada más para mi presentación en este foro si algún forero desea sabré alguna cosa en particular solo tiene que preguntar.
Un saludo.
Re: Mi primera intervención.
Bienvenido,de parte de un novato.Un saludo.
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro,saludos. 

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Fantástica presentación… A falta del nombre de pila.
Bienvenido a bordo!

Bienvenido a bordo!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Experiencia no te falta.Bienvenido
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Seas bienvenido en este foro. Seguro que también podrás aportar muchas cosas.
Un saludo.
Un saludo.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Bienvenido al foro un saludo desde Leon 

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un saludo y se bienvenido a esta nuestra comunidad

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Un saludo y bienvenido al foro. 

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenido 

- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro. 

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- rulovazquez
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro. Saludos
Bienvenido compii 

Buenos días.
Disculpar en mi presentación y como bien apunta el moderador puzzling no indique mi nombre de pila. Mariano.
Un saludo.
Disculpar en mi presentación y como bien apunta el moderador puzzling no indique mi nombre de pila. Mariano.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido a tu/nuestra casa, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Mariano, se bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.