Bueno, me presento.
Soy uno de esos que lleva años soñando con la oportunidad de cumplir un viejo sueño. Tener la oportunidad de disparar con una preciosa pistola de . 22 o quien sabe, si de 9mm.. Y disfrutar del ambiente de un club de tiro, que seguro que es muy bueno. No conozco a nadie en mi entorno con quien compartir esta pasión, con lo que a partir de ahora espero poder veros como una pequeña familia con quien compartir pasión.
Soy novato, tan solo he venido matando el gusanillo con pistolas de CO2 y carabinas de aire, pero ........ quiero dar otro paso. Como novato me leeré todo lo escrito en el foro, para no repetir preguntas y si en algún momento puedo aportar algo al colectivo, ahí estaré.
Bueno, pues eso.
Un saludo para todos, desde este rincón del Noroeste.
Novato desde El Bierzo
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Novato desde El Bierzo
Luisss98 escribió:Bueno, me presento.
Soy uno de esos que lleva años soñando con la oportunidad de cumplir un viejo sueño. Tener la oportunidad de disparar con una preciosa pistola de . 22 o quien sabe, si de 9mm.. Y disfrutar del ambiente de un club de tiro, que seguro que es muy bueno. No conozco a nadie en mi entorno con quien compartir esta pasión, con lo que a partir de ahora espero poder veros como una pequeña familia con quien compartir pasión.
Soy novato, tan solo he venido matando el gusanillo con pistolas de CO2 y carabinas de aire, pero ........ quiero dar otro paso. Como novato me leeré todo lo escrito en el foro, para no repetir preguntas y si en algún momento puedo aportar algo al colectivo, ahí estaré.
Bueno, pues eso.
Un saludo para todos, desde este rincón del Noroeste.
Pues bienvenido al mundo de las armas.
Saludos.
Un saludo y bienvenido al foro. 

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos y bienvenido al foro 

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro y con un poco de paciencia seguro que se cumple tu sueño suerte. 

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido al foro.
Pásalo bien con nosotros y anímate a dar el paso, que además en tu tierra hay muy buenos tiradores que seguro te ayudarán
Pásalo bien con nosotros y anímate a dar el paso, que además en tu tierra hay muy buenos tiradores que seguro te ayudarán

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenido al foro 

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, pasa y ponte cómodo.
Saludos.

Saludos.
- lincis
- Usuario Baneado
Bienvenido y saludos desde León.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Hola, gracias a todos por vuestro recibimiento. (Por proximidad, me vais a permitir un saludo especial a Lincis)
Así es fácil sentirse como en casa.
Bueno, pues os mantendré informados de mi evolución y torpezas, que siempre darán para unas risas.
Bueno, pues os mantendré informados de mi evolución y torpezas, que siempre darán para unas risas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues no te lo pondran sencillo tampoco los legislantes...
Bienvenido al Foro.
Bienvenido al Foro.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Bienvenido compañero. Un saludo desde Castilla la Mancha. 

Si SABER no es Derecho, seguro que es Izquierdo.

- lincis
- Usuario Baneado
Luisss98 escribió:Hola, gracias a todos por vuestro recibimiento. (Por proximidad, me vais a permitir un saludo especial a Lincis)
Para eso estamos, paisano. Cuenta con apoyo, tanto de los compañeros del foro como particularmente el que necesites de mi parte.
Y si vienes por León, ya te presento a mis compañeros quemapólvoras y las tertulias que montamos en la Armería Búfalo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel