A aprender
A aprender
Buenas,amigos.Después de algunas vicisitudes informáticas,me presento para ir aprendiendo de vosotros en esta afición.Mañana,D.m.,iré invitado a mi primera tirada,de moemtno sólo como observador.Para abril espero terminar el curso y poder tener la licencia y compratir mis experiencias con vosotros.Espero poder algún día devolver los conocimientos que me aportéis y que ya me habéis aportado.Soy un abogado de Sevilla,lo que os haga falta,aquí estoy.Un saludo y gracias.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: A aprender
Hola costalero,se bienvenido al foro,un saludo

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido seas.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenido 

Bueno,pues hace algo más de una hora que he legado de mi primera visita al club de tiro de Camas (Sevilla).No tengo palabras para agradecer la amabilidad del compañero que me ha hecho de guía y de maestro.Me ha gustado mucho el ambiente que he visto y el que me ha trasnmitido mi guía.Ahora sólo falta que a finales del mes que viene empiece el curso para sacar las licencias..Un saludo.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, sé bienvenido al foro. Por cierto, puede que un dia coincidamos en el campo de tiro de Camas.
Saludos.

Saludos.
Un saludo y bienvenido al foro. 

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
Cantil,seguro que será un placer.Un saludo.
Bienvenido amigo. Saludos.