Bueno, me presento.
Soy uno de esos que lleva años soñando con la oportunidad de cumplir un viejo sueño. Tener la oportunidad de disparar con una preciosa pistola de . 22 o quien sabe, si de 9mm.. Y disfrutar del ambiente de un club de tiro, que seguro que es muy bueno. No conozco a nadie en mi entorno con quien compartir esta pasión, con lo que a partir de ahora espero poder veros como una pequeña familia con quien compartir pasión.
Soy novato, tan solo he venido matando el gusanillo con pistolas de CO2 y carabinas de aire, pero ........ quiero dar otro paso. Como novato me leeré todo lo escrito en el foro, para no repetir preguntas y si en algún momento puedo aportar algo al colectivo, ahí estaré.
Bueno, pues eso.
Un saludo para todos, desde este rincón del Noroeste.
Novato desde El Bierzo
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Novato desde El Bierzo
Luisss98 escribió:Bueno, me presento.
Soy uno de esos que lleva años soñando con la oportunidad de cumplir un viejo sueño. Tener la oportunidad de disparar con una preciosa pistola de . 22 o quien sabe, si de 9mm.. Y disfrutar del ambiente de un club de tiro, que seguro que es muy bueno. No conozco a nadie en mi entorno con quien compartir esta pasión, con lo que a partir de ahora espero poder veros como una pequeña familia con quien compartir pasión.
Soy novato, tan solo he venido matando el gusanillo con pistolas de CO2 y carabinas de aire, pero ........ quiero dar otro paso. Como novato me leeré todo lo escrito en el foro, para no repetir preguntas y si en algún momento puedo aportar algo al colectivo, ahí estaré.
Bueno, pues eso.
Un saludo para todos, desde este rincón del Noroeste.
Pues bienvenido al mundo de las armas.
Saludos.
Un saludo y bienvenido al foro. 

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos y bienvenido al foro 

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar: