Hola, soy nuevo en esto. Así que pido disculpas por no presentarme debidamente.
Un amigo me dijo de esta PÁGINA para vender el arma de un FAMILIAR.
Me gusta el mundo de las armas pero no puedo ahora tener ninguna pues no soy miembro de las FFAA, FFCC. ESo si soy RESERVISTA NO SOY MILITAR DE CARRERA por eso no puedo tener dicha arma.Es una lastima pero asi es la vida hay que seguir la LEGALIDAD.
Un saludo.
FRANK H. NEAL
Hola
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola
Bueno… No es exactamente como tu dices:
Dentro de la legalidad vigente puedes ser titular de las Licencias E, F, D, y la Autorización Especial AE, si cumples los requisitos dispuestos por la ley española.
Es decir, puedes tener/utilizar/custodiar todas las armas amparadas por dichas licencias sin necesidad de pertenecer a las FyCSE.
Por cierto, bienvenido Frank.
Dentro de la legalidad vigente puedes ser titular de las Licencias E, F, D, y la Autorización Especial AE, si cumples los requisitos dispuestos por la ley española.
Es decir, puedes tener/utilizar/custodiar todas las armas amparadas por dichas licencias sin necesidad de pertenecer a las FyCSE.
Por cierto, bienvenido Frank.

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Hola
Bienvenido al foro 

-
- .50 Bmg
- Contactar: